| chicas me voy de despedida de soltera | |
|
+7dudu chary cuense AMPARINI SINDY isapilar pilu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 6:52 am | |
| mañana es la despedida de soltera de mi hija y nos vanos de fiesta deciro que les vamos hacer una fiesta a los dos pero no puedo contar nada porsi la novia estra y lo le pero estais imbitadas todas y la que no pueda pues tendra que esperar asta el domingo que hos cuente la fiesta un besote para las niñas y niños de esta casa | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 7:00 am | |
| PILU, DISFRUTA Y DESMELENATE TODO LO QUE PUEDAS, QUE ES UN DÍA EN LA VIDA, Y SE RECUERDA CON TANTO CARIÑO CASI COMO EL DIA DE LA BODA DE TU HIJA.
A ELLA ATARLA CORTO QUE NO SE DESMADRE JAJAJAJAJA, QUE LUEGO VINEN LAS COMPARACIONES Y ...............
YO SOY DE LAS QUE ESPERARE AL DOMINGO PARA QUE CUENTES CON DETALLE TODO.....PERO TODO TODO, SIN GUARDARTE NADA, Y LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ASI ME HARE A LA ILUSION DE QUE TAMBIEN ESTUVE CON VOSOTRAS.
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 7:00 am | |
| que bien pilu¡ difruta mucho esas despedidas son muy divertidas. pasarlo muy bien ya nos contaras besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 8:01 am | |
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA Vie Mayo 15, 2009 8:44 am | |
| | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 8:52 am | |
| Que alegria Pilu disfruta al maximo de esta fiesta que ya no se repite jamas, esperamos las fotos con mucho cariño para ver lo guap@s que estais tod@s y como no que nos expliques las aventuras que correreis,principalmente a la novia y...cuidadin con la despedida y los boys jaja Un beso y sed muy felices por esta noche y siempre. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 11:10 am | |
| JAJJAJAJAJA
¡¡¡MENUDO DES-MADRE VA A HABER Y NUNCA MEJOR DICHOOOO JAJAJAJA!!!
PILUUUUU PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS PERO GUARDA FUERZAS PARA LA BODA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAAAAA
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 12:02 pm | |
| Ayssssssss que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! seguro que los churris mazaos van a estar por todos ladossssss!!!!!!! jajajajaja bueno fuera de bromas que os divirtais muchísimo y cuentanos todo el domingo y pon fotossssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 8:20 pm | |
| DISFRUTA CORAZON Y DIVIERTETE PERO CUIDADIN CUIDADIN CON LOS BOIS QUE LUESGO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS JAJAJAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Vie Mayo 15, 2009 10:07 pm | |
| HAYYYYYYYYYYYY KE DESPENDOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TEN CUIDADINN YA NO DE TU HIJA SINO DE TODAS LAS MUJERONAS KE VAN KE COMO BEBEN LUEGO DICEN KE NO SE ACUERDAN Y SOBRE TODO TEN CUIDADO DE TIIIIIIIIIII BRUJA KE TU NO TE ME ESCAPESSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PASAROSLO FENOMENALLLLLLLLLLL KE ESTAS COSAS YA SABES TAMBIEN HAY KE DISFRUTARLAS Y HAY KE HACERLO BIEN HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNKE CON CUIDADIN KE LUEGO LOS NOVIOS SE ENFADAN POR OIR COMENTARIOS YYYYYYYYYYY AINNNNNNNNNNNNN KE MALAS PATASSSSSSSS Y LOS MARIDOS DE LAS OTRAS BRUJISSSSSSSSSSSSSS
PASAROSLO GENIAL ESO SI DISFRUTAR Y YEVAR PRECAUCION , ..........ME REFIERO A CREMITAS ............. EEEEEEEEEEEE Y CHAKETA POR SI HACE FRIO POR LA NOCHEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..JEJEJEJEJEJEJEJEJE
BUENO DISFRUTARRRRRRRR LOBASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy de despedida de soltera Sáb Mayo 16, 2009 12:05 am | |
| quiero deciros que tranquilas que lo vamos hacer todos guntos porlo cual mi marido estara y todos los novios de todas pero pero yo le tengo una sospresa a mi marido le voy a poner de vois jajajajaja con un tanga que va a esta rrequeteguapo jajajajajajaja y yo de trigresa con un treje que no podren resistirse todos los hombres de la fiesta jajajajajajaja un beso | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Sáb Mayo 16, 2009 10:32 am | |
| PILUUUUUUUUU ,MIRA COMO VAN A QUEDAR LOS CHICOS EN CUANTO LES PONGAIS EL TANGUEJA ,JIJIJIJIJIJIJIJI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera Sáb Mayo 16, 2009 1:03 pm | |
| ESPERO Q DISFRUTES MUCHO Y TE LO PASES GENNIAL TEN CUIDADIN CON EL TRAJE DE TIGRESA JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me voy de despedida de soltera | |
| |
|
| |
| chicas me voy de despedida de soltera | |
|