Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Hola cielo mío:soy dj de una emisora de internet Lun Abr 27, 2009 5:10 pm | |
| NINES (GALG....@HOTMAIL.COM) Enviado: lunes, 27 de abril de 2009 12:25:42 Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)
3 archivos adjuntos 4.jpg (11,3 KB), imstp_ani...gif (32,8 KB), ROCIO JUR...wma (3,7 MB)
Cargando: ROCIO JUR...wma...
Hola cielo mío: el vídeo que bonito, que verdad mas grande, y que emotivo Cielo, me encanto la canción de fondo. Mira yo soy dj de una emisora de internet. Yo siempre cuando dedico o me dirijo a esta nuestra amiga inseparable, pongo el tema de ROCIO JURADO (COMO LAS ALAS AL VIENTO). con el nos intentamos dar fuerza para luchar, escucha lo espero te guste cielo mío Me encantaría si no es molestia, me mandaras temas relacionados con nuestra inseparable fibro. Y iconos y cosas para poner en mi ventana de MSN. muchísimas gracias de antemano. Besos | |
|