| CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL | |
|
+15picara dudu SINDY Anablue anusi PILARP ABUELITA nieves chary Marifé Dori celia MJRIOJA irene pizarro luisa safor 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 6:57 am | |
| TENGO UNOS SINTOMAS MUY RAROS, TENGO TEMBLORES COMBULSIONES, TAQUICARDIAS
NERVIOSISMO, DESESPERACION, Y ESTO ES MUY RARO EN MI, TENGO MONO, NECESITO VER EL NOMBRE DE MARIFE EN LOS POTS A UNQUE NO ES CRIBA ECHO DE MENOS LAS LETRAS LILAS, POR FAVOR QUE LAS PONGA O ME LLEVAN A URGENCIAS
TE QUEREMOS MARIFEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:02 am | |
| Que susto me acabas de dar, creia que te estaba cogiendo un tafardillo, a mi si me has dado una taquicardia, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:10 am | |
| luuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pusiste de nerviiosssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:11 am | |
| MARIFE TE QUEREMOS EN NUESTRA CASITA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:11 am | |
| - luisa safor escribió:
- TENGO UNOS SINTOMAS MUY RAROS,
TENGO TEMBLORES COMBULSIONES, TAQUICARDIAS
NERVIOSISMO, DESESPERACION, Y ESTO ES MUY RARO EN MI, TENGO MONO, NECESITO VER EL NOMBRE DE MARIFE EN LOS POTS A UNQUE NO ES CRIBA ECHO DE MENOS LAS LETRAS LILAS, POR FAVOR QUE LAS PONGA O ME LLEVAN A URGENCIAS
TE QUEREMOS MARIFEEEEEEEEEEEEEEEE Marifé.....donde estassssssssssss??????????? Se te echa muchísimo de menos!!!!!! Luisa...que sustooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:12 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- MARIFE TE QUEREMOS EN NUESTRA CASITA
|
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:15 am | |
| Casi me da algo Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te mato seras, me callo pero otro susto como este y te ................................. jo................. bueno a pesar de todo te perdonoooooooooooooooooo pero no mas sustossssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 7:37 am | |
| CHICAS PERDONAR PERO HERA PARA QUE ENTRE, JODER CHICAS COMO SEV LA ECHA DE MENOS, TIENE QUE VOLVER COÑOOOOOOOOOOOOOOO
CONTOAS LAS LETRAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:02 am | |
| gracias chicas aqui estoy pero como os he dicho en otro post de casualidad , por que mis padres querina ver como era esto de la web de fibroamigosunidos, no se podian imaginar todo esto mi padre se marcho impresionado como os digo en otro post
y os da las gracias
gracias luisa cacho pelleja por esa taquicardia jaja pero que no te quiero matar jodia valencianacachoperraimbecildelamuerte jaja
que estoy aqui y bien
NO ME HE MUERTOOOOOOOO
que me estais tratando como si me hubiera muerto corcholis
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:06 am | |
| PON TU NOMBRE NA MASSSSS
YO SI QUE TE VOY A MATARRRRRRRRRRR
PERO A CHUCHONES Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:11 am | |
| - Marifé escribió:
gracias chicas aqui estoy pero como os he dicho en otro post de casualidad , por que mis padres querina ver como era esto de la web de fibroamigosunidos, no se podian imaginar todo esto mi padre se marcho impresionado como os digo en otro post
y os da las gracias
gracias luisa cacho pelleja por esa taquicardia jaja pero que no te quiero matar jodia valencianacachoperraimbecildelamuerte jaja
que estoy aqui y bien
NO ME HE MUERTOOOOOOOO
un beso PUES TU NO TE HAS MUERTO PERO LUISA NOS MATA A TODAS... A MI TAMBIEN SE ME HA PUESTO TAQUICARDIA AL LEERLO Y SE ME HA ENCOGIDO EL ESTOMAGO, NI SIQUIERA ME HE ACORDADO DE QUE LE HABIA CONTESTADO EL MENSAJE DE LA TORTILLA DE PATATAS... UUUFFFF... HAY AMORES QUE MATAN | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:13 am | |
| vuelve antes de navidad ejejejjee eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:18 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ DIGNO DE TI LUISA NO ES DE EXTRAÑAR CON LO GAMBERRA QUE ERES, PERO BUENO SIRVIO PARA SABER POR FIN DE MARIFE , MUCHAS GRACIAS. ESPERO LES GUSTE LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA UDS | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 8:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 9:19 am | |
| GRACIASSSSSSSSSS
MIS CHICASSSSS QUE OS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 9:34 am | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
gracias chicas aqui estoy pero como os he dicho en otro post de casualidad , por que mis padres querina ver como era esto de la web de fibroamigosunidos, no se podian imaginar todo esto mi padre se marcho impresionado como os digo en otro post
y os da las gracias
que estoy aqui y bien
NO ME HE MUERTOOOOOOOO
un beso PUES TU NO TE HAS MUERTO PERO LUISA NOS MATA A TODAS...
