FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas me voy de fiesta

Ir abajo 
+7
chary
yayani
dudu
Liss
MARIA54
Marifé
pilu
11 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:27 am

chicas mañana me voy de fiesta pues mi marido a reservado una mesa en un restaurante y tengo que sacar fuerza de donde sea pues el pobre llevamos un monton de tiempo que no salimos por esta vecina no se como lo are pero tengo que sacar fuerzas,ya contare como lo pasamos un beso y que el año que entra nos traiga una vida sin dolor y fatiga
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:33 am

VENGA PILU SEGURO QUE PODRAS HACERLO ÁNIMO CHIQUILLA..
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:10 am

animo pilu y diviertete te tomasss unas chuchessss y abailarrr si no toda la noche un ratito pero siempre bien agarraditosssss

FEIZ AÑOSSSS

yo me voy a casa de mi hijo el sera este año el alfitrion todos los años desde que se caso fue mi hija pero este año con el pequeño y su marido trabajando esa noche no le apetece hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:24 am

ANIMOS PILU SI ESTO DE SALIR LO QUE MAS CUESTA ES SALIR UNA VEZ ESTAS FUERA ACES DE MAS Y DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:29 am

Pilu descansa mañana todo lo que puedas, luego te pones guapa guapisma y con tu chico de fiesta, pasatelo genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll que luego nos lo tienes que contar vale??????
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:34 am

¡¡animo pilu¡¡¡ a comerse las uvas y el mundo, una chuche y un achuchon,,,,
un poco de animo y a por todassssssssssssssssssssssss.........
bessiss preciosa ,ya nos contarasssssssss feliz 2009¡¡¡¡¡¡


bessiss santa santa Like a Star @ heaven I love you santa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:43 pm

PILU CARIÑO,MAÑANA O MEJOR DICHO ESTA NOCHE TIENES QUE DISFRUTAR MUCHO, SER FELIZ Y HACER FELIZ A TU MARIDO QUE SE ESFUERZA POR TI.

UN BESAZOOO GRANDE, NO TE ATRAGANTES CON LAS UVAS Y CUIDADO CON EL ALCOHOL PUES SABES QUE CON POCO NOS "COLOCAMOS"

FELIZ 2009
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:58 pm

PILU PASATELO MUY PERO QUE MUY BIENNNN,COMO DICEN LAS CHICAS UNAS CHUCHES Y A BAILAR
FELIZ AÑO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:41 pm

pilu pasatelo muy bien, seguro que aguantas feliz año nuevo preciosa, besitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:42 am

gracias a todas por buestro apollo, lo de las chuches no prodra ser por mi alergia pero me tomare un cubata y a la fiesta que tengais una buena noche y que el año que esta ya haqui nos traiga mucha felicidad y soble todo que no tengamos dolores y podamos vivir un poco mejor un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:34 am

pilu aprovecha todo lo que puedas pasatelo en grande,echate unos bailes por mi,yo lo celebro en casa vendra mi hija a cenar y luego sofa pues con el recien estrenado embarazo solo tiene ganas de dormir.
besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:08 am

pilu pasatelo genial y baila hasta que no puedas mas que luego biene la tonta de la dolores y pasa factura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas me voy de fiesta Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de fiesta   chicas me voy de fiesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas me voy de fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS QUE LAS FIBROAMIGAS SE HAN IDO DE FIESTA MIRAR.
» Chicas mirad cuando me voy de fiesta!
» CHICAS ALGUNAS FOTOS DE LAS FIESTA DE LA ROMERIA
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc
» HOY ABREN LA PISCI, CHICAS FIESTA DE BIKINIS EN MI CASA JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: