| AFFA es mi asociación (Nuria) | |
|
+13Xon la gata Gela Anablue MARIA54 nena Liss luisa safor dudu SUGARLILA enka Marifé chary 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 11:52 am | |
| NURIA CARIÑO QUE ALEGRIA SABER COSAS DE TI Y VER QUE ESTAS ANIMADA CON TANTOS PROYECTOS.
YA VERAS COMO TODO IRA BIEN, YO SIENTO MUCHO ESTAR TAN LEJOS Y NO PODER ASISTIR A ESOS ACTOS PERO ESPERO QUE TENGAIS UN LLENO HASTA LA BANDERAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 11:53 am | |
| Nuria felicidades por vuestro trabajo
¡ que gran trabajo habeis hecho y en muy poquito tiempo
felicita a tus compañeras de mi parte y espero que tengais un día estupendo junto al doctor Alegre un gran`profesional estoy segura de que os sorprendera a quienes no le conozcais aún
un saludo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mucha suerte
¡ enhorabuena por tu gran trabajooooooooooooooooooooooooooooooo! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 12:01 pm | |
| tu ya no te sales del míoooooooooooooooooooooooooooooooo
un besote y cuídate mucho cariño | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 7:58 pm | |
| oidooooooo muy bien nuria felicidades a vuestra poblacion y desear que el proyecto sea un exito
posiblemente mañana te vea en la vall ebron hasta prontito.
besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 8:02 pm | |
| muchas felicidaes nuria ya veras como con empeño y ganas de trabajar consegireis grandes cosas un bestito muy fuerte | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 9:14 pm | |
| Nuria cariño, primero me alegro de la mejoría que tienes en estos momentos y después te doy la enhorabuena por esa Asociación que habeis formado. En poco tiempo os habeis movido muchísimo. Seguro que todos los actos que habeis promovido van a ser un éxito. Seguid con esa ilusión que os dará muchos frutos. Un beso muy fuerte | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: AFFA es mi asociacion Lun Mayo 04, 2009 9:58 pm | |
| Buenos dias Nuria, suerte en buestro proyecto, y animo para luchar por que estar en una asociacion con ganas de trabajar es muy inportante y nos hace bien, nosotras estaremos con vosotras desde el corazon , pues estamos por la misma lucha , enhorabuena y suerte, que se que la tendreis, con todos nuestros mejores deseos, Luisa safor y AFISA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 11:32 pm | |
| NURIA NOS VEMOS EL DIA 8 .BUENO ESPERO VERTE? | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 2:55 am | |
| muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn felicidades guapa ,a ti y a tus compañeras de la asosciacion, que os vaya muy bien en todos los actos ,que pena que no pueda asistir saves que me gustaria un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 5:47 am | |
| Nuria preciosa como me alegro que la asociacion valla hacia delante mañana no puedo estar en el Valle Ebron pero espero estar el dia 8 en Abrera | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 5:49 am | |
| bien maria yo tanbien voy asi que alli nos vemos besos niñasjajaj ajajajajajajaj | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 5:53 am | |
| - Nuria escribió:
- Os presento la asociación a la que pertenezco AFFA (asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Abrera (Barcelona).
El pasado día 16 de enero iniciamos este proyecto con mucha ilusión, llevamos tres meses trabajando y empieza a dar sus frutos ,esta asociación nace por el empeño y el esfuerzo de enfermos y con el apoyo de nuestros familiares y amigos, tenemos en nuestra junta tres hombres no enfermos pero familiares de enfermas que son muy trabajadores y no han dudado en ayudarnos, y nuestra presidenta Gloria Gómez que es una gran luchadora, me enorgullece estar junto a ella y junto al resto de socios que formamos un gran equipo, compartimos por desgracia una enfermedad pero también mucha ilusión y fuerza para seguir luchando.
Agradecer enormemente a nuestro ayuntamiento al frente de su concejal de Salud Juan Luis Ribes quién creyó en nosotros y se puso manos a la obra para poner a nuestra disposición todo cuanto hemos ido necesitando (local, folletos de propaganda, Sala Polivalente, Casa de Cultura, etc.…) también agradecer la gran ayuda de nuestro director del Centro de Salud el Dr. Alins, que nos brindo sus conocimientos, ya sabéis lo importante que es sentirnos apoyados por los médicos en nuestro caso lo estamos desde el primer momento.
