FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
|
+12la gata luisa safor pilu chary Liss SINDY AMPARINI SUGARLILA dudu GEMMA Xon Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:21 am | |
| He llegado de VALENCIA y no me ha dado tiempo ni de bajarme casi del avión cuando recibo una llamada de la madre de la amiga de mi hija , el miercoles sino reune una cantidad de dinero la ponen en la calle.
Hace ya unos meses que la vengo ayudando economicamente y os cuento esta empezando con una pequeña empresa, es separada con dos hijos reclamada la pension a su padre desde hace mas de 10 años , ni un duro le ha pasado, ahora se habia ido a vivir con un compañero de trabajo con el que habia iniciado una relacion , el jueves pasado cuando logra cobrar su primer dinero de estos trabajos que realiza, a a noche su compañero le marcha con todo el dinero , la plancha , unas lamparas, toallas , sabanas, secador , joyas recuerdo de su madre fallecida y 5 euros de la hucha de su hija tambien. ES la niña quien ve que les ha arrancado los cables del telefono , cortado el internet y numerosos desperfectos en la casa. Ayer se ha decidido a contarmelo, lleva dias de denuncias policiales, el viernes le llega un burofax que sino paga antes del 21 sera desaucio seguro , le digo que no me cuadra , de que por un mes la desahucien y menos tres dias despues del palzo de pago .
Le he vuelto a prestar dinero , para que pueda seguir trabajando y comiendo , pero el problema sigue ahi.Hoy ha vuelto a la policia con una nueva carta , su pareja ya no habia pagado el mes de marzo y le presento documento falso , asi que ahora esta denunciado por robo , estafa y documento falso.
A la dueña no le importa , supongo que esta en su derecho.
Hoy estoy intentando hablar con una asistenta social, a la tarde me pondre en contacto con alguien de la iglesia y posiblemente con caritas , para intentar FRENAR el desahucio, o bien conseguir el dinero que necesita.
El padre de las criaturas dice ¡que se joda le ha estado bien! ( por lo de su nueva pareja) y no le importa la situacion economica de ninguno , el vive con la abuela de los niños, pero el problema viene ,as alla del dinero.
El mayoy problema es que si la ponen en la calle los niños se los quedara su abuela pues el padre sigue con ella.
Supongo que habra echo no demasiadas cosas bien, tampoc la conzco demasiado, peor no puedo dejar de estar preocupada por su situacion , no tiene a nadie mas que a mi, asi que veremos por donde salimos .
Solo espero que alguien me puede decir si casoa como este estan cintemplados en algun sitio , por que desde luego , estas cosas no pueden seguir ocurriendo, que las leyes estan muy bien , pero que a veces una se las deberia de mirar de una forma un poco mas humana, al menos en pensar que si la echan deberian de buscarle un lugar para ella y sus hijos. Supongo que al final me tocara a mi acojerlos en mi casa, si esto no lo podemos solucionar con urgancia.
En fin que hoy me tiro a la calle para ver que puedo hacer por ella y tocare a las puertas que haga falta hasta el miercoles, despues supongo les ayudare a hacer las maletas si alguien no lo remedia.Hoy voy a comprobar cuan solidaridad existe a las puertas que voy a tocar
un saludo , estoy tan plof que queria compartir mis cosas con vosotras
ESTA EN JUEGO NO LA CASA SINO EL QUE PIERDA A SUS HIJOS
¡ánimo atodos!
