FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN

+10
SINDY
la gata
yayani
rosa51
Anablue
dudu
soncelia
MARIA54
GAVAG
Marifé
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Empty
MensajeTema: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:03 pm

Una vez más me dirijo a vosotr@s para daros mi mensaje de aliento y solidaridad.

A lo largo de estos dos anños y medio de funcionamiento del foro , me he visto recompensada Y desbordada por todos vuestros mensajes de apoyo y de gratitud.

No sabeis cuanto me satisface poder estar aquí con vosotr@s , día a día trasmitiendoos todos mis sentimientos y mi trabajo, estoy segura que todo el esfuerzo ha sido recompensado de una manera que jamás podía esperar.
Son ya casi 205.000 mensajes, los que tenemos.2561 registrados..el nombre de fibroamigosunidos ya forma parte del grandioso mundo de internet, en el que nos manejamos.Ahora sin darnos cuenta y gracias a vuestra colaboración inestimable para mi , nos hemos puesto a la cabeza de los foros de enfermedades.Algo que es tremendamente difícil, pues nos superan en tiempo los demas foros.
Quisiera deciros tambien que el próximo proyecto que tenia era el de crear un gran numero de fibroamigosunidos que no sólo fueran deL TERRITORIO ESPAÑOL.
Chic@s lo estamos consiguiendo, ya hemos traspasado las fronteras con estos mensajes de apoyo que estamos ofreciendo a quienes como nosotros sufren día a día con estas enfermedades que nos dejan incapacitadas, incomprendidas y alejadas a veces del mundo que nos rodea.
No quiero más que expresaros mi gratitud, por haber confiado en mí y haber hecho de este foro vuestra segunda casa.
Como veis se han unido a nosotros paginas de Puerto Rico y de Perú , así como se han ofrecido a colaborar otras páginas ofreciendonos lo que poseen como obesos.eu y canal de ginecologia ..Espero que seamos solidarios tambien visitando sus sitios y dandoles nuestro incondicional apoyo.
Y a tenmos registrados de Argentina, Peru, Puerto Rico, Panamá , Marruecos.y Francia..... y seguiran viniendo desde todos los puntos del planeta eso estoy segura de ello, por que nuestro esfuerzo personal esta siendo valorado por muchas personas y el trabajo bien hecho es lo mejor que les podemos ofrecer.
ánimo a tod@s y esperemos seguir por el mismo camino de hermanamiento no sólo con la enfermedad sino tambien con la gente que sufre y nos rodea a la cual "tu puedes seguir ayudando.

Un beso a todos y gracias por la confianza que habeis depositado en nosotros.Todos los esfuerzos son pocos , pues estoy segura de que os los mereceis más que nadie

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN 1124631346humphjump

Última edición por Marifé el Dom Oct 24, 2010 1:30 am, editado 1 vez
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:34 pm

Dicen que se recoge lo que se siembra!.
Tú, junto a tus colaboradoras, habeis labrado un camino muy facil de recorrer para nosotras, unas pobres fibromialgicas, faltas de ese "calor" humano que es tan dificil de encontrar hoy en día y aquí "por fín" lo hemon podido encontrar, como tú bien dices, rapidamente (por algo será); yo como dices, me encuentro como en mi segunda casa y nada mas que mi cuerpo "serrano" me deja, entro para poneros unas cosillas y saber de vosotras.
Me alegro mucho de la hermandad con los demás paises y todos los demás proyectos, es el fruto del buen trabajo que estais haciendo y no me cansaré de decirlo.
ENHORABUENA MARIFÉ, ANA y como no, NEREA, besos para las tres.
Y para tod@s l@s forer@s fibromialgic@s y sus familiares que hacen posible este FORO.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:53 pm

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN 63342010EN HORABUENA MARIFE Y TODAS LAS QUE OS DEDICAIS A PONER INFORMACION SOBRE LAS ENFERMEDADES PARA LAS DE MAS TAMBIEN ANUESTRA MANERA PONEMOS NUETRO GRANITO DE ARENA UNAS VECES PARA DAR APOLLO Y OTRAS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE CON LAS PAJINAS DE JUEGOS HE IMAJENES Y COMO NO PARA ESTAR INFORMADA DE TODO LO QUE NOS PONEIS
UN BESAZO PARA TODAS Y PARA LAS INTERNACIONALES TAMBIEN SER BIENVENIAD@
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:08 pm

Claro que todo lo que se hace con perseverancia y con el corazón da sus frutos,cuando estás convencida de que vas a crear algo que merezca la pena,se crea.De lo que una está o visualiza que va a pasar,puede convertirse en realidad,la que ahora estamos viviendo gracias a vosotras Wink .GRACIAS por vuestro tesón,ganas,tiempo,dedicación,apoyo,por todo os estoy mil veces agradecida,por hacer de ésto una ayuda y crear una familia,NO ME CANSARÉ DE DAROS LAS GRACIAS.Un besazo sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:45 pm

Muchas gracias Marifé!ya te dije que me gustaba mucho,has creado un foro que tiene de todo gracias a que te lo estás currando y está muy distraido.
Voy a aprovechar para deciros que Ángel(Irvinex)ha dejado su foro y le pedí que no lo cerrara que me lo dejara a mi,desde anoche soy la administradora,no creo que yo pueda hacer un foro como el tuyo marifé,no tengo tantos conocimientos de informatica,pero me conformo con que nos siguamos teniendo todas el cariño que nos tenemos,ellas me van ayudar a llevarlo para adelante.
Tu ya estás registrada,pero para quien no lo sepa la dirección foro es:http://server4.foros.net/fibro.html
Aunque no pueda entrar tanto aquí,si os visitaré alguna vez para saber de vosotras,muchisimas gracias por la bienvenida que me dísteis,sois todas un encanto,os espero en mi forito!.
Adios y besitos,Pepa.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:10 am

ánimo y mi apoyo Pepa en esta nueva andadura, ya sabes que fibroamigosunidos estará aquí para los que lo quieran estar, que tengas suerte con el foro eso es lo importante
intenta mantener ese espacio como sea espero que tengais mucha suerte y nuevamente gracias.
Yo no sabia nada de informatica y aqui estoy aprendiendo de las necesidades que se me crean..así que ya sabes poco a poco.
un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:37 am

El pasado día 15 de Abril, estaba navegando en internet en busca de páginas sobre la fibromialgia y no se porque se me ocurrió buscar foros de fibro, donde pensé que encontraría testimonios sobre mi enfermedad y así fué, eché una ojeadilla en el portal y vi el mensaje de Juanma el niñito de 3 años que está enfermo, entonces me dije a mi misma que gente tan humana, voy a registrarme, no llevaba ni cinco minutos registrada y recibí un mensaje privado donde Marifé me daba la bienvenida al foro y no se porque sentí que este era mi sitio, de inmediato me invitó al chat, alli estaba Marifé y Anablue y pasé un rato muy divertido con ellas. Desde ese día no he parado de encontrarme con gente muy amable, humanas y muy simpáticas. No paró de disfrutar de las historias, artículos, chistes, juegos.... podeis imaginaros que paso mucho parte de mi tiempo aquí con vosotras. Siento que esta es mi segunda casa, cada día encuentro un montón de cosas nuevas y la verdad que me parece increible todo lo que veo. Muchas gracias a todas por lo que me aportais que es mucho y sobre todo Marifé muchas gracias por tu trabajo y por este maravilloso lugar que encontré por casualidad y del que quiero formar parte.
Muchas gracias por ayudarme que aunque soy muy optimista nunca vienen mal dosis de humor y de ánimos.
Un beso para todas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:10 am

Enhorabuena marife con tenson y perseverancia todo se hace y las ganas que le has puesto al crear este nuestro segundo hogar.....desde que me presente en el foro hasta el día de hoy mel he sentido muy querida y ayudada por todas vosotras,
los dias malos se me pasan antes.....aqui me encuentro fenomenal GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:37 am

YO SI DEVO DE DARLE LAS GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS MILES DE VECES.POR HABER DEPOSITADO EN MI SU CONFIANZA,QUE YO DE ESTO NO SABIA NI PAPAJOTA IDEA,POR LAS VECES QUE HAYA METIDO LA PATA EN ALGUN POST Y ELA LO ARREGLO. POR QUE SE YO ..AHI TANTO QUE DECIR. PERO SOBRE TODO PORQUE AL CREAR EL FORO HE TENIDO LA SUERTE DE FORMAR PARTE DE EL Y DE CONOCEROS Y SI ALGUNA VEZ OS HE ECHO REIR PARA MI ES UN HONOR HABEROS QUITADO UN POQUITO DE VUESTRO DOLOR.ETERNAMENTE AGRADECIDA

