FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy muy liada pero contenta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 6:12 am | |
| hola mis niñas deciro que estoy super liada quitando cosas ya que mañana me empiezan a pintar la casa y parece que no tienes cosas y cuando empiezas no terminas que si cuadros que adornos madre que jaleo pero merece la pena porque el dia de la boda de mi hija sera una alegria muy grande , de mi cuñada deciros que todo sigue lo mismo ,yo parece que estoy mejor ya que estube hablando con mi hermano y parece que el tambien esta mejor gracias a el psiquiatra que le esta ayudando y lo esta preparando para lo que tiene que pasar y el otro hermano esta tambien con el y se siente muy arropado bueno ya seguire contando como terminamos con la pintura porque como la casa es tan grande pues tiene mas de 220 metros bueno un beso para todas | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 8:55 am | |
| piluuuu que cuando acabes vas tener que pasar por azenta jajjajaa muy bien me alegro te se ve feliz con los preparativos .
bueno lo de tu hermano tiene otro color ,me alegro que este recibiendo ayuda por parte de un profesionar y si encima esta arropado por tu otro hremano mejor que mejor y luego estas tu.
tu cuñada espero que la esten cuidando bien.
besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 10:50 am | |
| ¡¡¡PILU CARIÑO QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE SEAS LA MADRE DE LA NOVIA MAS FELIZ DEL AÑO!!!
DESPUES DE LA BODA TE COLGAREMOS LA BANDA JAJAJA
GUAPISIMA ME ALEGRA QUE TUS HERMANOS SE ENCUENTREN MEJOR Y TU APROVECHA ESTE MOMENTO PARA RELAJARTE MENTALMENTE DE TODAS LAS PREOCUPACIONES DE ESTOS ULTIMOS MESES.
UN BESAZOOOO | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 11:10 am | |
| me alegro que estes un poquito mas animmada no es para menos pues la boda de una hija debe deser algo muy grande ten cuidado con la limpieza y la pintura por lo demas me alegro q atu hermano lo esten ayudando para sobrellevarlo mejor un abrazo gordo para ti cuidate | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 11:56 am | |
| Pilu tómatelo con mucha calma, no te aceleres que con esa casa tan grande, madre mía que lío tendrás, nosotros pintamos en agosto pasado y todavía se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo, eso sí pille una buena cuadrilla para la limpieza jajaja mi chico, mis dos hijas y una amiga de mi hija mayor, repartí tareas como cromos jajajajajajaja. Me alegra saber que dentro de lo malo tu hermano está asumiendo el mal trance que por desgracia tiene que llegar. Un besito
Pd. te me movido el tema a VARIOS/MENSAJES DE TODO TIPO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 1:44 pm | |
| pilu tomatelo con calma que los abusos los cobra el cuerpo, me alegra saver que estas mejor la boda de tu hija sera todo un exito. me alegro que a tu hermano lo esten ayudando ya que es muy duro todo lo que esta pasando, cuidate mucho un abrazo. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta Jue Mar 26, 2009 2:08 pm | |
| PILU CARIÑO,QUE ALEGRIA VERTE TAN ANIMADA,PERO RECUERRRRRDAAAAA INTENTA DOSIFICAR,ME ALEGRO QUE TU HERMANO ESTE MAS TRANQUILO DENTRO DE LO QUE CABE ,VES CONTANDONOS COSITAS,GUAPISMA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: ESTOY LIADA PERO CONTENTA Vie Mar 27, 2009 2:25 am | |
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTOY MUY LIADA PERO CONTENTA Dom Mar 29, 2009 4:25 am | |
| me alegro pilu de que estes contenta aunque muy agetreada pero con ilusion y alegria besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy muy liada pero contenta | |
| |
| | | | estoy muy liada pero contenta | |
|