FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)

+11
GEMMA
SINDY
dudu
picara
chary
Liss
soncelia
cuense
AMPARINI
SUGARLILA
isapilar
15 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) Empty
MensajeTema: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:20 am

¿ OS HABEIS FIJADO QUE FIRMA TENGO? COMO OS HABREIS IMAGINADO ES MI NIETA Y LA OBRA DE ARTE ESTA HECHA POR DUDU,¿ QUIEN SI NO?.

GRACIAS CARIÑO, SE QUE TE HAS DADO UNA PALIZA PARA CONSEGUIR PONERLA,Y ESO TIENE MUCHO VALOR PARA MI, YA QUE SIEMPRE QUE TE HE PEDIDO ALGO, LO HAS HECHO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

APROVECHO PARA DECIROS QUE HE LLEVADO UNA SEMANA MUY LIADA, Y CASI NO HE ENTRADO, LO JUSTO PARA CONTESTAR ALGUN MENSAJE Y VER POST NUEVOS, PERO AUNQUE NO OS CONTESTE, OS ESTOY SIGUIENDO, PERO SE QUE ME HE PERDIDO ALGUNA COSA IMPORTANTE. ( YA ME PONDRE AL DIA).

EL MOTIVO HA SIDO, QUE LE HAN DADO A MI HIJO " POR FIN" EL PISO NUEVO Y HEMOS ESTADO UN POQUITO DE TRASLADO ( ya sabeis, cajas y mas cajas, los muebles y demas cosas, no se cuando lo haran),Y AUNQUE YO NO ME HE MOVIDO PARA NADA, HE ESTADO PENDIENTE DE LA NIÑA, PARA QUE NO MOLESTARA, Y HEMOS VENIDO MUY TARDE, CON EL TIEMPO JUSTO DE HACER LA CENA Y LA COMIDA PARA EL DIA SIGUIENTE, PERO HE ENTRADO UN POQUITO A VEROS ( el mono, chicas, el mono, que no puedo estar sin saber nada de vosotras ni un dia) .

HE RECIBIDO PRIVADOS Y LLAMADAS, PREOCUPANDOOS DE MI, POR ESO OS DIGO QUE ESTOY BIEN ( bueno casi bien jajajaj) Y QUE GRACIAS POR PROCUPAROS DE MI , YA SE QUE EN QUE DEJAMOS DE ESTAR UN PAR DE DIAS YA NOS PREOCUPAMOS TODAS POR TODAS ( no, si pasar lista no pasan pero en que faltas.......) .

NO SE SI MI HIJA HA PODIDO ENTRAR, AYER ESTUVO EN LA COMADRONA, Y LE DICEN QUE TODO ESTA BIEN, PERO QUE NO LE DAN LA ECO, TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE SE LA HAGA EN PRIVADO, PARA VERLE LA CARA AL BICHEJO, TOTAL LES DIO EL CULETE CUANDO SE LA HICIERON ASI QUE NO HEMOS PERDIDO GRAN COSA JAJAJA.

BESOS SUAVECITOS. !!!! PERO QUE GUAPA ES MI NIÑA !!!!!!!!!
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:25 am

ya andaba yo medio preocupadilla por que no te veia mañica pero bueno si estas medio bien lo acepto
un besaco para tu nieta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:57 am

flower flower HOLA ISA QUE GUSTO SABER DE TI ....Y ESA MUÑEQUITA ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA....BESOS GUAPA..CUIDATE MUCHO flower flower
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: PERO OS HABIOS FIJADO EN MIO FIRMA   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:46 am

QUE BONITA FIRMA ES GUAPISIMA BESOS flower flower flower flower flower
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:23 am

Esa firma que has puesto Isa corre peligro, cada vez que pasa por delante mio me da unas ganas de darle un pellizquito en los mofletes!!aysssssssss esta tan bonica!!tiene una carilla de angel ahi!! felicidades por esa preciosidad que tienes.
Un abrazo infinito y solidario.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:43 am

YO LA HABÍA VISTO EN OTRO POST...ES PA COMÉRSELA ENTERA A BOCADITOS...PARECE UN ÁNGEL..

ESPERO QUE CON SUS ALITAS TE ROCE SUAVECITO PARA ACARICIARTE..
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:47 am

pues yo no se que decirte de tu niña ..solo que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho tanto como yo ala mia besos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:14 am

¡¡¡OLE, OLE Y OLE LAS NIETAS GUAPAS DEL FORO!!!

¡¡¡Y LOS NIETOS TAMBIEN, QUE NO SE ENFADEN QUE YO TENGO DOS CHICOS!!! JAJAJA

PERO TU NIETA ES UN BOMBONCITO, DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS Y DALE UN ACHUCHON DE MI PARTE QUE ESTA PARA COMERSELAAAAAAAAA
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:35 am

pero q foto mas bonita esta para comersela
un besito dulce para esa muñequita
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:00 pm

Isapilar la peque está para comerle esa preciosa carita. Cada vez que necesites ayuda ya sabes que con muchísimo gusto lo hago.
Un besote
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:06 pm

esta lidisima, para comersela a besos no me estraña lo loca que estas con ella no es para menos, difruta mucho de ella que se hacen grandes ensegida

¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) E493a5be06a8d3192cb37c3
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:12 pm

GLUB pale GLUB pale GLUB pale GLUB pale !!!CHICAS QUE ME ESTOY AHOGANDO EN LAS BABICAS Y NO ME SACAIS......!!!!