SI ALGUNA VEZ OS SENTIS SOLOS ENTRAD EN EL FORO
Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.Y TE ESPERAN EN EL FORO

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.ENTRAD EN EL FORO LLORAIS JUNTO A NOSOTR@S
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.Y TE ESPERAMOS EN EL FORO
Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo. ERES IMPORTANTE PARA TOD@S L@A DEL FORO
Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...ENTRA ,BUSCAME EN ESTE MI FORO ,TU FORO ,NUESTRO FORO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:49 am

Precioso.. a tí te tengo que dar las gracias gracias..

A tí que sin pensarlo digistes si a lo que te proponía..

A tí que creistes firmemente en que esto lo podíamos hacer
A tí que sin conocerme de nada creístes en mi presona..
A tí que continuamente nos animas..
A tí que con tus horas de esfuerzo nos mantienes informadas.
A tí que a pesar de tu dolor te mantienes firme en el ordenador, esperando contestar a nuestras carencias
A tí y a tantas otras ...que no es justo olvidar.
A vosotros ....mi apoyo incondicional
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:36 am

gracias marife eres una gran mujer lo as de motrado y lo de muestas cada dia y hacer de este foro una gran familia es lo que siento que todas soy mi familia muchas gracias a todas por estar en lo bueno y en lo malo....un besazo.... I love you I love you I love you
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:09 am

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Bodas19

Rosa que tengas un feliz día y que recuerdes siempre que en este momento estamos unidas a ti no en el dolor sino en la alegria de verte feliz , junto a tu marido....¡FELICIDADES A LOS DOS!
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: A MI AMIGA , MARIFE   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:10 am

BUENO CHICAS, NO TENGO PALABRAS, JOOOOOE LAS HABEIS DICHO TODASSSSSS VOSOTRAS.......
YO QIERO DAR LAS GRACIAS A MARIFE,POR EXISTIR............
POR SU DEDICACION A LOS DEMAS.....
POR SU BUEN HACER...
POR SU FÈ.......
POR SU FUERZA......
POR SU PERSEVERANCIA...
POR SU HUMANIDAD.....
POR SU BONDAD....
POR TU AMISTAD...
POR SU AMORRRRRR......
POR SU CREDIVILIDAD...
POR SU TIEMPO......
POR SUS GRANDES IDEAS...
POR SU GENIALIDAD...
POR SU INTERES....DESINTERESADO......
POR SU PARTICIPACION....
POR TU DEVOCION......
POR SUS GANAS DE AYUDAR....
POR SU AYUDA.....
POR ARROPARNOS...
POR CREER EN NOSOTROS
POR SU ETICA ....IMPECABLE
POR SU MORAL...INTACHABLE
POR CONTINUAR.......
POR LUCHAR....
POR TU PACIENCIA
POR SU FAMILIA,.... A LA QUE ROBAMOS MUCHO DE SU TIEMPO,Y QUE NOS PERMITE COMPARTIRLA, GRACIAS A TU MARIDO, A TUS HIJAS,
POR QUE NUNCA CAMBIES , PORQUE TE QUEREMOS, SIGUE ADELANTE,

PORQUE ERES IRREPETIBLE Y UNICA....GRACIAS, cheers cheers cheers cheers cheers cheers BESSISS YAYANI
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:13 pm

gracias a todas...sólo soy alguien más como vosotras...que espera ayudar , esta es una forma más de hacerlo, sólo hay que buscar dentro de uno mismo para poder ver que realmente merece la pena..
Vosotros sois mi apoyo ahora mismo y por vosotros lo hago , para recompensaros por lo que me estais dando y demostrando.....Besotes amigas ...sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Gracias Very Happy
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:10 am

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Postal11
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:09 am

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Manten12
yo........que voy a decir que no te han dicho las chicas ,solo puedo decir que para mi fue un mazazo tremendo enterarme de que tenia fibro,un mazazo que me envio a un mundo solitario y desconcertante donde yo creia que estaba sola, pero gracias a ti a ana a,,,,,,, toooooooooooodasssssssssss vosotras me di cuenta que no era asi y no se como explicaros mi agradecimiento ,solo puedo decir GRACIAS
y mandaros este corazon que es el mio ,para todas vosotras.

besos cat cat
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:09 am

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN 15_cat10

NUESTRO ESPACIO

Muchos tenemos un lugar especial
en algún lugar aislado, muy profundo
donde vamos para aislarnos del mundo
para pensar, para aislarnos de lo real

Este lugar donde, abrimos ante nosotros mismos
nuestros mas profundos sentimientos.
El refugio de nuestros deseos y de nuestros miedos,
donde pasamos en un instante de la cima al abismo

El lugar puede ser físico, o simplemente imaginario
y el guarda secretos de lo que hemos sido
de quienes a través del tiempo hemos devenido
y de lo que nos proponemos ser en cada aniversario

Pero por muy escondido que este ubicado
por muy profundo que lo queramos situar
a veces, fortuitamente alguien encuentra
ese lugar que era solo nuestro, era nuestro aliado
Y nosotros sin saber como ni porque ocurre
le permitimos a esa persona en ocasiones,
estar, sentir y compartir nuestras razones,
y ver como poco a poco, nos descubre.

Esta persona añade nuevos colores a nuestra guarida, y muy
despacio, sin hacer ruido...nos redecora nuestro espacio
sin pedir precio, y una parte de ella pasa a ser parte
ya de nuestra vida.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR Y COMPARTIR ESTE NUESTRO ESPACIO,NUESTRO LUGAR,NUESTRO SITIO.

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Anabel14
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:27 am

Gracias chicas por estar ahi, que bien me siento cuando entro en el foro, cada día entro mas tiempo.
Un beso para todas y cuidaros mucho
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:05 am

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN 39id10
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:19 pm

Sois únicas e irrepetibles...os dejo una sartaaa de piropos para todas...jejej
y un monton de besitos y cariños que siempre os arroparan Very Happy
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:08 pm

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Trifar12MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Amor2540
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:02 pm

faltaba yo por lo que veo bueno marife tu lo as dicho
Precioso.. a tí te tengo que dar las gracias gracias..

A tí que sin pensarlo digistes si a lo que te proponía..
A tí que creistes firmemente en que esto lo podíamos hacer
A tí que sin conocerme de nada creístes en mi presona..
A tí que continuamente nos animas..
A tí que con tus horas de esfuerzo nos mantienes informadas.
A tí que a pesar de tu dolor te mantienes firme en el ordenador, esperando contestar a nuestras carencias
A tí y a tantas otras ...que no es justo olvidar.
A vosotros ....mi apoyo incondicional

felicidades as echo de este foro nuestra segunda casa eres una luchadora no te dejes vencer porque de ti depende que esta casa siga y de ana con tu grata portacion de informacion y cariño.
gracias tambien a todas las amigas que hacen que sea mas llevadera nuestras vidas con vuestro apoyo y cariño de esta amiga que habeis sacado del pozo mas hondo con vuestro cariño.

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN C311

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Felici18

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Amigos14
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:06 pm

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Y1pvvx11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:28 pm

Deciros que el foro de Ángel se fué al garete y que aquí me quedo,es donde me encuentro agusto, distraida,relajada y con un ambiente tan bueno que me encanta.
Marifé,Anablue,gracias por permitirme estar en vuestra casita y poco a poco me voy a ir poniendo al día y contestando post,aunque no os he dejado de leer no tenía tiempo de contestar,me alegro de estar con todas las componentes de este foro,besitos,Pepa.
Pd.Solo una cosita,no me entero de como poner las imagenes,una vez me lo explicastes Marifé pero no me enteroooo,es una cosa que me da rabia pues me gusta mucho ponerlas,por favor si puedes, muchas gracias.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:27 pm

Winnie me alegro de que estes con nosotras, lamento que tu foro se fuera al ''garete'', como verás ya me he soltado la melena y pongo fotos, imagenes etc... Soy muy bruta pero lo he conseguido, gracias a Marifé y aun mail que me mandó Mabel aconsejada por Anablue. Si me das tu dirección de correo electrónico te lo reenvio y ya veras que fácil.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN   MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN I_icon_minitime

MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente