| chicas me voy de fiesta | |
|
+7chary yayani dudu Liss MARIA54 Marifé pilu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 6:27 am | |
| chicas mañana me voy de fiesta pues mi marido a reservado una mesa en un restaurante y tengo que sacar fuerza de donde sea pues el pobre llevamos un monton de tiempo que no salimos por esta vecina no se como lo are pero tengo que sacar fuerzas,ya contare como lo pasamos un beso y que el año que entra nos traiga una vida sin dolor y fatiga | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 6:33 am | |
| VENGA PILU SEGURO QUE PODRAS HACERLO ÁNIMO CHIQUILLA.. UN BESO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 10:10 am | |
| animo pilu y diviertete te tomasss unas chuchessss y abailarrr si no toda la noche un ratito pero siempre bien agarraditosssss
FEIZ AÑOSSSS
yo me voy a casa de mi hijo el sera este año el alfitrion todos los años desde que se caso fue mi hija pero este año con el pequeño y su marido trabajando esa noche no le apetece hacer nada | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 10:24 am | |
| ANIMOS PILU SI ESTO DE SALIR LO QUE MAS CUESTA ES SALIR UNA VEZ ESTAS FUERA ACES DE MAS Y DE MENOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 10:29 am | |
| Pilu descansa mañana todo lo que puedas, luego te pones guapa guapisma y con tu chico de fiesta, pasatelo genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll que luego nos lo tienes que contar vale?????? | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 10:34 am | |
| ¡¡animo pilu¡¡¡ a comerse las uvas y el mundo, una chuche y un achuchon,,,, un poco de animo y a por todassssssssssssssssssssssss......... bessiss preciosa ,ya nos contarasssssssss feliz 2009¡¡¡¡¡¡ bessiss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 12:43 pm | |
| PILU CARIÑO,MAÑANA O MEJOR DICHO ESTA NOCHE TIENES QUE DISFRUTAR MUCHO, SER FELIZ Y HACER FELIZ A TU MARIDO QUE SE ESFUERZA POR TI.
UN BESAZOOO GRANDE, NO TE ATRAGANTES CON LAS UVAS Y CUIDADO CON EL ALCOHOL PUES SABES QUE CON POCO NOS "COLOCAMOS"
FELIZ 2009 | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 12:58 pm | |
| PILU PASATELO MUY PERO QUE MUY BIENNNN,COMO DICEN LAS CHICAS UNAS CHUCHES Y A BAILAR FELIZ AÑO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Mar Dic 30, 2008 1:41 pm | |
| pilu pasatelo muy bien, seguro que aguantas feliz año nuevo preciosa, besitosssssssssss | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy de fiesta Miér Dic 31, 2008 12:42 am | |
| gracias a todas por buestro apollo, lo de las chuches no prodra ser por mi alergia pero me tomare un cubata y a la fiesta que tengais una buena noche y que el año que esta ya haqui nos traiga mucha felicidad y soble todo que no tengamos dolores y podamos vivir un poco mejor un beso | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Miér Dic 31, 2008 4:34 am | |
| pilu aprovecha todo lo que puedas pasatelo en grande,echate unos bailes por mi,yo lo celebro en casa vendra mi hija a cenar y luego sofa pues con el recien estrenado embarazo solo tiene ganas de dormir. besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta Miér Dic 31, 2008 6:08 am | |
| pilu pasatelo genial y baila hasta que no puedas mas que luego biene la tonta de la dolores y pasa factura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me voy de fiesta | |
| |
|
| |
| chicas me voy de fiesta | |
|