FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Soy Juanma. Ayúdame...

+4
dudu
Anablue
enka
Marifé
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Soy Juanma. Ayúdame... Empty
MensajeTema: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:55 am

Soy Juanma. Ayúdame... Portad10
NÚMERO DE CUENTA CAJAMAR :
3058 0093 34 2720011915

TITULAR DE LA CUENTA:

ASOCIACION AYUDAJUANMA

ESTE JUEVES DIA 29 DE MAYO A LAS 23:45h EN TELECINCO SE EMITIRA UN PROGRAMA SOBRE JUANMA, CON MERCEDES MILA....... TE ESPERAMOS

Puedes mandar un mensaje para ayudar a juanma al 5958 con la palabra:
ayuda juanma al 5958

Carta a mi hijo Juanma:
Querido hijo,espero y ansío con todo mi corazón,que algún día puedas sentir tú personalmente el cariño de tantas y tantas personas que ya te quieren y te consideran parte de sí mismas.Ojalá que llegue el momento en que a todas y a cada una de ellas puedas enviarle tú,personalmente,todo tu agradecimiento,por que si sigues vivo,será gracias a ellos.Tú llevarás en tu alma,el alma de TODA ESPAÑA,y aunque soy consciente de que hace falta mucho dinero que acelere todo este proceso de investigación,estoy segura de que entre todos lo vamos a conseguir.Tienes mucha suerte,hijo mío,toda España te quiere ayudar y sueño con que entre todos lo vamos a conseguir.No estás solito en esta lucha.No te me apagues ,mi amor,que yo me apago contigo,por que sólo vivo para ver cumplido este sueño :QUE SIGAS VIVO.Eres un proyecto de vida,no de muerte.
Te quiero,hijo,y aunque me deje mi propia vida en el intento,no voy a desistir hasta que lo consigas,hasta que lo consigamos
Tu madre,que te adora.
[/td][/tr][/table][/center]

[/b]

Soy Juanma. Ayúdame

Soy Juanma. Ayúdame... Juanma_peque

Envía: "AYUDA JUANMA" al 5958

AYUDA A JUANMA A VIVIR

Hola, soy Juanma, de Almería. Tengo 3 años y tengo una enfermedad rara y degenerativa "El síndrome de Alexander" que irá progresivamente dejándome ciego, sordo, tetrapléjico hasta quedar vegetal. Dicen que no viviré muchos años, mis padres se han puesto en contacto con el único científico en el mundo que está buscando tratamiento para mi enfermedad. Ha encontrado 42 medicamentos eficaces para la investigación de mi tratamiento. Ayudame, aporta lo que puedas.

Nº Cuenta: 3058 0093 34 2720011915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Marifé el Vie Abr 24, 2009 9:19 pm, editado 8 veces
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:57 am

Soy Juanma. Ayúdame... Logo_index_iSoy Juanma. Ayúdame... Logo_index_dSoy Juanma. Ayúdame... Sombra_der
ENFERMEDAD DE ALEXANDER
<td vAlign=top align=left width=385><table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=621 border=0><tr></TR></TABLE>
Se describió en 1949, publicándose casos aislados posteriormente, con denominaciones diversas: panneuropatía hialina, leucodistrofia dismielinogénica, degeneración fibrinoide de los astrocitos fibrilares y leucodistrofia con formación de fibras de Rosenthal.

El comienzo de la forma habitual es precoz, hacia los 2-4m, aunque hay formas tardías y del adulto. Se presenta con megalencefalia progresiva, detención del desarrollo locomotor, espasticidad y crisis, con fallecimiento alrededor de los 2-3 años de vida. Son característicos la neuroimagen, la presencia de fibras de Rosenthal en la autopsia y el aumento de la proteína alfa-beta-cristalina en LCR. Hay serias dudas de que sea un transtorno hereditario.

El elemento característico de este proceso esta constituido por la acumulación densa de de cuerpos vermiformes que son en realidad prolongaciones gliales modificadas. Se las observa alrededor de los vasos y en la zona periférica del SNC, región subpial y periventricular.

El estudio ultraestructural de un caso de enfermedad de Alexander ha mostrado que estos corpúsculos se forman por fascículos de gliofilamentos aglutinados y modificados en su estructura de la linea astrocitaria. Además se observa una alteración mielínica severa y difusa, con escasa afectación axonal y pocos subproductos sudanófilos. Se piensa que está producida por afectación tóxica del astrocito, que conduce a su degeneración y necrosis.

Laboratorio Messing

Solicitud de Financiación y Razón :

El laboratorio Messing es el único laboratorio en el mundo que se ha centrado en el desarrollo de un tratamiento
para la enfermedad de Alexander.Estamos solicitando apoyo económico para identificar y desarrollar un tratamiento para lña enfermedad de Alexander.
Nuestro enfoque de detección de medicamentos,representa la estrategia más rápida por que nosotros estamos probando medicamentos que ya están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA).
Por lo tanto,estos medicamentos no tienen que pasar por el largo proceso de elaboración y aprobación de nuevos compuestos que tardaría más de una década .
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:02 am

Juanma no me olvido de ti....seguiremos hasta que lo consigas Very Happy
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:01 am

INFORMAR QUE AYER TUVO LUGAR EN UN COLEGIO EXACTAMENTE LOS SELESIANOS ES UN COLEGIO RELIGIOSO .HUVO UN FESTIVAR VENEFICO PARA RECAUDAR DINERO A ESTA CAUSA ,CREO QUE SE CONSEGIRA LA AYUDA PARA ESTE NIÑO QUE PUEDA TENER LA ATENCION MEDICA QUE SE MERECE ,YO ASIN LO ESPERO.
BESOS lol!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: *LA ESPERANZA PARA JUANMA*   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:20 am

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS!
HAGAMOS TOD@S QUE JUANMA TAMBIEN CONSIGA SUS SUEÑOS JUNTO A SUS PADRES NO OLVIDEIS QUE NOS NECESITA DEMOSLE UN POQUITO DE APOYO Y DE ESPERANZA,TIENDELE TU. Soy Juanma. Ayúdame... Espera11
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: AYUDA A JUANMA HOY EN TELECINCO A LAS 12 DE LA NOCHE   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:36 am

Os voy a contar como llegué a registrarme en este foro que ahora mismo forma parte muy importante en mi vida: Estaba buscando información sobre la fibro en internet y hasta ese día 15 de Abril de 1988 nunca se me había ocurrido buscar testimonios sobre personas en mis mismas circunstancias, bueno pues ese día se me ocurrió buscar esos testimonios, y fui a dar con este foro, en su portal apareció Juanma y pensé que gente tan humana, voy a registrarme (nunca me había registrado antes en ningún sitio) Me pareció tremenda la historia de este niño y la lucha de su familia por conseguir ayuda para él

Soy Juanma. Ayúdame

Envía: "AYUDA JUANMA" al 5958

AYUDA A JUANMA A VIVIR

Hola, soy Juanma, de Almería. Tengo 3 años y tengo una enfermedad rara y degenerativa "El síndrome de Alexander" que irá progresivamente dejándome ciego, sordo, tetrapléjico hasta quedar vegetal. Dicen que no viviré muchos años, mis padres se han puesto en contacto con el único científico en el mundo que está buscando tratamiento para mi enfermedad. Ha encontrado 42 medicamentos eficaces para la investigación de mi tratamiento. Ayudame, aporta lo que puedas.

Nº Cuenta: 3058 0093 34 2720011915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, pues esta tarde haciendo zapping he puesto de casualidad telecinco y estaba la madre del niño hablando de la enfermedad de Juanma y Mercedes Milça ha dicho que saldrá esta noche mas ampliamente junto con otros padres que necesitan ayuda.

Esto son dos casualidades en una lo que me ha pasado con Juanma. Esta noche voy a ver el programa, espero que muchas lo hagais, y mañana saldré a hacer una donación para la investigación de su enfermedad. No puedo apenas andar de lo terriblemente cansada que estoy, pero mañana voy a salir aunque sea despacito para donar lo que pueda.

Creo en las casualidades y creo que esta casualidad va a ser importante en mi vida

Besos con todo mi corazón para este niño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:50 am

Poneis el numero de cuenta,pero que banco es? por favor si me lo decís....muchas gracias.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:51 am

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MARICARMEN (dudumaria)

Una vez más he de decir que yo no creo en las casuallidades sino en las causalidades...

Creo que ya son muchas..demasiadas veces a lo largo de mi vida en las que he visto entrelazados sentimientos ..en donde mi corazón..se ha unido a la esperanza firme de ayudar a otros..y este será un caso mas.. Juanma lo va a conseguir..estoy segura de ello

Sabeis?

a veces pienso en que todas tenemos un momento, un sitio,un lugar
y que hagamos lo que hagamos siempre rodamos alrededor de las mismas acciones que marcan nuestra vida una y otra vez..

Este niño tiene algo especial..para mí..no le conozco ..pero para mí es el símbolo de unión entre las personas de buena voluntad que se unen para un fin común..¡ayudar a otro!"

Juanma se ha convertido en el simbolo de la investigación de una enfermedad dañina ..que se está investigando....tenemos que conseguir que Juanma llegue a hacerse el tratamiento en ese hospital ..que aunque sea experimental..es la única esperanza de vida que le queda...necesita de nuestra ayuda..necesita salir adelante para que otros con su misma enfermedad tambien tenga un rayito de luz..estoy segura de que vuestros corazones estan con él ..por que nosotros tambien somos un"Juanma más"..que necesita esperanza..apoyo , ilusión y fé en que todo se solucione y encuentren solución a su enfermedad...Gacias chicas..se que Juanma puede contar con vuestro apoyo...
NÚMERO DE CUENTA CAJAMAR 3058 0093 34 2720011915

TITULAR DE LA CUENTA: ASOCIACIÓN AYUDA A JUANMA

ayuda juanma al 5958

Última edición por Marifé el Jue Mayo 29, 2008 9:23 am, editado 2 veces
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:54 am

Soy Juanma. Ayúdame... Portada

SORTEAMOS ENTRE TODOS LOS INGRESOS MAYORES DE 5 EUROS DOS MAGNIFICAS ENTRADAS PARA LA FORMULA 1 EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA EN UN SITIO PRIVILEGIADO, ESTE SORTEO SERA ENTRE TODOS LOS INGRESOS MAYORES A 5 EUROS CUANTO MAS INGRESOS MAS POSIBILIDADES

NÚMERO DE CUENTA CAJAMAR : 3058 0093 34 2720011915
TITULAR DE LA CUENTA:
ASOCIACION AYUDAJUANMA

ESTE JUEVES DIA 29 DE MAYO A LAS 23:45h EN TELECINCO SE EMITIRA UN PROGRAMA SOBRE JUANMA, CON MERCEDES MILA....... TE ESPERAMOS

ayuda juanma al 5958

Carta a mi hijo Juanma:
Querido hijo,espero y ansío con todo mi corazón,que algún día puedas sentir tú personalmente el cariño de tantas y tantas personas que ya te quieren y te consideran parte de sí mismas.Ojalá que llegue el momento en que a todas y a cada una de ellas puedas enviarle tú,personalmente,todo tu agradecimiento,por que si sigues vivo,será gracias a ellos.Tú llevarás en tu alma,el alma de TODA ESPAÑA,y aunque soy consciente de que hace falta mucho dinero que acelere todo este proceso de investigación,estoy segura de que entre todos lo vamos a conseguir.Tienes mucha suerte,hijo mío,toda España te quiere ayudar y sueño con que entre todos lo vamos a conseguir.No estás solito en esta lucha.No te me apagues ,mi amor,que yo me apago contigo,por que sólo vivo para ver cumplido este sueño :QUE SIGAS VIVO.Eres un proyecto de vida,no de muerte.
Te quiero,hijo,y aunque me deje mi propia vida en el intento,no voy a desistir hasta que lo consigas,hasta que lo consigamos
Tu madre,que te adora.

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:55 am

Winnie escribió:
Poneis el numero de cuenta,pero que banco es? por favor si me lo decís....muchas gracias.
NÚMERO DE CUENTA CAJAMAR 3058 0093 34 2720011915

TITULAR DE LA CUENTA: ASOCIACIÓN AYUDA A JUANMA

ayuda juanma al 5958
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:06 am

Gracias por contestarme marifé,pero aquí en Huelva no hay Cajamar,mandaré un mensaje de movil.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:14 am

ok .

¡GRACIAS A TI ! como persona solidaria y en nombre de Juanma y otros muchos te deseo lo mejor y se lo deseo tambien a ellos en nombre de tod@s los fibroamigosunidos..
un mensaje de esperanza ..un mensaje de móvil no cuesta más que un café

un café que puede dar la vida a un ser humano

Soy Juanma. Ayúdame... Logo_index_iSoy Juanma. Ayúdame... Logo_index_d

Tú puedes hacer ..que este niño pueda seguir corriendo y creciendo feliz.....

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD..HUMANIDAD Y BUEN HACER!

Soy Juanma. Ayúdame... Espera11

para Juanma.....

Última edición por Marifé el Jue Mayo 29, 2008 9:27 am, editado 1 vez
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:27 am

yo tambien mandare mensajes para ayudar a guanma me ha llagado al corazon es un apena que los niños tengan que sufrir enfermedades si desde internet puedo pasar dinero tambien lo hare poquito a poco se hace una montaña
que tengas mucha suerte juanma te lo deseo de I love you
gracias marife por estar en todo eres una persona muy solidaria como tu ay pocas pero las ay
yo admiro mucho a toda esas personas que se dan para ayudar a los demas son digna de admiracion
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:28 am

MARIA54 escribió:
yo tambien mandare mensajes para ayudar a juanma me ha llagado al corazon es un apena que los niños tengan que sufrir enfermedades si desde internet puedo pasar dinero tambien lo hare poquito a poco se hace una montaña
que tengas mucha suerte Juanma te lo deseo de I love you
gracias Marife por estar en todo eres una persona muy solidaria como tu hay pocas pero las hay
yo admiro mucho a toda esas personas que se dan para ayudar a los demas son digna de admiracion

Puedes mandar un mensaje para ayudar a Juanma al 5958 con la palabra:
ayuda Juanma al 5958

Soy Juanma. Ayúdame... Logo_index_iSoy Juanma. Ayúdame... Logo_index_d

Tú puedes hacer ..que este niño pueda seguir corriendo y creciendo feliz.....

gracias Maria ..no merezco tanto
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:33 am

acabo de mandar un mensaje para ayudar a juanma y de inmediato me han contestado dandome las gracias me ha solprendido pues no esperaba que me mandaran ningun mensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:34 am

para juanma Soy Juanma. Ayúdame... 84781i10

que dios te de la salud que a traves de tantos corazones buenos consigas curarte con un tratamiento
donde tanta jente lo vota y lo despifarra que lo den por una buena causa que es tu salud tu vida que eres un angelito precioso yo ya mande un mensaje y mi compañero tambien te ayudaremos entre todos
a que lo consigas, que dios les toque el corazon a todos por ti ,maravilloso niño te mereces el regalo mas bonito que es la salud becitosssssssss.
merife que buen corazon tienes no hay nada mejor que ayudar cuando podemos ,hacerlo y la recompesa es saber que lo as ayudado a que lo consiguieras
Soy Juanma. Ayúdame... Corazo14
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:54 am

Marifé,seguro que Dios te pagará por lo buena que eres,ya he mandado a todos mis contactos para ver si lo ayudan.
Estoy grabando el programa para verlo más tranquila,pero lo poco que he visto me he emocionado mucho,tengo ahora mismo un nudo en la garganta que lo que me apetece es llorar y desear con todas mis fuerzas que esta noche toda España,se vuelque con Juanma.
Las demás historias son tan duras!que derecho tenemos nosotras a quejarnos,prefiero esto que tenemos mil veces a lo que pasan esas personas,que verdad es que siempre hay que mirar atrás.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:14 pm

yo si que tengo un nudo en la garganta...acabo de ver el programa y nose que decir....he llorado ni se si quiera cuanto he llorado..mis sentimientos se encuentran a flor de piel....te comprendo absolutamente y confio en que al menos las investigaciones sigan su curso..ojala pudiera hacer algo....me gustaría hacer tantas cosas ..ayudar de tantas maneras..pero ahora mismo no puedo más que hacerlo a través de un ordenador..y eso es lo que hago.
Existen muchas personas ..muchas que necesitan de nuestra ayuda y eso es lo que a lo largo de mi vida he estado haciendo...lo mejor que me ha ocurrido en mi vida ..has sido conocer a quienes me enseñron y educaron en los valores necesarios , par er mejor persona cada día.

Es muy dificil..cuando las cosas se ponen cuesta arriba , pero no imposible , estas cosas son las que día día me hacen mantener la esperanza en un mundo mejor..mantenerme en el empeño de conquistar corazones y en eso he tenido toda la suerte del mundo ..me han enseñado a trasmitir esperanza y he aprendido. Me han enseñado que lo mejor de la vida del ser humano es eso "ser humano" y yo creo que lo soy.
Yo no ceso nunca en los propósitos que me hago día a día ..aunque me derrumbo muchas veces por mi enfermedad como vosotras...pero no dejare que me venza ..estoy segura de que vosotras tampoco lo hareis...por que para eso estamos juntas y aquí.
Me gustaría poder realmente trasmitiros lo que desde mi corazón siento ..pero a veces no hace falta las palabras para conseguirlo..creo que poco a poco estais descubriendo a la persona que hay dentro de mi , mis proyectos de vida..mis sentimientos y mi corazón ...a poco que consiga aunque sea tan sólo sacaros a alguna de vosotras una sonrisa entre tanto dolor.....me sentire satisfecha ..realizada y orgullosa ...gracias a todas por estar , confiar y caminar a mi lado.