Tenemos también una colaboración estrecha con el Dr. Alegre (Médico Internista. Jefe de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona), para informar de actos o proyectos que en este hospital se realicen.
Como sabéis los inicios no son fáciles pero en nuestro caso estamos muy orgullosos de la aceptación recibida, con el cariño y comprensión que se nos está tratando, sabemos que están con nosotros y eso nos da mucha fuerza. Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, este proyecto sin vuestra ayuda sería más difícil.
Estamos trabajando mucho, nuestra página web se está construyendo, de momento está en pruebas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero pronto ya estará acabada.
Con motivo del día 12 de mayo Día Internacional de la Fibromialgia y Fatiga Crónica hemos organizado y colaborado en varios actos, donde estáis todos invitados:
• 5 de mayo 21.30 h. Concierto Benéfico de Gospel & Jazz en el Salón de Actos del Pabellón Docente del Hospital Vall d'Hebrón. Recaptación destinada para la investigación de ésta enfermedad.En nuestra asociación disponemos de entradas. Donativo 40€ por entrada.
• 6 de mayo 11 h. VII Jornada sobre Avances en el SFC en el Salón de Actos del Pabellón Docente del Hospital Vall d'Hebrón. • 8 de mayo 18 h. Sala Polivalente de Abrera. I Conferencia Día Internacional de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, "Impacte de la Fatiga Crónica" a cargo de Dr. Alegre (Jefe de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Vall d'Hebrón).
• 10 de mayo 19 h. Sala Polivalente de Abrera. I Concierto Día Internacional de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica en Abrera. Alba Fernández (soprano) y Neus Rabaneda (pianista) y Ferran Vea. Donativo 5€
Toda la persona que quiera acercarse a la Asociación o a cualquiera de los actos será bien recibida y con los brazos abiertos, necesitamos vuestra ayuda y apoyo, cuantos más seamos mejor.Si necesitais más información podeis dejarme algun privado, de momento el correo de la web no funciona.
Estoy muy feliz de formar parte de esta asociación , al igual que lo estoy de pertenecer a este foro, en este último año muy díficil en mi vida, haberme encontrado tan arropada por mis fibroamigas-os y ahora por mis amigas-os de la asociación me llena de felicidad y satisfación. Pido perdón por no haber puesto este post hasta ahora, pero ya sabeis que aunque sigo mejor de salud, ponerme delante de la pantalla del ordenador no me va bien, llevo días haciendolo en Word para ahora poder copiarlo y no estar tanto rato seguido aquí sentada.Lo siento de corazón.
Gracias a todos por vuestro cariño
Besotes grandotes
Nuria
que tiemble el mundo que habiendo gente con ganas de luchar como tu lo van a tener dificil si pretenden callarnos .un bezote | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 10:56 am | |
| Nuria, me alegro mucho de que cada vez seamos mas para la lucha de esta enfermedad, ya veras como todo os funciona bien, solo hay que tener ganas de trabajar, los principios son algo duros, pero despues todo va rodado.
Desde la asociación de la Ribera( ADAFIR) os damos nuestra mas sincera felicitación.
Un abrazo
Gela | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 12:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TE MANDO MI ABRAZO DE ENHORABUENA ,POR TU TRABAJO Y EL DE TUS COMPAÑER@S Y UN MILLON DE ESTRELLAS PARA QUE OS ILUMINEN EL CAMINO. UN BESAZO CATALANA PRECIOSA | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 7:22 pm | |
| Nuria enhorabuena por vuestra gran labor, a ti y a todas las personas que han contribuido en ella. Estoy convencida de que todos los actos que tenéis previstos van a ser un éxito, así como de gran ayuda para los enfermos, sus familiares y amigos. Muchas suerte y muchísimas felicidades por vuestro trabajo y empeño. Un abrazo. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Miér Mayo 06, 2009 4:45 am | |
| - Liss escribió:
- bien maria yo tanbien voy asi que alli nos vemos besos niñasjajaj ajajajajajajaj
LISSSS QUE GANAS TENGO DE VEROSSSSS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Miér Mayo 06, 2009 9:07 am | |
| nuria que hemos estado hoy juntitas ,me ha encantado volverte a ver.
hare todo loposible para estar ahi el viernes hasta pronto.
besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Miér Mayo 06, 2009 9:08 pm | |
| nuriaaaa jijii valla guasa lo nuestro al final el bocadillo me salio gratis . menos mal que me volvi para temprano ya me esplicaras como acabo la jornada hoy estoy que no me puedo mover.haber como amanezco mañana besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: AFFA ES MI ASOCIACION Miér Mayo 06, 2009 10:35 pm | |
| FELICIDADES NURIA Y ALOS QUE COLABOREN CONTIGO DA GUSTO DE VER PERSONAS TAN LUCHADORAS Y CON ANIMO DE AYUDARNOS NECESITAMOS MUCHAS PERSONAS ASIN EN TODO EL MUNDO HABER SI VOY ESTE VERANO A BARCELONA Y ME LLEGO A VERTE PUES YO HE VIVIDO AYI 15 AÑOS Y TENGO UN HERMANO Y CUNADA Y MAS FAMILIA ASIN QUE UN DIA U OTRO IRE PARA AYA UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Jue Mayo 07, 2009 12:20 am | |
| - Nuria escribió:
- Mañana espero veros a todas las que podais,jajajajajaj me gustaria que estuviseis todas, que iluuuuu, la conferencia es muy interesante, con uno de los mejores médicos en SFC, el Dr. José Alegre nos hablará del "Impacto de la Fatiga Crónica"y ayer en el Hospital Vall d' Hebrón fué una jornada muy interesante, genial, agotadora, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, hoy estoy muertaaaaaa !!!!!!pero mereció la pena, y lo mejor fué estar con Enka, otras amigas y personas de otras asociaciones de toda España, jajajajajajajajaja Enka vaya bocata nos comimos al solecito, como siempre al lado de Enka te tienes que reir,me encanta tu sentido del humor, eres un sollllll guapaaaaa,espero verte mañana de nuevo, Liss, Maria ya os tengo la silla reservada y a todas las demás también, jajajaja!!!!!
Besotes y os espero en Abrera mañana a las seis de la tarde. Salida 582b de la Autovia A2. BRAVO NURIA, RECUPERATE PARA LA CONFERENCIA DE MAÑANA Y SIGUE ASI DE ANIMADA... UN BESAZOOOOOOOO GUAPAAAAAAA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Jue Mayo 07, 2009 11:25 am | |
| Vamos Nuria preciosa que mañana será todo un éxito!!!!!!!!! | |
|
| |
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm | |
| NURIA , SOY AURORA DE MURCIA, NUEVA EN EL FORO PERO ENCANTADA DE YA SER PARTE DE EL. FELICIDADES POR VUESTRA LABOR, Y DECIROS Q ME ENCANTARIA IR A ESAS CONFERENCIAS, PARA MI EL DR. ALEGRE ES ORO MOLIO..... A VER SI NOS PODEIS TRANSMITIR NOVEDADES.....OJALA GRABEIS LAS CONFERENCIAS..... ANIMO Y Q LA HUESPED TE DEJE TRANQUILA UN BESAZO, AURORA | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Jue Mayo 07, 2009 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) Vie Mayo 08, 2009 8:16 am | |
| - chary escribió:
- Nuria escribió:
- Mañana espero veros a todas las que podais,jajajajajaj me gustaria que estuviseis todas, que iluuuuu, la conferencia es muy interesante, con uno de los mejores médicos en SFC, el Dr. José Alegre nos hablará del "Impacto de la Fatiga Crónica"y ayer en el Hospital Vall d' Hebrón fué una jornada muy interesante, genial, agotadora, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, hoy estoy muertaaaaaa !!!!!!pero mereció la pena, y lo mejor fué estar con Enka, otras amigas y personas de otras asociaciones de toda España, jajajajajajajajaja Enka vaya bocata nos comimos al solecito, como siempre al lado de Enka te tienes que reir,me encanta tu sentido del humor, eres un sollllll guapaaaaa,espero verte mañana de nuevo, Liss, Maria ya os tengo la silla reservada y a todas las demás también, jajajaja!!!!!
Besotes y os espero en Abrera mañana a las seis de la tarde. Salida 582b de la Autovia A2. BRAVO NURIA, RECUPERATE PARA LA CONFERENCIA DE MAÑANA Y SIGUE ASI DE ANIMADA...
UN BESAZOOOOOOOO GUAPAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFFA es mi asociación (Nuria) | |
| |
|
| |
| AFFA es mi asociación (Nuria) | |
|