FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)

+12
la gata
luisa safor
pilu
chary
Liss
SINDY
AMPARINI
SUGARLILA
dudu
GEMMA
Xon
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:26 am

sindy escribió:
dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 62835buenasuerte2tjvx1
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:26 am

sindy escribió:
dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 62835buenasuerte2tjvx1
MARIFE
EN ESPAÑA DIRECTO DAN UN NUMERO POR ASI ALGUIEN QUIERE DENUNCIAL CAUALQUIER COSA , EL TELEFONO NO ME LOSE QUIZAS BUSCANDO ESPAÑA DIRECTO USTEDES DENUNCIA LO PUEDES ENCONTRAR, HA HABIDO CASOS PARECIDOS Y CUANDO HA SALIDO EN TELEVISION SE A ARREGLADO LA COSA PRUEVA HABER SI AY SUERTE
yo no se moverme mucho por internet si estubiera mi hija en casa le diria que buscase
QUIDATE
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:27 am

MARIA54 escribió:
sindy escribió:
MARIFE
EN ESPAÑA DIRECTO DAN UN NUMERO POR ASI ALGUIEN QUIERE DENUNCIAL CAUALQUIER COSA , EL TELEFONO NO ME LOSE QUIZAS BUSCANDO ESPAÑA DIRECTO USTEDES DENUNCIA LO PUEDES ENCONTRAR, HA HABIDO CASOS PARECIDOS Y CUANDO HA SALIDO EN TELEVISION SE A ARREGLADO LA COSA PRUEVA HABER SI AY SUERTE
yo no se moverme mucho por internet si estubiera mi hija en casa le diria que buscase
CUIDATE
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:23 am

¡¡¡MARIFE ANIMO, TU NO TIENES QUE CAER... NO TE LO VAMOS A PERMITIR!!!

CUIDATE MUCHO Y RECIBE TODA LA FUERZA DEL MUNDO
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:25 am

ANIMO MARIFEITOR Y CUIDATE QUE LUEGO CAERAS
atxu
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : cajera

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:02 am

Suerte Marife y cuenta conmigo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:50 am

hola chicas os cuento como me ha ido, deciros que a las 9 en vusta de como estaba covadonga me ouse al telefono a darles caña sin parar hasta lograr que se pusiera la asisuitenta social , lo consegui a las 11 de la mañana, me remiten a asuntos sociales, logro convencer y sacar de la cama a covadonga y ( pobrecito) con el gato muerto en una bolsa ( para que sus hijos no le vieran ,pues aun no lo saben) paseando gato por todo gijon.

Nos dirigimos a asuntos sociales y alli estando hablando con ella le pregunto ¿ oye y cuando habias terminado el paro? y me dice en Marzo, y le digo ¿ y la ayuda familiar? y me dice , no es que yo no he cobrado paro, los cuatro eses me los pago la mutua por baja por depresion que quedaron a cuenta del paro entonces como no fui al paro , no he recibido prestaciones.

Comienzo a ver que puede haber una salida....

entramos le contamos el problema y le digo ( siempre con papeles en mano) es que debe el mes de marzo y este mes ( es decir el que no ha acabado aun) ¿ pueden echara cuando ella ha depositado una fianza de tres meses? y alli llega otro chico , ( ya eran tres los que a la vez me atendian ) ¡menuda revolucion arme

en fin que si que sabemos que el dia 21 no la echan a la calle , que eso es un aviso de sino no ingresa antes de ese dia , la meteran en el juzgado y la asistenta social nos dice que como el contrato esta a nombre de los dos y el esta desaparecido a ver donde lo busca para enviarle a el tambien el burofax de desalojo ( algo hemos ganado)

Le expreso la buena voluntad de que le pagara que yo me encargo de que lo haga , de ayudarla y que si ella tiene tres meses depositados, pues que la dueña se quede con la cantidad que debe aun sobrarian 650 euros para covadonga...

