FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA

+4
la gata
chary
AMPARINI
Lola
8 participantes
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA Empty
MensajeTema: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:35 am

CHICAS MIRAR A CHARYYYYYYYY EN EL BALNEARIOOOOOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: CHAYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:48 am

LOLA YO NO VEO A CHARI VEO AL DE L[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A TELE JA JA JA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:52 am

AMPARINI escribió:
LOLA YO NO VEO A CHARI VEO AL DE L[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A TELE JA JA JA

JAJAJA CLARO QUE NO ME VES, ES QUE ESTABA BAILANDO EN LA CARPA Y MAÑANA YA VOY A QUE ME VEA EL MEDICO Y A COMENZAR EL TRATAMIENTO...

ME HE TIRADO UNA HORA BAILANDO CON MI MARIDO PARA VER SI ME BAJABA POR FIN LA FABADA, YA QUE HE ENGORDADO MAS DE DOS KILOSSSS

NO ME HE PODIDO CONECTAR ANTES PUES MI INTERNET NO TIENE COBERTURA Y HE TENIDO QUE CONFIGURAR EL WIFI Y NO TENIA NI IDEA

UN BESAZOOOOOOO A TODASSSSSSSSSS
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:04 pm

SOLO DOS KILOS?? JAJAJAJAJAJAJA ,OYE QUE YO ME VOY AL CHULILLA ESTE TAMBIEN,QUE GUSTO DACON SOLO VERLO
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:53 pm

gata ronronelale a tu marido y nos vamos que nos hace mucha falta por lo menos ami
charyyyyyyyyyyyyyyyyyy qu te lo pases genial y te pongas en linea
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:15 pm

chary escribió:
AMPARINI escribió:
LOLA YO NO VEO A CHARI VEO AL DE LCHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA 000001ja31lf2vaso6eg2
A TELE JA JA JA

JAJAJA CLARO QUE NO ME VES, ES QUE ESTABA BAILANDO EN LA CARPA Y MAÑANA YA VOY A QUE ME VEA EL MEDICO Y A COMENZAR EL TRATAMIENTO...

ME HE TIRADO UNA HORA BAILANDO CON MI MARIDO PARA VER SI ME BAJABA POR FIN LA FABADA, YA QUE HE ENGORDADO MAS DE DOS KILOSSSS

NO ME HE PODIDO CONECTAR ANTES PUES MI INTERNET NO TIENE COBERTURA Y HE TENIDO QUE CONFIGURAR EL WIFI Y NO TENIA NI IDEA

UN BESAZOOOOOOO A TODASSSSSSSSSS

Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que la semana que biene no te quejes de que estas malita con tanto tragin de esta semana jejejejejej pasatelo muy bien
y por fa da un SALUDITO AL DOCTOR MARI UN BESO GUAPA
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 am

chary que te van a dejar nueva.
besos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:08 am

CHARY QUE ENVIDIAAAAA ME DASSSSS POR LO DEL BALNEARIO
LOS DOS KILITOSSSSS NOOOO QUE YA PESO DE MASIADO JAJAJAJA
PASATELO EN GRANDE Y DESCANSAAAAA LOS KILOS SI NO LOS PIERDES NO TE PREOCUPES ME PARECE QUE NO TE SOBRANNNNN
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:33 am

MARIA54 escribió:
PASATELO EN GRANDE Y DESCANSAAAAA LOS KILOS SI NO LOS PIERDES NO TE PREOCUPES ME PARECE QUE NO TE SOBRANNNNN

GRACIAS MARIA LA VERDAD ES QUE ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME LO HE PASADO EN GRANDE, ME HAN CUIDADO Y MIMADO CON UNA SONRISA SIEMPRE EN LOS LABIOS DESDE LA RECEPCIONISTA HASTA EL DOCTOR MARÍ, PASANDO POR TODOS LOS EMPLEADOS DE DISTINTAS CATEGORIAS QUE OS PODAIS IMAGINAR...

Y MI MARIDO HA DISFRUTADO MUCHO TAMBIEN, BUENO SE MOSQUEO UN POCO CUANDO PERDIO EL MADRID PERO YA LO SUPERARA JAJAJA... DICE QUE HA SIDO LO UNICO MALO DEL BALNEARIO.

LOLAAAAAAA GUAPA GRACIAS POR INFORMAR AL FORO DEL LUGAR TAN BONITO DONDE ESTABA...

UN BESAZOOOO A TODOSSSSSS
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:36 am

porrrrrr finnnnnn esta en su casa.
anda andurriera te va siendo hora de recogerte jijiiii me alegro que todo te haya salido bien.

besitos flower
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:44 am

chary me alegro que ya esteis de vuelta

mi marido tambien esta enfadado porque perdio el madrid esta mañana no a querido ir a buscar ami nieta seguro por no ver la cara de alegria de mi yerno
aunque se la a tenido que ver los tenia invitados a comer
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:22 am

me alegro que lo hayas pasado tambien y los quilos ya se iran seguro que tampoco se te notan demasiado
UN BESO
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:32 am

chary escribió:
MARIA54 escribió:

GRACIAS MARIA LA VERDAD ES QUE ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME LO HE PASADO EN GRANDE, ME HAN CUIDADO Y MIMADO CON UNA SONRISA SIEMPRE EN LOS LABIOS DESDE LA RECEPCIONISTA HASTA EL DOCTOR MARÍ, PASANDO POR TODOS LOS EMPLEADOS DE DISTINTAS CATEGORIAS QUE OS PODAIS IMAGINAR...

Y MI MARIDO HA DISFRUTADO MUCHO TAMBIEN, BUENO SE MOSQUEO UN POCO CUANDO PERDIO EL MADRID PERO YA LO SUPERARA JAJAJA... DICE QUE HA SIDO LO UNICO MALO DEL BALNEARIO.

LOLAAAAAAA GUAPA GRACIAS POR INFORMAR AL FORO DEL LUGAR TAN BONITO DONDE ESTABA...

UN BESAZOOOO A TODOSSSSSS

me alegro que te lo pasaras rebiennnnnnnnnnnnnnnnnn guapaaaaaaaaaaaaa
tiene que ser un sitio preciosooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA   CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA I_icon_minitime

CHARYYYYYYYYYYYY EN CHULILLA
Página 1 de 1.