FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) | |
|
+8AMPARINI SINDY la gata GEMMA nena dudu chary enka 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 12:21 am | |
| NURIA ,TIENES QUE HACER LO QUE NECESITES EN CADA MOMENTO ,ME PARECE FENOMENAL QUE VALLAS A LA PISCINA Y QUE ESTES METIDA EN LA NUEVA ASOCIACION . SIGE ASIN DE BIEN. BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 1:05 am | |
| NURIA CARIÑO YA SABES QUE ERES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE EN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE FORO, HAS DEDICADO MUCHO TIEMPO A EL Y TODAS TE QUEREMOS MUCHO, POR ESO MISMO QUEREMOS LO MEJOR PARA TI Y EN ESTE MOMENTO TU SABES LO QUE ES MEJOR Y APOYAMOS TU DECISION. SI QUE ME GUSTARIA PERSONALMENTE QUE DE VEZ EN CUANDO AUNQUE SEA, SUBAS ALGUN POST PARA SEGUIR TENIENDO ESA SONRISA TUYA DEL AVATAR PASEANDO POR EL FORO.
ME ALEGRA LO DE LA ASOCIACION QUE HABEIS CREADO, SIGUE ASI QUE TU VALES MUCHO Y RECUERDA QUE LA VIDA ES BELLA
UN BESAZOOOOO Y CUIDATE MUCHOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 1:56 am | |
| Bollicao precioso y lindo, como te entiendo cariño, porque a mí me pasa lo mismo, no con la cabeza, pero si con el dolor de brazos, caderas y lumbares, yo tampoco puedo estar ahora todas las horas que estaba antes en el foro, porque me he dado cuenta que la postura que tengo en el ordenador, al ser portatil y tenerlo encima de la mesa baja del salón, pongo posturas muy raras, puedo estar un ratito, pero no tantas horas seguidas, así que ahora entro varias veces al día pero muy poco rato, me dá una pena horrible no pasar más horas en mi foro, pero ahora que estoy consiguiendo un poco de calidad de vida, gracias a Azenta, a la pisci, y a los estiramientos que hago varias veces al día, no puedo estropearlo. No puedo dejar de entrar todos los días varias veces al día, ya sabeis que sois mi ''droguita'' y no puedo pasar sin mi dosis diaria, pero tu caso es distinto por tus dolores de cabeza, porque estar delante de la pantalla, hace que no se te pasen, así que cariño mío cuídate mucho que tú eres lo primero. Mil besos de merengue y grana para mi culé favorita | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 5:26 am | |
| aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy mi nuria jajajajaja como te entiendo guapa ,se que desde que no te pones tanto en el ordenador estas mejor pues tu sigue asi ,que primero eres tu ,nosotras aqui estamos bueno yo ahora no tanto pero ya llegaraaaaaaaa jijijiji guapa que te quiero un monton ,y espero que sigas mejorando un beso | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 7:25 am | |
| te digo lo ke todas cariño yo sabes ke de leer poco ya ke no me entero de nada , cuando yevo leidos dos o tres ya son demasiados para mi y me da verguenza tener ke cerrar el chiringuito pero no puedo hacer mas tu haz lo ke necesites y a lo hecho pecho todas sabemos ke pensamos en todas y cuando podemos pasamos o nos yamamos pero siempre estaremos aki en este rinconcito apoyando a todas de la manera mas facil estando con todas y animando como podamos asi ke animo cariño ke todas aki somos iguales para todas animo mi niña ki ni eres menos ni mas eres una mas como todas ke te hechamos de menos , asi ke pas de ved encuando danos noticias tuyas y ya sabes muchos cariñitos y abrazos cariño tu ya sabes ANIMO COÑOOOOOOOOOOOOOO KE NOSOTRAS PODEMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 7:39 am | |
| NURIA GUAPISIMA,PRIMERO TIENES QUE HACER LO QUE A TI TE VENGA BIEN PARA TU SALUD,NOSOTRAS ESTAREMOS POR AQUI PARA CUANDO ENTRES ,ESO SI ECHANDOTE MUCHO DE MENOS. BESAZOS GORDISMOS Y APRETAOS CATALANA PRECIOSA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 11:00 am | |
| nuria as lo que sea mejor para ti, te estaremos esperando a ti te pasa con la cabeza y a mi con la vista la salud no nos deja ni hacer lo que queremos que le vamos hacer, cuidate muchos besitos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO NURIA Jue Mar 26, 2009 11:15 am | |
| NURIA GUAPA YO SI TE HABIA HECHADO EN FALTA PERO SI ES POR UNA BUENA CAUSA Y ADEMAS CUIDA TUS OJOS Y LA CABEZA PERO DE VEZ EN CUANDO ESCRIBENOS AL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GO VALE UN BESO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Jue Mar 26, 2009 2:55 pm | |
| NURITA, MI NIÑA, DULCE DONDE LAS HAYA, AUNQUE ESTÉ MALITA..CLARO QUE ES NORMAL QUE SI LA CABEZA TE DA PROBLEMAS CON EL ORDENADOR, ENTIENDO QUE NO ABUSES DE ÉL, PERO ES UNA PENA, PORQUE SE NOTA QUE ESTÁS MÁS AUSENTE..AYSSS..
PERO ME ALEGRO QUE POR OTRO LADO, SIGAS MEJOR CON TU PISCINA Y AHORA CN LA ILUSIÓN DE LA ASOCIACIÓN, ES ESTUPENDO,ASÍ PODRÁS INVOLUCRARTE ALLÍ CON MÁS PERSONAS COMO TU. ENHORABUENA!!
TE ECHARÉ DE MENOS, PERO SEGUIRÉ ESCRIBIÉNDOTE COMO SIEMPRE ALGÚN PRIVADO Y CONTESTA CUANDO PUEDAS. CUÍDATE MUCHO Y SIGUE COMO HASTA AHORA..
MILLONES DE BESOS CARIÑO, PARA LOS MOMENTOS DULCES Y LOS AMARGOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Sáb Mar 28, 2009 9:01 am | |
| nuri corazon que tu tranqui que ya sabes donde estamos para lo que necesites un besazo guapetona | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Lun Mayo 04, 2009 11:58 am | |
| Nuria cariño que te queremos a esa persona tan luchadora que llevas dentro . aqui he de decir que me siento orgullosisima de ver que estais las mejores y las que mas ganas tiene en pelear por todos nosotros
muchos animo y mucha fuerza para tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yyyyyyyyy para todassssssssssssssssssssssssssssss
y no se te ocurra irte de nuestro ladoooooooooooooooooooooooooo
que vamos a buscarte te concedemos prorroga para que sigas defendiendo nuestros derechos y ayudando en tu asociación
animo luchadora que tu puedes hacerlooooooooooooooooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) Mar Mayo 05, 2009 5:50 am | |
| - Nuria escribió:
- Que sigo por aquí y quería daros muchos besotes para todasssssss!!!
sabemos que sigues a nuestro lado gupisisisisimaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) | |
| |
| | | | NO ESTOY PERO NO ME HE IDO (Nuria) | |
|