pero estas malditas leyes , han hecho que sea diferente y nada tiene que ver la fianzxa con el alquiler, con lo cual primero a la calle , luego te devuelvo tu dinero ( de verdad me gustaria apelar y tocarle el corazon de la dueña del piso) joerrrrrrrr que lo que se debe lo tiene ella guardado coño...pero asi es la cosa que le vamos a hacer...

bueno ya al menos viendo que pasado mañana no la desalojan y que ahora va al juzgado espero que juguemos con el tiempo suficiente hasta que ella cobre y pueda ir haciendo trampillas...lo mejor esta por llegar

A la pregunta que hago del subsidio se la trasmito a los servicios sociales y les comento que no solo no ha pedido subsidio , sino que a demas le corresponde y tiene dos hijos a su cargo, mirar chicas, nos cuenta los pasos a seguir para solicitarlo pues creemos que aun esta en plazo para `poder hacerlo y fijaros ....

le pregunto y los pisos de ayuda al alquiler? y me dicen, pues que como no trabaja oficialmente, pues no hay nada que hacer y le digo y con el ingreso del subsidio, si con eso si...

jaja ahora mejor todavia resulta que si conseguimos el subsidio ademas de cobrar , podria acceder a una vivienda subvencionada auqnue sea de alquiler ....

rapidamente al paro se saco la tarjeta del paro y esta dentro de la fecha para poder pedrilo jooo
asi que la saco y fuimos a pedirla automaticamente alli empiezan a decirno no tiene paro , que si lo ha gastado a consecuencia de la baja que si patatin que si patatan y le digo

pues revisa ese ordenador carajo que esta mujer tiene que tener una solucion y rapida , encima lo de ella no lo pide y lo pierde ¿ como es esto?

le conte toda la historia y nos dice venir un segundito, y me dice mira si conseguis quien la asegure un solo dia, cobrara los cuator meses de paro y el subsidio joerrrrrrrrr y con eso accedera a ayuda a la de fianza para un pido enciam sera de 300 euros menos de lo que paga y ayuda mensual al alquiler por pocos ingresos y cargas familiares

o sea que vengo muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si no se tuerce nada , joooo creoq ue lo he conseguido , el piso se tendra que ir no pasado mañana , ahora si que se tendra que ir , pero por otros motivos , que le concedan ayuda economica y las prestaciones a las que tiene derecho

asiq ue chicas sino nos esatn mintiendo lo proximo conseguirle un vivienda y las ayudasssssssss

pero eso sera mañana o el dia que solicitemos el subsidio primero queremos intentar lo del contrato

un besote

gracias a todas y como os dije solo me queira desahogar , no pedia vuestra ayuda , aunque os agradezco muchisimo la oferta en privados de todo el mundo

el problema sigue, los 1.300 euros los tenemos que poner igual , pero al menos tenemos unos dias mas hasta que la llamen del juagado, mientras si le soluciono todo esto , podra seguir adelante y lo mas importante cobrando sin tener que compartir piso con nadie

sigo con los 1.300 malditos euros , pero contenta, con estos saldria definitivamente del problema , ahora solo ira trampeando nada mas , pero si le consigo todo lo demas y sale bien , quedara con un alquiler bajito y eso la ayudara muchisimo y sobre todos si cobra el año se subsidio

seguimos luchando por esta causa

un beso a todas
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:10 am

dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 Bravo310nc1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:31 pm

chary escribió:
dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 Bravo310nc1
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:19 pm

maria isabel escribió:
chary escribió:
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:45 pm

anda y luego dice la tia marifeitor
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:57 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS CONSEGUIDO TODO LO QUE NOS CUENTAS,ESTAS SITUACIONES SON TAN INJUSTAS, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE A TI NO HAY QUIEN TE PARE.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:04 am

Tu a por ellos fiera!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)   dos días para el  desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) - Página 2 I_icon_minitime

dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2