A MI TAMBIEN SE ME HA PUESTO TAQUICARDIA AL LEERLO Y SE ME HA ENCOGIDO EL ESTOMAGO, NI SIQUIERA ME HE ACORDADO DE QUE LE HABIA CONTESTADO EL MENSAJE DE LA TORTILLA DE PATATAS...
UUUFFFF... HAY AMORES QUE MATAN HAY QUE VER LOS SUSTOS QUE ME DAISSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Sáb Sep 19, 2009 9:38 am | |
| LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K LO K A TI NO SE TE OCURRA NO SE LE OCURRE A NADIEEEEEEEEEEEEEEEE K ME DISTE UN SUSTO K NO TE IMAGINAS CABRAAAAAAA PERO EN EL FONDO TE LO AGRADESCO XK ASI MARIFE DIO SEÑALES, Y ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOO DE K EST BIENNNNNNNNNNNNNNNN
PERO NO VUELVAS A HACER ESO X FAVORRRRRRRRRR TE KIERO CARIÑO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 5:50 am | |
| - anusi escribió:
- LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K LO K A TI NO SE TE OCURRA NO SE LE OCURRE A NADIEEEEEEEEEEEEEEEE K ME DISTE UN SUSTO K NO TE IMAGINAS CABRAAAAAAA PERO EN EL FONDO TE LO AGRADESCO XK ASI MARIFE DIO SEÑALES, Y ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOO DE K EST BIENNNNNNNNNNNNNNNN
PERO NO VUELVAS A HACER ESO X FAVORRRRRRRRRR TE KIERO CARIÑO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 6:14 am | |
| - Dori escribió:
- Casi me da algo Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te mato seras, me callo pero otro susto como este y te ................................. jo.................
bueno a pesar de todo te perdonoooooooooooooooooo pero no mas sustossssssssssssssss | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 8:32 am | |
| huisssssss que cacho malaaaas ssssss soissssssssssjjejejjeje | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 8:55 am | |
| Luisaaaaaaaa perraaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa que susto me has dadoooooo jodíaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
MARIFE QUE VUELVAS JOLINESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! TOMATE UNOS DIAS DE DESCANSITO Y VUELVE A CASAAAAAAA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 9:41 am | |
| - dudu escribió:
- Luisaaaaaaaa perraaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa que susto me has dadoooooo jodíaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
MARIFE QUE VUELVAS JOLINESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! TOMATE UNOS DIAS DE DESCANSITO Y VUELVE A CASAAAAAAA que una no tiene el corazon pa estos sustos | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL Dom Sep 20, 2009 12:11 pm | |
| - MJRIOJA escribió:
- MARIFE TE QUEREMOS EN NUESTRA CASITA
AUNQUE NO TE ASOMES , SE TE SIENTE ,SE TE INTUYE,... PERO.......... MEJOR SI TE ASOMAS¡¡¡ ASI TE VEMOS Y SABEMOS QUE NOS ESCUCHAAAAAASSSSSSSSSSS BESSINES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL | |
| |
|
| |
| CHICAS ESTOY MUY MAL PERO MAL MAL | |
|