| ME VOY A CHULILLA | |
|
+6enka Pepid Marifé SUGARLILA dudu chary 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ME VOY A CHULILLA Jue Abr 16, 2009 11:19 pm | |
| CHICAS HE RESERVADO 2 DIAS EN EL BALNEARIO DE CHULILLA PARA EL PUENTE DE MAYO, ME VOY CON MI MARIDO Y ESPERO QUE ENTRE EL BALNEARIO Y EL ME DEJEN COMO NUEVA JAJAJA.
OS PONGO LA OFERTA QUE TIENEN:
FIBROMIALGIA & PUENTE DE MAYO
Del 30 de Abril al 3 de Mayo, actividades específicas afectados de Fibromialgia En nuestra linea de actuación frente a la Fibromialgia, vamos a realizar en el puente de mayo actividades complementarias a los tratamientos termales. El viernes está programado una comida con el médico y por la tarde Taller de Autoestima; el sábado durante todo el día Taller de Risoterapia, Terapia médica colectiva y comida con el médico. Te esperamos.
OFERTA MÁS DE DOS NOCHES UNA PERSONA - DÍA
Habitación doble + Pensión Completa + Paquete Hidroterapia Completa (3 Técnicas Hidrotermales con esencias por persona) + Toma Agua del Manantial (Cura Hidropínica)+ Actividades Complementarias =
50€ (una persona / día) IVA Incluido
CONSULTAR PRECIO MENOS DE DOS NOCHES Y SUPLEMENTO POR HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL Ó HABITACIÓN INDIVIDUAL OFERTA NO ACUMULABLES A LAS YA EXISTENTES EN EL HOTEL
BUENO CHICAS SI ALGUNA SE ANIMA ALLI ESTARE.
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Jue Abr 16, 2009 11:28 pm | |
| Chary cariño yo me voy estos días a los Picos de Europa con mi familia, mis padres y mi hermano mayor y su chica, pero me hubiera gustado mucho ir al balnerario de Chulilla y mucho más poder abrazarte. Un beso preciosa y relajate mucho | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 1:57 am | |
| me encantaria pero estoy mas lia que la pata un romano pasatelo muy bien | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 2:00 am | |
| que morrooooooooooo jaja
disfruta yo estare donde siempre...aqui con quienes se queden y a su ladito, cuidandonos mutuamente
un beso a todas | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 3:21 am | |
| Que envidia me das el oto dia visite la web del balneario es un sitio muy bonito espero que te lo pases muy bien y vuelvas super relajada | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 3:27 am | |
| se lo voy a comentar a mi marido haber que le parece ,pues con tantos gastillos haber si es posible que podemos hacer otro extra, ami me apetece.
chary pasatelo bien. besos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 3:47 am | |
| Charyyyyyyy que morro pasatelo muy biennnnnnnnnnn guapetonaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: me voy a chulilla Vie Abr 17, 2009 7:52 am | |
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 12:10 pm | |
| - Marifé escribió:
- que morrooooooooooo jaja
disfruta yo estare donde siempre...aqui con quienes se queden y a su ladito, cuidandonos mutuamente
un beso a todas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 12:29 pm | |
| CHICAS QUE OS VOY A DAR MAS ENVIDIA SANA JAJAJAJA.
¿A QUE NO SABEIS DONDE VOY A IR ANTES DEL BALNEARIO?
JAJAJA PUES SI TODO VA BIEN A GIJON A ESTAR CON MARIFEEEEEEEE
¡¡¡VENGA CHICAS RABIAR... RABIARRRR!!! JAJAJA ES BROMA
PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE VOY A GIJON, PERO NO OS PREOCUPEIS PUES VAIS A VENIR CONMIGO DENTRO DE MI CORAZON.
UN BESAZOOOOO A TODASSSSSS | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 1:50 pm | |
| Chary leñeeeeeeeeeeeee que no te privas de nada cielo,que envidia me das,mas que por el balneario por lo de Marife,que lo pases fenomenalllllllllll conozco el balneario, y personas que trabajan alli,estube trabajando con el D.Marin. Un abrazo y disfruta a tope de todo. | |
|
| |
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Vie Abr 17, 2009 11:41 pm | |
| - cuense escribió:
- Chary leñeeeeeeeeeeeee que no te privas de nada cielo,que envidia me das,mas que por el balneario por lo de Marife,que lo pases fenomenalllllllllll conozco el balneario, y personas que trabajan alli,estube trabajando con el D.Marin.
Un abrazo y disfruta a tope de todo. JAJAJA MI MARIDO NO ME CONOCE... TENGO LA AGENDA MUY APRETADA ESTOS DIAS... MENOS MAL QUE EN EL BALNEARIO ESTAREMOS TRANQUILOS Y "RELAJADITOS" | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA Sáb Abr 18, 2009 11:35 am | |
| Chary cielo que te lo pases bien en el balneario, yo he estado allí con el mismo programa con el que vas tu y nos lo pasamos muy bien, el entorno es precioso y tranquilo, un saludo al Doctor Marin jajja. La asociación a la cual pertenezco y el Doctor Marin tenemos una estrecha relación. Pásalo muy bien y descansa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY A CHULILLA | |
| |
|
| |
| ME VOY A CHULILLA | |
|