FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
|
+12la gata luisa safor pilu chary Liss SINDY AMPARINI SUGARLILA dudu GEMMA Xon Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 1:26 am | |
| - sindy escribió:
MARIFE EN ESPAÑA DIRECTO DAN UN NUMERO POR ASI ALGUIEN QUIERE DENUNCIAL CAUALQUIER COSA , EL TELEFONO NO ME LOSE QUIZAS BUSCANDO ESPAÑA DIRECTO USTEDES DENUNCIA LO PUEDES ENCONTRAR, HA HABIDO CASOS PARECIDOS Y CUANDO HA SALIDO EN TELEVISION SE A ARREGLADO LA COSA PRUEVA HABER SI AY SUERTE yo no se moverme mucho por internet si estubiera mi hija en casa le diria que buscase QUIDATE | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 2:23 am | |
| ¡¡¡MARIFE ANIMO, TU NO TIENES QUE CAER... NO TE LO VAMOS A PERMITIR!!!
CUIDATE MUCHO Y RECIBE TODA LA FUERZA DEL MUNDO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 2:25 am | |
| ANIMO MARIFEITOR Y CUIDATE QUE LUEGO CAERAS | |
| | | atxu fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 3:02 am | |
| Suerte Marife y cuenta conmigo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 3:50 am | |
| hola chicas os cuento como me ha ido, deciros que a las 9 en vusta de como estaba covadonga me ouse al telefono a darles caña sin parar hasta lograr que se pusiera la asisuitenta social , lo consegui a las 11 de la mañana, me remiten a asuntos sociales, logro convencer y sacar de la cama a covadonga y ( pobrecito) con el gato muerto en una bolsa ( para que sus hijos no le vieran ,pues aun no lo saben) paseando gato por todo gijon.
Nos dirigimos a asuntos sociales y alli estando hablando con ella le pregunto ¿ oye y cuando habias terminado el paro? y me dice en Marzo, y le digo ¿ y la ayuda familiar? y me dice , no es que yo no he cobrado paro, los cuatro eses me los pago la mutua por baja por depresion que quedaron a cuenta del paro entonces como no fui al paro , no he recibido prestaciones.
Comienzo a ver que puede haber una salida....
entramos le contamos el problema y le digo ( siempre con papeles en mano) es que debe el mes de marzo y este mes ( es decir el que no ha acabado aun) ¿ pueden echara cuando ella ha depositado una fianza de tres meses? y alli llega otro chico , ( ya eran tres los que a la vez me atendian ) ¡menuda revolucion arme
en fin que si que sabemos que el dia 21 no la echan a la calle , que eso es un aviso de sino no ingresa antes de ese dia , la meteran en el juzgado y la asistenta social nos dice que como el contrato esta a nombre de los dos y el esta desaparecido a ver donde lo busca para enviarle a el tambien el burofax de desalojo ( algo hemos ganado)
Le expreso la buena voluntad de que le pagara que yo me encargo de que lo haga , de ayudarla y que si ella tiene tres meses depositados, pues que la dueña se quede con la cantidad que debe aun sobrarian 650 euros para covadonga...
pero estas malditas leyes , han hecho que sea diferente y nada tiene que ver la fianzxa con el alquiler, con lo cual primero a la calle , luego te devuelvo tu dinero ( de verdad me gustaria apelar y tocarle el corazon de la dueña del piso) joerrrrrrrr que lo que se debe lo tiene ella guardado coño...pero asi es la cosa que le vamos a hacer...
bueno ya al menos viendo que pasado mañana no la desalojan y que ahora va al juzgado espero que juguemos con el tiempo suficiente hasta que ella cobre y pueda ir haciendo trampillas...lo mejor esta por llegar
A la pregunta que hago del subsidio se la trasmito a los servicios sociales y les comento que no solo no ha pedido subsidio , sino que a demas le corresponde y tiene dos hijos a su cargo, mirar chicas, nos cuenta los pasos a seguir para solicitarlo pues creemos que aun esta en plazo para `poder hacerlo y fijaros ....
le pregunto y los pisos de ayuda al alquiler? y me dicen, pues que como no trabaja oficialmente, pues no hay nada que hacer y le digo y con el ingreso del subsidio, si con eso si...
jaja ahora mejor todavia resulta que si conseguimos el subsidio ademas de cobrar , podria acceder a una vivienda subvencionada auqnue sea de alquiler ....
rapidamente al paro se saco la tarjeta del paro y esta dentro de la fecha para poder pedrilo jooo asi que la saco y fuimos a pedirla automaticamente alli empiezan a decirno no tiene paro , que si lo ha gastado a consecuencia de la baja que si patatin que si patatan y le digo
pues revisa ese ordenador carajo que esta mujer tiene que tener una solucion y rapida , encima lo de ella no lo pide y lo pierde ¿ como es esto?
le conte toda la historia y nos dice venir un segundito, y me dice mira si conseguis quien la asegure un solo dia, cobrara los cuator meses de paro y el subsidio joerrrrrrrrr y con eso accedera a ayuda a la de fianza para un pido enciam sera de 300 euros menos de lo que paga y ayuda mensual al alquiler por pocos ingresos y cargas familiares
o sea que vengo muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no se tuerce nada , joooo creoq ue lo he conseguido , el piso se tendra que ir no pasado mañana , ahora si que se tendra que ir , pero por otros motivos , que le concedan ayuda economica y las prestaciones a las que tiene derecho
asiq ue chicas sino nos esatn mintiendo lo proximo conseguirle un vivienda y las ayudasssssssss
pero eso sera mañana o el dia que solicitemos el subsidio primero queremos intentar lo del contrato
un besote
gracias a todas y como os dije solo me queira desahogar , no pedia vuestra ayuda , aunque os agradezco muchisimo la oferta en privados de todo el mundo
el problema sigue, los 1.300 euros los tenemos que poner igual , pero al menos tenemos unos dias mas hasta que la llamen del juagado, mientras si le soluciono todo esto , podra seguir adelante y lo mas importante cobrando sin tener que compartir piso con nadie
sigo con los 1.300 malditos euros , pero contenta, con estos saldria definitivamente del problema , ahora solo ira trampeando nada mas , pero si le consigo todo lo demas y sale bien , quedara con un alquiler bajito y eso la ayudara muchisimo y sobre todos si cobra el año se subsidio
seguimos luchando por esta causa
un beso a todas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 4:10 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 12:31 pm | |
| |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 6:19 pm | |
| - maria isabel escribió:
- chary escribió:
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 8:45 pm | |
| anda y luego dice la tia marifeitor | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Mar Mayo 19, 2009 9:57 pm | |
| | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Miér Mayo 20, 2009 3:04 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
| |
| | | | dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
|