| FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU | |
|
+11AMPARINI picara Liss betty boop isapilar Ruty NENUFAR pilu GEMMA la gata dudu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 12:22 am | |
| AAAYYYNNNSSSSSSSSSS PILU ME MEO TOAAAAAA CON ¨LA SEÑORA¨ PONIENDO A TU ESTUPENDO AL DIA ,PERO QUE LE DECIA CON EL DEICO LEVANTAO JAJAJAJAJAJAJA,Y ESOS SUPE-NOVIOS TAN MONISMOS,JOOOO LO PASARIAIS GENIAL ,AUNQUE A TI NO TE HE VISTO EN NINGUNA FOTO MANDA MAS FOTEJOS. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 12:26 am | |
| MAS, MAS ,MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE RISAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LECHESSSSSSSSSSSSSSSS KE MOAAAAA VA ESTA CHICA SIEMPREEEEEEEE JIJIJIJIJIESES MARICOOOOONNNN CON TU NMARIOOOOOOOOOO KE LE DICE PON EL ALTAVOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ KE YO KIERO SABERLO TOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA KE BUENO KELE DECIA KE SI SE LE PONIA ASIN DE TIESOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PILUUUUUUUUUUUUUUUU TU DONDE ESTAS BRUJAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos de la despedida de soltera de ruth la hija de pilu Dom Mayo 17, 2009 12:30 am | |
| chicas lo pasamos fenomenal ,los novios nunca olvidaral este dia ,la imbitada fue muy fuerte porque a los chicos los trajo locos se cabio de traje un monton de veces y solo decia que no era un hombre ni una mujer que era una sirena y a mi marido lo cojio por banda y no lo dejo en toda la noche a los novios le regalaron un monton de cosas al novio una nuñeka imchabre, a la novia un pene jigante , un vikini ,un bañador ,y un picardia ,y al novio un tanga con orejas , luego tuvieron que hacer un monton de cosas ,a la novia le mandaron cojer un pepino y un persevativo y hecharle leche condesada , al novio ponerse una conpresa con alas como eran superman y terminaron tirandose a la piscina y que deciro de como lo pase yo de pensar lo que baile no me lo creo,hoy no paro de llorar porque estar en la despedida de mi hija con lo malita que estava hace unos mese que yo pensaba que no prodria estar en la boda ya prondre mas fotos en las que salgo yo esque se me terminaron las pilas y no pude hacer mas con mi camara pero cuando me mamde mi hija las demas ya la pomdre para que me veais la cara de felicidaz que tenia ,gracias dudu y un beso para todas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 12:38 am | |
| Que biennnnnnnnnnnnn lo pasasteissssssss!!!!!!!! cuando tengas mas fotos envíamelas para colgarlas que estoy deseando verte esa cara de felicidad que debías tener | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 12:56 am | |
| - pilu escribió:
- chicas lo pasamos fenomenal ,los novios nunca olvidaral este dia ,la imbitada fue muy fuerte porque a los chicos los trajo locos se cabio de traje un monton de veces y solo decia que no era un hombre ni una mujer que era una sirena y a mi marido lo cojio por banda y no lo dejo en toda la noche a los novios le regalaron un monton de cosas al novio una nuñeka imchabre, a la novia un pene jigante , un vikini ,un bañador ,y un picardia ,y al novio un tanga con orejas , luego tuvieron que hacer un monton de cosas ,a la novia le mandaron cojer un pepino y un persevativo y hecharle leche condesada , al novio ponerse una conpresa con alas como eran superman y terminaron tirandose a la piscina y que deciro de como lo pase yo de pensar lo que baile no me lo creo,hoy no paro de llorar porque estar en la despedida de mi hija con lo malita que estava hace unos mese que yo pensaba que no prodria estar en la boda ya prondre mas fotos en las que salgo yo esque se me terminaron las pilas y no pude hacer mas con mi camara pero cuando me mamde mi hija las demas ya la pomdre para que me veais la cara de felicidaz que tenia ,gracias dudu y un beso para todas
OLE ,OLE Y OLE ESO ES UNA DESPEDIDA Y LO DEMAS TONTUNAS JAJAJAJAJAJAJA, | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 1:00 am | |
| | |
|
| |
Ruty fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : San Pedro del Pinatar Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Aqui estan la SuperWoman y SuperMan.. jajajaj Dom Mayo 17, 2009 1:38 am | |
| Buenos dias a todas.. Bueno mejor dicho buenas tardes ya.. Ya veo que habeis sido las primeras en ver las fotitos jajajaja.. Habeis visto que pintas nos pusieron ? La verdad que lo pasamos genial y como dice mi mami va a ser una noche que jamas olvidaremos... Esto es un adelanto para el Bodorrio ... La sirena, al final se quedo con nosotros hasta las 7 de la mañana.. que ya los novios estaban para el arrastre ( 9 horas de locura , fué totallll ) Bueno le pasaré las fotitos a mami para que os la ponga aqui, que iba bien guapaaaa.. Bueno chicas vamos a comer algo que estamos que nos suenan las tripas.. Me alegro que os hayan gustado las fotossss Besitoossss a todas y graciassss | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 2:02 am | |
| - Ruty escribió:
- Buenos dias a todas.. Bueno mejor dicho buenas tardes ya.. Ya veo que habeis sido las primeras en ver las fotitos jajajaja.. Habeis visto que pintas nos pusieron ?
La verdad que lo pasamos genial y como dice mi mami va a ser una noche que jamas olvidaremos... Esto es un adelanto para el Bodorrio ... La sirena, al final se quedo con nosotros hasta las 7 de la mañana.. que ya los novios estaban para el arrastre ( 9 horas de locura , fué totallll ) Bueno le pasaré las fotitos a mami para que os la ponga aqui, que iba bien guapaaaa.. Bueno chicas vamos a comer algo que estamos que nos suenan las tripas.. Me alegro que os hayan gustado las fotossss Besitoossss a todas y graciassss Cariño, que día tan feliz pasasteis, pués espera al bodorrio, que vais superestupendos, pués sois los dos muy guapos ( y no es pasión de " tia" ). Ya le decía a tu madre que no desesperara, que seguro que mejoraría y estaría genial para tu boda. Disfrutala, cariño, que se lo merece. Recibe para ti y tu chico muchos besos, y a ti Pilu ya sabes. Besos suavecitos | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 2:07 am | |
| RUTY Me alegro mucho por ti pero mas por tu madre , ya sabes con esta okupa no sabemos como estaremos un dia y al otro y cuando dice lo ke disfruto to me pongo muy contenta , porke eso es cierto , si ella dice ke disfruto es por ke estava divina de la muerte y verte a ti feliz y eya poder participar de tu alegria y de esa fiesta tan maraviyosa fue ganial asi ke ahora la boda , solo decirte ke espero ke la felicidaz te dure toda la vida VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 3:39 am | |
| Ruty que bien te lo debiste de pasar, que chulas las fotos me he reido un monton y a ti pilu vaya noche de juerga que tubiste con los tuyos, en fin quiero masssssssssssssssssssssssss fotos que se os ve muy guapos a todos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 6:51 am | |
| ruti me alegra mucho que estes en este foro de locas estupendisimas todas y me alegro que lo paseises tan rrequete bien... esperamos las fotos y el reportaje de la boda ja ja ja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 6:58 am | |
| como me alegro q lo pasarais tan bien estais wapisimos y eso no es naaaaa q el dia de la boda sera mejor y yo quiero ver a la madre de la nnovia q seguro q estava estupenda UN BESO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FOTOS DE DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH A HIJA DE NUSTRA PILU Dom Mayo 17, 2009 7:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Lun Mayo 18, 2009 8:05 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Lun Mayo 18, 2009 8:51 pm | |
| las ftos estan geniales estais muyyyyyy wapas y espero q el agua no estuvies muy fria lo devistei pasar en grande
BESOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Lun Mayo 18, 2009 11:04 pm | |
| pero que dibertidisima te veo pilu, que bien. como se lo an pasado | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Lun Mayo 18, 2009 11:36 pm | |
| PRIMERO DE TODO TENGO QUE DECIR..... ¡¡¡PILU ESTAS GENIAAALLLL!!! ME HA COSTADO RECONOCERTE, NO TE PARECES EN NADA A LA PILU QUE CONOCI EN ENERO, AHORA ESTAS MUCHISISISISISISMOO MEJOR CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE TE TIENE QUE DURAR TODA LA VIDA Y UN ASPECTO QUE PARECES HIJA DE LA "OTRA" PILU. ME ALEGRA QUE SALIERA TODO TAN BIEN Y FUERA TAN DIVERTIDO, TU HIJA TAMBIEN TIENE UNA CARA RADIANTE DE FELICIDAD. OS QUIEROOOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Mar Mayo 19, 2009 1:52 am | |
| - crazycat escribió:
- pilu escribió:
- chicas lo pasamos fenomenal ,los novios nunca olvidaral este dia ,la imbitada fue muy fuerte porque a los chicos los trajo locos se cabio de traje un monton de veces y solo decia que no era un hombre ni una mujer que era una sirena y a mi marido lo cojio por banda y no lo dejo en toda la noche a los novios le regalaron un monton de cosas al novio una nuñeka imchabre, a la novia un pene jigante , un vikini ,un bañador ,y un picardia ,y al novio un tanga con orejas , luego tuvieron que hacer un monton de cosas ,a la novia le mandaron cojer un pepino y un persevativo y hecharle leche condesada , al novio ponerse una conpresa con alas como eran superman y terminaron tirandose a la piscina y que deciro de como lo pase yo de pensar lo que baile no me lo creo,hoy no paro de llorar porque estar en la despedida de mi hija con lo malita que estava hace unos mese que yo pensaba que no prodria estar en la boda ya prondre mas fotos en las que salgo yo esque se me terminaron las pilas y no pude hacer mas con mi camara pero cuando me mamde mi hija las demas ya la pomdre para que me veais la cara de felicidaz que tenia ,gracias dudu y un beso para todas
OLE ,OLE Y OLE ESO ES UNA DESPEDIDA Y LO DEMAS TONTUNAS JAJAJAJAJAJAJA, ME ALEGRO QUE LO PASERIS GENIALLLL ESTOY DESEANDO VER LAS FOTO DE NOVIAAAAA QUE SEGURO ESTARA COMO UNA PRINCESITA ENHORABUENA PARA LOS NOVIOOOO Y LOS PADRES ORGULLOSOS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Mar Mayo 19, 2009 7:50 am | |
| MUY GUAPOS TODOS, Y TU ESTAS GENIAL, ME IMAGINO LO BIEN QUE OS LO PASARIAIS, Y NO SE TE VA A OLVIDAR EN LA VIDA.
AHORA A ESPERAR EL GRAN ACOTENCIMIENTO, PERO YA PUEDES ENCARGAR A ALGUIEN QUE OS HAGA FOTOS PARA COLGARLAS AL DIA SIGUIENTE.."" ESTAMOS IMPACIENTEEEEEEEEEEEEES..................................
BESOS SUAVECITOS | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU Mar Mayo 19, 2009 8:11 am | |
| PRECIOSAS PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS JAJA VAYA FIESTORRO JAJA SI LA JUVENTUD ES UNA LOCURA...LASTIMA QUE SEA UNA LOCURA QUE SE PASA TAN PRONTO. FELICDADES A LOS NOVIOS Y COMO NO A LOS PAPAS,PUES EN UN DIA ASI... NO SE QUIEN DISFRUTA MAS SI LOS JOVENES O LOS NO TAN JOVENES,ELLOS SALEN MAS A MENUDO,LOS MAYORES YA QUIZA APROVECHAMOS MAS CADA CIRCUNSTANCIA QUE SE NOS PRESENTA,MAS CON ESTA OKUPA TENEMOS QUE PILLAR LAS OCASIONES AL VUELO. GRACIAS PILU RHUT POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO. UN ABRAZO INFINITO Y SOLIDARIO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU | |
|