FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo Lun Abr 27, 2009 4:55 pm | |
| From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Subject: Fibromialgia Date: Mon, 27 Apr 2009 12:48:19 +0200 Hola Marifé, he recibido un e-mail con el video que has publicado, me ha gustado mucho y reflejas muy bien como nos encontramos, yo soy afectada de Fibromialgia y Fatiga Crónica severa, estoy en una asociación, supongo que ya sabréis que el día 12 de Mayo es el día mundial de dicha enfermedad, nosotras estamos preparando una fiesta reivindicativa, para que sepan que podemos luchar sin hacer daño como ellos nos lo hacen a nosotros. No se de donde eres; me voy a presentar, me parece que he sido un poco mal educada: me llamo Anna Mª Martínez, tengo 46 años con 38 me diagnosticaron la enfermedad, que ya les costo.... estoy viviendo en Cabrera de Mar, Barcelona. La asociación donde estoy se llama A.F.A.R, esta en Argentona, Barcelona. Desde la asociación y personalmente si necesitas alguna cosa pídela si se puede se ara, no creo qué aya ningún problema. besos Anna Mª Martínez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo Lun Abr 27, 2009 4:56 pm | |
| por supesto que tambien tendreis el apoyo que necesiteis de fibroamigosunidos esta lucha se gana creciendo en la unidad
muchisimas gracias
un besote | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo Lun Abr 27, 2009 10:44 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo | |
| |
| | | | A.F.A.R, Barcelona prepara un fiesta reivindicativa dia 12 de mayo | |
|