FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Miér Abr 15, 2009 9:03 pm | |
| NO SABIA QUE SOLO HESTABA YO CONECTADA Y VENGA A PINCHAR Y SOLO VEIA AMPARINI ME PARECIA RARO Y ESQUE ESTAIS TODAS DORMIDAS LEVANTAROS NIÑAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Miér Abr 15, 2009 9:11 pm | |
| Todas dormidas noooo que aqui una servidora todavia no ha dormidooooo jaja Estaba en el foro toda la noche y Marife tambien estubo hasta muy tarde que vi como ponia los posts Un beso sielo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Miér Abr 15, 2009 9:58 pm | |
| Cuense que te voy a regañar, que saco la vara y me lio a varetassssssssssss, hay que dormir que es fundamental para nosotras, ya lo se que cuesta mucho, pero por lo menos intenta quedarte en la cama, busca postura entre mil almohadas, lo que sea, pero cierra los ojos e intenta visualizar algún paisaje relajante, yo ahora duermo como una marmota, pero cuando no dormía lo hacía. Un besito. Ampariniiiiiiiii jodía que ya te has hecho el ama del ordenata ehhhhhhhhh!!!! que ya están tus hijos en el cole y lo tienes para tí jajajaja me alegro mucho cariño | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Miér Abr 15, 2009 10:17 pm | |
| AMPARINI GUAPA QUE ESTA VEZ ME ACORDE DE CERRAR LA PAGINA ANTES DE DORMIRME JAJAJA PUES MUCHAS VECES APAREZCO PERO ESTOY GROGUI CON LA MANO ENCIMA PA QUE NO ME LO QUITEN JAJA.
UN BESAZOOO Y SIGUE PASANDO LISTA JAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NO SABIA QUE ESTABA SOLA CON UN INVITADO Miér Abr 15, 2009 11:06 pm | |
| CHARI YA ESTAS REVISADA ES RARO QUE TU NO ESTUVIERAS PUES COMO DICES TIENES EL DEDO PEGADO AL ORDENADORYO TAMBIEN LO APAGO CUANDO ME ACUESTO UN BESO Y A TI CUENSE Y DUDU YA ESTAIS APUNTADAS EN LA LISTA DE H [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]OY BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Jue Abr 16, 2009 4:12 am | |
| - cuense escribió:
- Todas dormidas noooo que aqui una servidora todavia no ha dormidooooo jaja
Estaba en el foro toda la noche y Marife tambien estubo hasta muy tarde que vi como ponia los posts Un beso sielo pues si yo he pasado la noche aqui , demasiado dolor para aguantar en cama un beso | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA Jue Abr 16, 2009 4:15 am | |
| Hayyyyyyyyyyyyyy que dormirrrrrrrrrrrr niñasssssssssssssssssss que si no luego pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta noche yo podre el toque de quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA | |
| |
| | | | NO SABIA QUE HESTABA SOLA CON UN INVITADO JA JA | |
|