!!! VIVAN LAS MADRES QUE PARIERON Y LOS PADRES QUE ENGENDRARON A NUESTR@S NIETO@S !!!!!!!

LO SIENTO POR VOSOTRAS, PERO YA SABREIS LO QUE ES TENER NIET@S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

!!!!! TENGO UNAS GANAS DE QUE NAZCA EL BEBÉ DE CAMPANILLA!!!!!!!

BUENO QUE ME VOY A INTENTAR DORMIR QUE YA ES HORA ( luego que no entro, y cuando lo hago, no salgo jjijijijijiijijiij)

BESOS SUAVECITOS Y MEDIO DORMIDOS
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:57 pm

ISAPILAR YA TE LO E PUESTO EN OTROS POS KE SI ESTE ANGELITO ES TU NIETA
POR KE VAMOS EL CIELO SE A KEDADO SIN UNO
ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO KE TENGAS TANTA ALEGRIA Y FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y AHORA CUANDO CAMPANILLA TE DE OTRO NIETO MADRE MIA SI KE BAS A HOGAR EN LAS BABASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO KE TU ME PONDRIA LA PALANCANA Y EL BABEROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DUDU ES UNA GRAN PERSONA Y SIEMPRE KE LA PIDAS ALGO SI ESTA EN SU MANO TE LO DARA, LO SE,

MUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR ESA FELICIDADZ KE NOS ENTREGAS CADA DIA EN CADA ESCRITO
Y SOBRETODO ESA FOTO DONDE SE NOS REPRESENTA LA INOCENCIA CON LA KE NACEMOS Y CON LA KEDEBERIAMOS KEDARNOS SIEMPRE................
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:32 am

Es Presiosa ahi las abuel@s que hariamos nosotr@s si no estubieran a nuestro lado ,en mi caso no pude disfrutar de mis abuel@s eran demasiado mayores y much@s niet@s , mis hijos si han disfrutado de pequeño con los abuel@s maternos que son mas jovenes ,sin embargo por los paternos al ser mas mayores no han jugado con mis niños ahora al haserse mayores vamos de visita .espero que den niet@s y fuerzas para estar con ell@s bueno todabia es pronto para pensar en ello .
Besitos suavesitos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:37 am

isapilar escribió:
GLUB pale GLUB pale GLUB pale GLUB pale !!!CHICAS QUE ME ESTOY AHOGANDO EN LAS BABICAS Y NO ME SACAIS......!!!!

!!! VIVAN LAS MADRES QUE PARIERON Y LOS PADRES QUE ENGENDRARON A NUESTR@S NIETO@S !!!!!!!

LO SIENTO POR VOSOTRAS, PERO YA SABREIS LO QUE ES TENER NIET@S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

!!!!! TENGO UNAS GANAS DE QUE NAZCA EL BEBÉ DE CAMPANILLA!!!!!!!

BUENO QUE ME VOY A INTENTAR DORMIR QUE YA ES HORA ( luego que no entro, y cuando lo hago, no salgo jjijijijijiijijiij)

BESOS SUAVECITOS Y MEDIO DORMIDOS
isapilar una firma preciosaaaaa con cara de angellllll que relinda que esta
yo hoy he estado con mis dos nientas y minietecito que es un cielo de bueno las niñas como son un poco mas mayores me han dado un poco de de guerra
pero asido
estupendo hacer de madre por unas horas hemos comido todos mis hijos juntos pero cuando se han ido ayyyyyy!!!!!!!

madre que cansadisima que estaba me he tenido que meter en la cama y aun estoy cansadisimaa
mañana de los mismo que hoy,ya que mi hija y su marido trabajan los dos con
turno de mañana
pero bueno mañana sera un dia mas descansado ya que mi marido se en cargara
tan bien de ellas hoy esque no ha podido estar pero cuando ha venido me ha ayudado en la cocina
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:36 am

ISAPILAR ,LA MEJOR FIRMA QUE TE PODIAS PONER ,A TU PRECIOSA IRENE
¡¡ME ENCANTA¡¡
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Que pedasos de abuelos   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:30 am

Buenas noches Isapilar me alegras que difrute de los nietos pero siempre me repito tienes que cuidate,r comprendo los trabajos de las madres pero sigo diciendo lo mismo esta bien que se eche una mano a ,l@s hij@s peo no debemos de echarle el trabajo a los padres que ya bastante han criado a los hij@s y con menos comodidad que tenemos hoy en día .Cuidate
besos
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:35 am

que bombon de niña, esa firma no tiene precio!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:27 pm

Antoñi, ya se que los nietos dan mucho trabajo, yo lo que peor llevo es tener que cruzar la ciudad dos veces en el bus para ir a buscarla a la guarde, pero el rato que estoy con ella, apesar de todo, me compensa, y el día que no está conmigo ( la otra abuela tambien la cuida) noto mucho su ausencia.

Ya se que es un palo, que acabo cansada, que me lleva de calle los viajes, las comidas, los juegos, los paseos, pero.............ella me da las ganas de leventarme, de superar cada día la apatía que aveces me invade, si no fuera por la "obligación" de cuidar de ella, muchos días ni me movería, ni saldría, ni haría todo lo que, aunque físicamente, me agote, animícamente me ayuda a superar los baches.

Soy yo la que les digo a sus padres que no la dejen tanto en la guarderia, la que pongo pegas cuando me dicen que voy a estar varios días sin ir, porque me ven mal, soy yo la que la necesito, más que ellos a mí, y mientras pueda, mientras mi cuerpo aguante, seguire cuidando de ella, porque egoistamente, también estoy cuidando de mi.

Besos suavecitos
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:46 am

Me alegra enormemente que te sientas tan feliz y si tu nieta del alma te da fuerzas para vivir es estupendo cada un@ tenenos que tener el empuje por estar cada día mas activas con ganas de estar VIVIENDO ,me imagino que donde resides no tienes alternativas de actividades o de hacer ejercicio en la Asociación que pertenesca o si la tienes ,pero no has encontrado la motivasión sufisiente de cuidar tu cuerpo y dedicarte a ti misma ,pero es muy gratificante que tu nieta tan guapetona te de VIDA.
Sabes es que veo a muchas abuelas en mi pueblo que tienen esa obligasión y le gustan haser gimnasia rehabilitadora , Yoga,viajes etc y no pueden realizarlos ,en el fondo de algunas me da lastima ya que han pasado una vida de criar sus propios hij@s y nunca han tenido tiempo para ellas mismas y ahora que lo tienen no la dejan sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este motivo te he escrito esas palabras ,
En los distintos talleres de formación como una ve de todo, veo tan injusto algunas libertades que adoptan los hij@s sin preguntar nada ,lo dan por echo que sus padres sigan criando niños y de este modo tienen una mejor actividad economica y de verdad en el 90%de los casos no se trabaja por nesecidad si no por tener mas .
En fin que cada cual que haga lo que quiera pero mi deber es aprenderlas a tener una vida mas llevadera sin que se sacrifiquen ellas deben de aprender a desir NO tengo mis obligasiones como abuela pero la Madre eres tu.
Muchas Besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:21 am

Antoñi, te explico, yo ahora no hago nada con la asociación, en primer lugar por que no pertenezco a ninguna, la única que he conocido, no me convence, así que hago otras cosas por libre ( ir a la piscina a hacer terapia especial para la fibro, andar con mi marido mi perrita, salir con mi hija de " compras"etc), y lo que hago lo hago por que quiero, nadie me obliga, es más, como la otra abuela tambien colabora en cuidar a la niña, primero le digo a mis hijos como llevo el més, si tengo que ir a algún sitio, o hacer algo, ellos se amoldan a mis necesidades.

Estos meses de verano, vamos a tener a la niña todo el día, no va a la guarde, pero es por que hemos decidido , mi hija y yo, ir a la piscina todos los día, a mí, porque me viene muy bien nadar, y mi hija, al estar embarazada, le viene bien el agua y el sol, asi que lo hablamos con sus padres y nos la llevamos, al estar las dos, podemos nadar y cuidar a la niña, excepto las semanas que tienen fiesta sus padres o su otra abuela.

Quiero decirte, que no es imposición, es que yo lo pido, pero porque a mi me biene muy bien tener esta " obligación", y si me surje algo que no esté planificado ( viajes, terapias, etc), ya se buscan la vida para que valla su otra abuela, o su otra tía, o alguna amiga, pero yo hago mi vida, como quiero y cuando quiero ( no se si me entiendes).

Yo tambien veo a abuelas que les"" imponen"" a los nietos, pero gracias a "los hados" yo no tengo ese problema, lo mio me lo busco yo solita.

Besos suavecitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:04 pm

flower flower ABUELAZAAAAAAAAA HERMOSA queen TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON ....NO SON IMPOCISION NI OBLIGACION SON LAS PEQUEÑAS PERSONITAS QUE NOS INYECTAN VIDA...EN MI CASO EL DIA QUE NO VIENE ANDREA SIENTO QUE ME FALTA ALGO Y ADEMAS VENGA O NO EL DOLOR AHI ESTA...POR ESO QUE VIVAN LAS NIETAS Y NIETOS DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO bounce flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)   ¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar) I_icon_minitime

¿ PERO OS HABEIS FIJADO EN MI FIRMA? ( Isapilar)
Página 1 de 1.