FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo....

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo.... Empty
MensajeTema: Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo....   Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo.... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:06 pm

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo y los demás, me siento identificada, no tienes idea, sufro demasiado, lloro como una loca, cuando vi tu video me vi en el, quisiera hacer uno igual, te lo juro para tocar almas, y más al despiadado de mi esposo, que aún esta junto en mi hogar pero separado son seis meses de fátiga y doble dólor y encima de todo esto me descubren HIPERHOMOCISTENEMIA HOMOCISTEMIA ES IGUAL a una enfermedad cerebro vascular, me han dado tres derrames pero estoy bien te incluyo mi facebook es charito quintero para agrgarte para que veas mis fotos, te mando una.

Cariños mil, Linette

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo.... Getatt42
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo.... Empty
MensajeTema: Re: Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo....   Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo.... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:06 pm

Buenas noches Linette, muchisimas gracias por tu mensaje me complace enormemente poder estar ayudando a otros de desde distintas partes del mundo, me recompensais cada día con vuestras palabras de aliento y aunque me gustaria poder dar un poquito más de mí, no lo puedo hacer .

Al menos ahora , cuando acaba el día en este último año , veo que porfin hay algo positivo en todo esto que atañe a esta enfermedad y lejos de odiarla, le doy tregua cada día por haberme llevado a traspasar las pantalas de más de 1.700 personas que me seguis desde entonces y desde distintas partes del mundo , eso me hace más fuerte cada día por que si antes creía en el ser humano , ahora creo en el aún más .

Creeme que de verdad si esta enfermedad de una vez me ha llevado a salir y conquistar de esta manera nuestro encerrado mundo de dolor a traves de llegar al corazón del ser humano como vosotros me decis cada día, eso hace que pelee aún con más fuerza "POR Y PARA TODOS" aquellos que sufren en silencio , tan en silencio e invisiblemente aquellos sois mi cometido , mi fuerza , mi impulso .

Muchisimas gracias por vuestro apoyo incondicional y decirte que mucho ánimo

¡ Podemos hacerlo ! y que nadie ni nada nos lo impida

un saludo

¡ hasta la victoria siempre!

Marife Antuña

cuídate mucho

Marife, sentí que acá en Panamá estaba sola, pero contigo....
Página 1 de 1.