Última edición por Marifé el Lun Mayo 18, 2009 1:23 pm, editado 2 veces | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:32 am | |
| a veces en dias como este me pregunto si tengo derecho a quejarme de mi situación, nose si es que hay tanta insolidaridad y abandono de las personas que cuando ven a alguien que puede ayudar se le aferran , yo lo atraigo ( los problemas ) de lejos . No pretendo arreglar el mundo , pero si al menos ayudar a conseguir un poquito de esperanza en el ser humano ¡NO PUEDO A VECES YA CON TANTA COSA A MI ALREDEDOR! ¡ ME GUSTARIA PASAR , PERO SINO YA NO SERIA MARIFE! | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:52 am | |
| Animo Marifé y sobre todo para esa madre, para que pueda conseguir que no le quiten sus hijos. Está claro que cuanto más humilde y desdichado, más problemas, infortunio y mala suerte. Parece que una cosa atraiga a la otra, igual que dicen que el dinero atrae al dinero. Es tan injusto!!! Ya nos dirás si podemos ayudar de alguna forma, ya que tu te tiras todos los problemas del mundo a tus espaldas, y me parece que ya no están en muy buenas condiciones. Espero que cojan a ese desgraciado que se ha estado aprovechando de esa pobre mujer y de sus hijos. Y el padre de las criaturas...... mejor me callo. Por muchos errorres que haya cometido esa chica, no creo que se merezca semejante castigo, y no hablemos de los niños, a ver qué culpa tienen ellos. Bueno es que me pongo negra. Ya nos dirás lo que sea. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:53 am | |
| es horrible ver una cosa asi las familia ke me vendio el piso , me ayudo cuando al año nos subieron la letra fui al asistente social y no me dio ninguna solucion separarme o tener otro hijo ya ke por entonces a mis otros hijos por ley no me los contemplaban como mios je ke mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ les debia los muebles ke me dejaron y me yamaron para ke se los pagara y yo les tube ke poner en conocimiento de la situacion ke teniamos aldia siguiente se presentaron con sacos de 10 kilos cada uno de legumbres , pasta y leche y pañales para los niños y aunke me moria de verguenza lo acepte mi suegros ke no nos ayudaron en nada de nada me dijo mi suegra eso ke los ricos ayuden a los pobres , ke verguenza hasta su hijo se kedo pasmado hoy se por el amigo en comun , el señor del bar ke esta arruinado y mi conciencia ke no puedo ayudarle en estos momentos tan duros ellos me ayudaron ami y sin embargo yo no puedo ayudar anadie la presion con la ke nos encontramos hoy en dia , la crisis y ver estas situaciones es muy complicada , ver ke amigos conocidos o vecinos son desahuciados es horrible , con niños o ancianos , verles en las calles el gobierno no puede permitir esto , es una crisis y como tal habria ke haver una especie de indulto para muchas cosas es injusto , muy injusto Marife no puedo ayudar , ya sabes de mi situacion , pero te apoyo , ke ya se ke con mi apoyo no vas a conseguir nada , pero es ke no puedo hacer mas ojala me tocara la loteria , kiniela o primitiva , es ke me comeria el mundo , hay tanta gente necesitada ke es ahora cuando mas necesita esa mano amiga , esa mano ke tanto apoyo necesita , ese abrazo esa solidaridad ayuda por favor para esa gente ke tenemos ke sacar como sea de estas situaciones mi cabeza comienza a estar espesa , solo pienso en tantos problemas ke tenmos a diario y los politicos poniendose verdes unos a otros en ved de unirse , luego kieren ke votemos , akien pues a nadie porke verguenza me da mi propio pais, cuando nisikiera saben ke es lo ke esta pasando , ellos cobran mas de dos sueldos y mas ke cualkiera de nosotros y viven despreocupados de todo esto , no saben de dolores de cabeza por perder una casa ke tanto sacrificio cuesta los politicos no saben na de na , por mucho ke digan ke entienden al fin ellos se kedan arriba y nosotros abajo ellos comran caliente y nosotros un trozo de pan duro , si eske lo yegamos a tener [img] [/img] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 3:11 am | |
| gracias chicas solo queria desahogarme ¡menudo día llevo!
y lo peor llegara dentro de tres días
un beso | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 3:31 am | |
| Siento mucho la situación que está pasando esta familia. Como puede haber gente tan inhumana, me refiero al ex novio y al ex marido que sean capaces de hacer estas cosas, es indignante. | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 4:04 am | |
| TENGAMOS FÉ EN PODER HACER ALGO AUNQUE ESTA DIFICIL
¡PERO NO IMPOSIBLE! ¡NADA HAY IMPOSIBLE! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 5:04 am | |
| no me cabe en al cabeza que puedan ocurrir cosas asi como se puede aplicar la ley sin tener encuenta los sentimientos humanas y lo dramas familiares de las personas ya saves donde estoy si te puedo ayudar BASTA YA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: TRES DIAS PARA EL DESAHUCIO DE LA CASA DE LA CASA DE LA AMIGA DE MI HIJA TODOS SON PROBLEMAS Lun Mayo 18, 2009 5:22 am | |
| MARIFE CREO QUE ANTE ESTE PROBLEMA DEBES RCURRIR A ASUNTOS SOCIALES QUE CREO QUE YA LO TIENES EN MENTE PERO VAYA MALA SUERTE LA CHICA EL PRIMERO MAL Y EL SEGUNDO PEOR QUE TENGA CUIDADO A PARTIR DE AHORA LOS AYUNTAMIENTOS TIENEN TRABAJADORAS SOCIALES PARA CASOS EXTREMOS PUES YO CONOZCO UNA AMIGA QUE SE SEPARO Y NO PODIA PAAR HIPOTECA LE HIVAN A QUITAR EL PISO Y LE DIERON TRABAJO SOCIAL Y UNA AYUDA PREGUNTALO Y CARITAS TAMBIEN AYUDA EN ALGO PERO CASI SIEMPRE DA ALIMENTOS COMO DICE GEMA NO ME QUEDA CLARO SI ES ALQUILER POR UN MES NO ES TAN FACIL EL DESSAHUCIO Y SI ES HIPOTECA CREO QUE TAMPOCO ESPERO QUE SE ARREGLE UN BESO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: TRES DIAS PARA EL DESAHUCIO DE LA CASA DE LA CASA DE LA AMIGA DE MI HIJA TODOS SON PROBLEMAS Lun Mayo 18, 2009 5:23 am | |
| MARIFE CREO QUE ANTE ESTE PROBLEMA DEBES RCURRIR A ASUNTOS SOCIALES QUE CREO QUE YA LO TIENES EN MENTE PERO VAYA MALA SUERTE LA CHICA EL PRIMERO MAL Y EL SEGUNDO PEOR QUE TENGA CUIDADO A PARTIR DE AHORA LOS AYUNTAMIENTOS TIENEN TRABAJADORAS SOCIALES PARA CASOS EXTREMOS PUES YO CONOZCO UNA AMIGA QUE SE SEPARO Y NO PODIA PAAR HIPOTECA LE HIVAN A QUITAR EL PISO Y LE DIERON TRABAJO SOCIAL Y UNA AYUDA PREGUNTALO Y CARITAS TAMBIEN AYUDA EN ALGO PERO CASI SIEMPRE DA ALIMENTOS COMO DICE GEMA NO ME QUEDA CLARO SI ES ALQUILER POR UN MES NO ES TAN FACIL EL DESSAHUCIO Y SI ES HIPOTECA CREO QUE TAMPOCO ESPERO QUE SE ARREGLE UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 9:02 am | |
| vaya joyitas estos hombres, habra que darles clase de humanida. lastima que tenga que pasar esto, en las familias. espero que todo se le solusione animo, eres una buenisima amiga. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 9:30 am | |
| animo marife y es una lastima que se tenga que ver en esta situacion espero que se pueda solucionar besos | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 9:44 am | |
| os cuento llevo toda la tarde con ella hemos ido a caritas y cerrado. Hemos ido y llamado desde las 8 de la mañana para que nos atienda una asistenta social y nada hemos conseguido pues no estaba y ella es quien tiene que dar la cita.Alas 8 de la tarde y ya viendo la desesperacion de esos niños llorando agarrados a su madre , me dirigi a la iglesia para ver si me pudieran dar algun contacto de estas caracteristicas, por supuesto no voy pidiendo anda mas que un retraso para poderle reunir el dinero necesario solo pido cinco dias nada mas , ha estado en un abogado que a hablado con la propietaria contandole la situacion , dice que todo el mundo tiene esas situaciones y no va a pagarlas ella,
Le he pedido permiso para llamar a la propietaria y me dice que no que ya ha llorado bastante y no quiere que yo hable cone ella , me hubiera gustado intentar tocarle el corazon a esa mujer solo pido cinco dias nada mas , no que no lo cobre o no se lo pague, nada mas yo me hare cargo si es preciso.
Encima y para colmo hemos llegado y nos hemos encontrado la gata muriendose no creo que pase de esta noche los niños destrozados , les he tenido que coger y darles un buena repasada. Mañana alas 9 de la mañana saldremos a la calle nuevamente a intentarlo en asuntos sociales, le he pedido a la niña que mirara en la nevera y me digera que tenia, media pizza , mortadela y unos filetes de lom, en le armario , poco mas unos espaguetis y unos macarrones, con el dinero que le he ido prestando cuando quebro su empresa , ha ido emprendiendo un pequeño negocio y a priemros de mnes se establecia como autonoma , los 2.400 euros que le robo era el trabajo de estos meses que comenzo esta andadura junto a otras dos personas.
El caso es que mañana sino dan soluciones , me movilizare , asi que saldre a la calle , a alos medios de comunicacion ,me da igual, ella y los niños dicen que van a oponer resitencia y que no saldran de la casa, veremos a ver que pasa, creoque debe de haber algo para casos urgentes , pero tardan mas enla cita que cuando llegues puedes ya lo has perdido.