fibroamigosunidos dará que hablar...ya lo estamos haciendo...estamos haciendo de este un bonito proyecto común que puede ayudar a mucha gente que necesita de nosotros
Wink
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:05 pm

yo queria ver el programa deje el foro y eran las 12.30 no me acordaba en que canal lo ponias asi que fui pasando de una cadena a otra pero no lo encontre el caso es que no vi a mercedes mila en niguna cadena
y me huviese gustado verlo
quizas se me perdio por despistada, y no me fije que programa estaban emitiendo ahora ni me acuerdo lo que estaban dndo en tele 5 cuando lo puse para ver si era ahi donde lo daban
yo ya mande mis mensajes espero que recibieran muchos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:54 pm

gracias Maria...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:37 pm

Anoche cuando mi marido se acostó como tenía grabado el programa lo vi con tranquilidad,me harté de llorar y me he llevado toda la noche sin dormir llenita de dolores no se si por el sofocón que me llevé con el programa,cuanto lo sentí! no he dormido entre los dolores y pensando que mejor tener la fibromialgia que no tener un hijo con la enfermedad de Juanma,porque nos da donde más duele,siempre digo que me pase a mi lo que sea pero a mi hijos no!.Me da el corazón que Juanma lo va a conseguir,que niño!que sonrisa más bonita!.
Y lo del muchacho metido en esa cama sin poderse mover,que prueba más dura le ha puesto Dios! puede haber gente tan mala como su exmujer?y esa madre! viendo a ese hijo como lo destroza esa mujer y teniendo que oportarlo todo!muchas veces me digo,que capacidad tiene el ser humano para soportar toda clase de dolores el fisico y el que más duele el del alma.A este chico lo entendí muy bien,no pretendo compararme con él,pero yo pasé cuatro meses en un hospital con todo el cuerpo roto sin poderme mover y algo sé de la impotencia que se tiene con cosas que te pasan y te ves impotente porque no puedes hacer nada.
Y la pobre mujer,que espera a ver si puede ver a su hija,que pena de mujer como le han destrozado la vida y sin saber si algún día la verá.
En mi vida he tenido cosas muy duras,pero como siempre hay que mirar para atrás, hay cosas peores y me siento una privilegiada,que Dios nos libre de todo este sufrimiento!.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:03 pm

pienso igual que tu prefiero sufrir yo que ver un hijo asi el programa estubo muy deprimente ver como hay gente que sufre y no podemos ayudar como queremos yo he visto programas y acabo llorando y queriendo tener casas para darle a los pobres sin un techo donde quedarse hace poco vi como una chica estaba casi mi mismo caso y pedia ayuda para una vivienda si ubiera tenido una se la ubiera ofrecido con todo mi cariño me da rrabia no poder ayudar.
felicidades marife por todo lo que haces y se lo que es sentirte mal por no poder hacer mas abemos personas que si tubieramos una varita magica hariamos tan felices a los que sufren pero como no existe esa varita tenemos que ayudar como podemos yo e ayudado en muchas que me an necesitado no me lo han devuelto pero me consuelo con lo bien que me siento hacer bien y eso es lo que cuenta para mi si de algo estoy orgullosa de mi es que estoy donde puedo estar ayudando.
aguala pudiera ayudar en mas como quisiera aguala ubiera mucha jente con tu corazon el mundo estaria mejor un abrazo
Soy Juanma. Ayúdame... 7t4sya10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:46 am

yo vi el programa y como todas estuve llorando, el como hablaban del poco tiempo que podian tener y la lucha que llevaban acobo y como la gente se soliriza con ellos y esa carita del niño tan alegre, me fui a acostar con mucha pena del sufrimiento de esa familia
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:10 am

he consegido 25 mensajes para el movil
como es fiesta y los bancos estan cerrados he consegido que todos mis familiares y amigos maden mensajes de movil para juanma no es mucho pero toda piedra hace pared haber si el gobierno se entera y en vez de tantos asuntos inutiles toma cartas en estos asuntos que si fuera hijo de un ministro seguro que ya tendria dinero de sobra para el tratamiento

Soy Juanma. Ayúdame... Animo110
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:46 am

muchas gracias en nombre de Juanma y sus padres asi como en el de todos los que padecen esta enfermedad ..para la investigación de esta es el dinero al fin y al cabo ...una vez más ...gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy Juanma. Ayúdame...   Soy Juanma. Ayúdame... I_icon_minitime

Soy Juanma. Ayúdame...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente