FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AFFA es mi asociación (Nuria) | |
|
+13Xon la gata Gela Anablue MARIA54 nena Liss luisa safor dudu SUGARLILA enka Marifé chary 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Vie Mayo 08, 2009 10:19 pm | |
| - Nuria escribió:
- Gracias por vuestro apoyo, estoy engordando de satisfación, jajajajjajaja, y como veis son las 6 y pico de la madrugada, tengo mucho dolor de cabeza no es que me acabe de levantar es que aun no me he podido dormir, esta semana no estoy cumpliendo con mis hábitos de sueño, gimnasio y lo estoy pagando ,pero estoy muy feliz, la conferencia de esta tarde ha sido muy interesante,el Dr. Alegre y Rosa Badia la infermera de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Vall d' Hebrón, nos han dado mucha información y muchos consejos, aunque ha tenido su parte médica como es normal de conocimiento de la enfermedad, para mi lo mas importante ha sido la parte humana, El Dr. Alegre las personas que lo conocemos es muy duro con nosotras,no tiene pelos en la lengua, hoy también ha dicho cosas que han podido herir algun sentimiento, pero creo que oir las verdades es lo que duele, esta enfermedad no es una simple gripe, es bastante más compleja que todo eso, y no sólo vale tomarse las pastillas y ya está, tenemos que reeducar nuestro cuerpo, nuestra mente y todo lo que nos rodea, y eso es díficil de aceptar y de realizar y esta tarde a mi me ha quedado mucho más claro y aún ando dandole vueltas a muchas cosas de las que han dicho, sé que también depende de nosotras nuestra mejora, no podemos sentirnos culpables por tener una enfermedad que no hemos pedido, no podemos culparnos por no poder trabajar y querer que los demás nos entiendan, es su problema y no el nuestro, no podemos sentirnos peores madres porque no llevamos a nuestros hijos al parque , podemos abrazarlos sentados en el sofa, y muchisimas veces esa culpabilidad, el que diran, lo inutiles que nos sentimos, nos agota más que la propia enfermedad y eso creerme tenemos que empezar a cambiarlo.
Bueno que el rollo que os he soltao ¡tela!, en resumen que me ha encantado la conferencia, que agradezco de corazón que hayan tenido la generosidad de venir a nuestro pueblo que aunque esperabamos mas personas porque hemos hecho mucha publicidad , por radio, prensa y mails , estabamos los mejores, jajajaja, que este foro ha estado muy bien representado por Maria, Enka y a sus maridos, gracias por vuestro cariño y apoyo me ha encantado veros y abrazaros ¡sois geniales guapas! y bueno a toda mi asociación por el equipo luchador que tenemos y en especial a mi marido y mis hijos porque les he robado estos últimos días horas de su tiempo para dedicarlo a estos actos y hoy han estado dandome como siempre su amor y cariño. Os quiero sois mi vida!!!! Besotes para todo el mundo, dinero no tengo pero cariño todo el que querais!!!!! un placer a ver vuerto a coincidir con tigo nuria y conocer al completo tu familia, tienes la gran suerte de tener a tu lado un marido que te comprende. ya has visto que el mio tambien esta bien integrado ,por ahi somos muy afortunadas. maria que tambien vino acompañado por su marido di que si que empiece a tomar contacto con los demas es importante que sepa que tu no eres la unica que se encuentra enferma por la compañia de la intrusa . hoy sigo muy pufffff estos dias me he movido mas de la cuenta y ya sabemos que lo pagamos caro,pero a valido la pena. besos | |
| | | AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Sáb Mayo 09, 2009 9:35 am | |
| NURIA ME ENCANTA LO Q DICES......Y ESTOY CONTENTISIMA DE VERTE SAI Y DE VER Q ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.....ESTOY CONOCIENDO A MUCHA GENTE DE TODA ESPAÑA Q HACE EL MISMO ESFUERZO Q TU Y ESTO NOS FAVORECE A TODAS PARA Q SE SEPA Q ESTA ENFERMEDAD NO ES PSICOLOGICA Y Q PODER HACER CON ELLA BESOS, AURORA | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Sáb Mayo 09, 2009 10:12 am | |
| NURIA MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI , ME ECANTA VERTE TAN ALEGRE Y VER COMO PROGRESAS EN TU ASOCIACION AUNKE TE HAYAS PASADO ESTOS DIAS DE TUS PAUTAS NO IMPORTA, YA SABES KE ALGUNAS VECES TENEMOS KE HACER COSAS ASI , PERO NO IMPORTA SI LA DICHA ES JUSTA, BUENA Y NOS RECOMPENSA SOLO DECIRTE KE SIGAS ASI , KE CAMINES HACIA ADELANTE KE NO MIRES HACIA DETRAS KE PIENSES EN LO KE ESTAS CONSTRUYENDO Y AKIENES PUEDES AYUDAR TE DESEO TODO LOMEJOR DEL MUNDO Y ESPERO KE PRONTO COMIENCES A RECIBIR LA RECOMPENSA KE MERECES , KE ES MUCHA [img] [/img] | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 12, 2009 4:09 am | |
| NURIA sabes que me hubiese encantado estar aqui contigo pero no ha podido ser ,estoy muy contenta de ver lo optimista que estas y lo animada que se te ve aunque con cansancio ,me alegro mucho por como os an salido las cosas y que podais seguir asi sois unicas y unas luchadoras todas tendriamos que ser asi,y cuando pueda me pondre las pilas un beso guapa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: AFFA ES MI ASOCIACION Mar Mayo 12, 2009 4:18 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) | |
| |
| | | | AFFA es mi asociación (Nuria) | |
|