Los niños estan obsesionados con la perdida de sui casa( aunque es de alquiler) y tan solo nos faltan 1.300 euros para que esto no ocurra , la nevera se la llenare mañana, el armario tambien, de eso no hay problema, dinero ya le he dejado para que pueda seguir con su trabajo y necesidades asi que esto es el demonio, parece que todo sale mal, a mi me la han metido hasta atras con la casa, y no he echo mas que soltar dinero , no sabeis lo mal que me siento mientras yo me gastaba casi trescientos euros en un viaje a una conferencia ( que ahora podria haberle dejado trescientos euros mas) ellas llorando desde el viernes y lo pero es que mi hija estaba con ellas, asi que ya veremos que pasa, si he de salir a la calle a pedir euro a euro lo hare si es que ella me deja es poco el dinero , le he prestado durante unos meses , ahora creoque debo ir racionandolo para sus necesidades mas proximas , si la echan para coger otro piso dos meses de anticipado , necesitara, sino la echan para pagar los dos meses que debe y seguir adelante , con su trabajo podra ir poniendose al dia, pero si esta en paro , pues aun no se ha dado de alta en autonomos, nadie le dejara una casa en alquiler, para colmo yo que la tengo ya esta comprometida y por supuesto ese alquiler es para pagar la casa que me he comprado ahora , como ya sabeis he dejado de trabajar con lo cual mis ingresos tambien son muchisimos menos.
EN FIN QUE QUIZAS MAÑANA O PASADO ME VEAIS A LA PUERTA DE ALGUN AYINTAMIENTO O EN ALGUNA TELEVISION PIDIENDO LA AYUDA DE UN EURO
SOLO QUIERO CINCO DIAS NADA MAS PARA PODER ARREGLARLES LA SITUACION QUE HA PROVOCADO UN SINVERGUENZA
UN BESO Y GRACIAS POR ESCURCHARME | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 10:18 am | |
| MARIFE CARIÑO PUEDES CONTAR CONMIGO. | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 10:20 am | |
| GRACIAS intento mantener a calma pero no creo que pueda ya , se me juntan ya demasiadas cosas y no se si podre con ellas
un beso chary vermos a ver que sucede mañana, auqnue me lo puedo imaginar ya | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: tres dias para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija !todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 10:32 am | |
| siento por lo que esta pasando esta familia y espero que se pueda solucionar el problema y no la hechen de la casa mucho animo y te mando todo mi apoyo y si puedo ayudar cuenta con migo un beso | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 11:49 am | |
| Muchisimas gracias mañana recurrire a servicios sociales, para ver que pasa
un beso | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 12:52 pm | |
| - Marifé escribió:
os cuento llevo toda la tarde con ella hemos ido a caritas y cerrado. Hemos ido y llamado desde las 8 de la mañana para que nos atienda una asistenta social y nada hemos conseguido pues no estaba y ella es quien tiene que dar la cita.Alas 8 de la tarde y ya viendo la desesperacion de esos niños llorando agarrados a su madre , me dirigi a la iglesia para ver si me pudieran dar algun contacto de estas caracteristicas, por supuesto no voy pidiendo anda mas que un retraso para poderle reunir el dinero necesario solo pido cinco dias nada mas , ha estado en un abogado que a hablado con la propietaria contandole la situacion , dice que todo el mundo tiene esas situaciones y no va a pagarlas ella,
Le he pedido permiso para llamar a la propietaria y me dice que no que ya ha llorado bastante y no quiere que yo hable cone ella , me hubiera gustado intentar tocarle el corazon a esa mujer solo pido cinco dias nada mas , no que no lo cobre o no se lo pague, nada mas yo me hare cargo si es preciso.
Encima y para colmo hemos llegado y nos hemos encontrado la gata muriendose no creo que pase de esta noche los niños destrozados , les he tenido que coger y darles un buena repasada. Mañana alas 9 de la mañana saldremos a la calle nuevamente a intentarlo en asuntos sociales, le he pedido a la niña que mirara en la nevera y me digera que tenia, media pizza , mortadela y unos filetes de lom, en le armario , poco mas unos espaguetis y unos macarrones, con el dinero que le he ido prestando cuando quebro su empresa , ha ido emprendiendo un pequeño negocio y a priemros de mnes se establecia como autonoma , los 2.400 euros que le robo era el trabajo de estos meses que comenzo esta andadura junto a otras dos personas.
El caso es que mañana sino dan soluciones , me movilizare , asi que saldre a la calle , a alos medios de comunicacion ,me da igual, ella y los niños dicen que van a oponer resitencia y que no saldran de la casa, veremos a ver que pasa, creoque debe de haber algo para casos urgentes , pero tardan mas enla cita que cuando llegues puedes ya lo has perdido.
Los niños estan obsesionados con la perdida de sui casa( aunque es de alquiler) y tan solo nos faltan 1.300 euros para que esto no ocurra , la nevera se la llenare mañana, el armario tambien, de eso no hay problema, dinero ya le he dejado para que pueda seguir con su trabajo y necesidades asi que esto es el demonio, parece que todo sale mal, a mi me la han metido hasta atras con la casa, y no he echo mas que soltar dinero , no sabeis lo mal que me siento mientras yo me gastaba casi trescientos euros en un viaje a una conferencia ( que ahora podria haberle dejado trescientos euros mas) ellas llorando desde el viernes y lo pero es que mi hija estaba con ellas, asi que ya veremos que pasa, si he de salir a la calle a pedir euro a euro lo hare si es que ella me deja es poco el dinero , le he prestado durante unos meses , ahora creoque debo ir racionandolo para sus necesidades mas proximas , si la echan para coger otro piso dos meses de anticipado , necesitara, sino la echan para pagar los dos meses que debe y seguir adelante , con su trabajo podra ir poniendose al dia, pero si esta en paro , pues aun no se ha dado de alta en autonomos, nadie le dejara una casa en alquiler, para colmo yo que la tengo ya esta comprometida y por supuesto ese alquiler es para pagar la casa que me he comprado ahora , como ya sabeis he dejado de trabajar con lo cual mis ingresos tambien son muchisimos menos.
EN FIN QUE QUIZAS MAÑANA O PASADO ME VEAIS A LA PUERTA DE ALGUN AYINTAMIENTO O EN ALGUNA TELEVISION PIDIENDO LA AYUDA DE UN EURO
SOLO QUIERO CINCO DIAS NADA MAS PARA PODER ARREGLARLES LA SITUACION QUE HA PROVOCADO UN SINVERGUENZA
UN BESO Y GRACIAS POR ESCURCHARME | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: tres dias para el deshuciode la casa de la amiga de mi hija todo son problemas Lun Mayo 18, 2009 1:12 pm | |
| MARIFE SI EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR CUENTA CON ELLO , SIENTO TODO ESTO MUCHO ,LO SIENTO POR ESA MADRE Y LOS NIÑOS ,DIME COMO TE PUEDO AYUDAR Y LO HARE , CUIDATE MARIFE ,CUIDATE Y NO DESES PERES, TENFE QUE VERAS COMO SALE ALGUIEN Y LO CONSIGUES, TU PUEDES LA FUERZA ESTA CONTIGO,
CUIDATE, BESOS LUISA | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:20 pm | |
| Ya veremos que puedo hacer ,estoy dispuesta a encerrarme si la madre me lo permite, me da igual todo ya ¡esto es un asco lo miremos por donde lo miremos ¡todo es lo mismo! desesperanza total y absoluta .NO PUEDO EVITAR EL SENTIRME VACIA POR TANTA COSA
¡ UN ASCO , DE VERDAD UN ASCO! pero se que lamentablemente YO no puedo cambiar el mundo, ni acabar con todas las injusticas o precariedad de cuantas personas tengo a mi alrededor muchas gracias | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 1:53 pm | |
| QUE MALA SUERTE LA DE ESTA MUJER ¿DEL EX-NOVIO NO SABEN NADA? EN ASUNTOS SOCIALES SEGURO LA AYUDARAN,ANIMO | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 2:05 pm | |
| le esta buscando la policia
un saludo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 7:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 9:00 pm | |
| madre mia chicas ahora estaba esperando a covadonga para ir a la asistenta social , y me acaba de llamar, casi ni se le entiendoe la voz , anoche para colmo a sus hijos se les ha muerto la gata, ahora esta en cama llorando sin parar , diciendome que no puede mas , acabo de llamar y movilizar a los medicos del ambulatorio de al lado para que pasen a verla , no seque va a pasar , ni cuando llegue a su casa con que me voy a encontrar. Encima tengo que esperarme diez minutos, por que he llamado a la asistenta social nuevamente y no esta en su consulta, saben que esta en el ambulatori , peor no aparece , he contado lo extremo del caso y que hoy nose que va a pasar, os aseguro que estoy con el corazon en un puño, ¡nopuede ser hoy hare lo uqe haga falta i es preciso , pero por mi madre que me van a atender ¡ya esta bien!
ya ni se por donde ando , no he pegado ojo en todo la noche , y ahora esto , deseadme suerte chicas por que hoy si que l voy a necesitar, creo que hoy voy a necesitar mas que suerte , voy a necesitar un milagro
os quiero , a este paso hoy me caigo yo tambien | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) Lun Mayo 18, 2009 10:27 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
| |
| | | | dos días para el desahucio de la casa de la amiga de mi hija ¡todo son problemas! ( marife) | |
|