FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bodas de Titanio en Chulilla... Chary | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Sáb Sep 01, 2012 7:40 am | |
| HOLA A TOD@S... OJALÁ HAYÁIS PASADO UN VERANO TRANQUILO Y FELIZ!!!
Yo he sido muy feliz con la visita de mis hij@s y niet@s, aunque estoy tremendamente cansada y siento como si no me quedara energía ni para respirar...
He procurado disfrutar de todo, de las travesuras de mis niet@s, de las comidas en familia, de todo lo que pasaba a mi alrededor...
Hemos pasado unos días en el Balneario de Chulilla y he sido muy feliz, el Dr. Xavier Marí y la gente de allí contribuyeron a que durante mi estancia usara la mascarilla lo menos posible... limpiaron la habitación con vinagre y bicarbonato y nos trataron estupendamente...
Desde aquí quiero darles las gracias a todo el personal del Balneario por estar pendientes de si necesitaba alguna cosa debido a mi enfermedad, pude comer en el gran comedor junto a toda mi familia ya que nos reservaron un espacio un poco más alto y separado del resto, pude bailar por la noche en el gran salón que se utiliza para ello y pasear por el exterior sin la mascarilla, respirando el aire puro del monte y del río Turia...
La verdad es que tod@s lo pasamos muy bien...
El motivo del viaje fue celebrar las BODAS DE TITANIO, 40 años casados, junto a toda mi familia...
Os dejo una foto de mi marido y mía con todos mis niet@s...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Dom Sep 02, 2012 3:49 am | |
| Felicidadesssssssssssssssss
aunque ya se que te lo has pasado pipa ,vuelvo a felicitarte y vengo a decirte
nenaaaaaaaaaaaa que familia más guay tienes
un besito
TK
GUAPISIMOS TODOS QUE ESTAIS
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Dom Sep 02, 2012 7:20 am | |
| CHARY, muchas felicidades por esa gran familia que habéis formado.
Me alegro que hayas pasado un buen verano disfrutando de tus hijos y nietos y que hayais podido celebrar todos juntos las BODAS DE PLATINO.
Ahora a por LAS BODAS DE ORO... que en ná las tienes encima.
Un abrazo. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Lun Sep 03, 2012 7:27 am | |
| Chary que bonita familia tienes y que guapos estais todos.Felicidades por vuestro aniversario.Me alegro mucho de que hayas pasado un verano feliz disfrutando de tu familia. un beso guapa. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Lun Sep 03, 2012 8:03 am | |
| ¡¡¡Pero que guapisimosssssssss estais todos!!!
Me encanta la foto porque destiláis felicidad por todos los poros, aunque ya hemos hablado por tlf. raroooooo, rarooooo jajajaja
SIGO DICIENDO GUAPOSSSSSSSSS Y GUAPOSSSSSSS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Vie Sep 07, 2012 2:56 am | |
| anda chary linda que niñossssssssssssssss ,uf me ha enamorado el rubito jajajajjajajaja aunque todos son lindo ese ya es terriblemente guapo jajaajajaaa,a vosotros no os digo nada porque sabes queos miro con ojitos muy buenos ,estais y sois estupendos besos | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Vie Sep 07, 2012 7:26 am | |
| CHARY... Creo que asocio a algunos de tus nietos a sus padres. La mayor y los gemelos (con cara de buenísimossss) de tu hijo. Los niños de la camiseta de rayas de tu hija cuentacuentos (me encanta el mayor) Y los otros dos... El rubio y la peque ¿de quienes son?
Es una bonita foto para enmarcar. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Sáb Sep 08, 2012 12:26 am | |
| Gracias a todas, me alegra que os gusten mis niet@s... la verdad es que han sido mi salvación en estos años pues me han dado mucha alegría, cariño y felicidad, aunque muchas veces me las han hecho pasar "canutas", pero son maravillosos... El rubito es Jose Maria, le llamamos Jóse o Sete y es un cielo de niño... me quiere mucho y siempre quiere estar conmigo y dormir en mi habitación, creo que nos une un lazo muy especial pues como nació por cesárea lo llevaron a neonatos y yo estuve con él (ya sabéis que era enfermera de pediatría) y luego el pediatra me dejó que lo llevara a la habitación hasta que llegara su madre que estaba en reanimación... como no dejaron entrar a nadie de la familia pues estuve yo sola con él las primeras dos horas de vida, y eso marca mucho... Por cierto Carmisva, has acertado en el parentesco con mis hij@s... los dos que te faltan son Sete y Silvi que son de mi hija Silvia (la 2ª) Os pongo una foto de tod@s juntos en la escalera del Hotel... Un besazooooooo Mis hijas son las que llevan la camiseta blanca y blanca-negra, mi hijo el de la camiseta roja (el más guapo de todos... jajaja) | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Sáb Sep 08, 2012 1:09 am | |
| chary que familia mas guapa que tienes me alegro mucho , ellos nos dad vida un beso ,,, | |
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary Sáb Sep 08, 2012 10:57 am | |
| Me gusta la foto que has puesto de toda la familia... pero me han confundido. Pensé que cada oveja estaba al lado de su pareja, y a tu hijo le había asociado el que está junto a tu marido y su mujer la de abajo... Y a tu hijo, el marido de tu cuentacuentos... Pero sí, hija, no me queda más remedio que darte la razón: TU HIJO ESTÁ MUUUUUU BIEN HECHO!!!
Supongo que la de la bonita sonrisa que está abajo a la izquierda en primer plano, será "la tatu"... y el de al lado su pareja (no creo que un cuñado le meta mano!!!! jajaja)... Buffff.... ¡qué mala soy!!
Bueno, sea como sea, LA MÁS FEA TÚ... ESTAIS "TODOS" GUAPÍSIMOS!!!!
Ojalá sigais muchos años pudiendo repetir fotos de todos juntos, más los que vayan llegando, con las mismas expresiones de felicidad. ¡DISFRUTA DE TU FAMILIA A TOPE! (aunque termines molida)
Espero que la llegada de Aitana nos colme de felicidad (ya te pediré consejos)
Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bodas de Titanio en Chulilla... Chary | |
| |
| | | | Bodas de Titanio en Chulilla... Chary | |
|