FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Educadora Fecha de inscripción : 25/04/2009
Tema: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 9:49 pm
Hola Acabo de descubrir este foro... y me ha hecho muy feliz, saber que existe este remanso de paz, donde puedo hablar y compartir sin que me miren como un bicho raro.... Espero, que cada día esten mejor.
Como decía mi nombre es Luz, soy de Costa Rica ...
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 9:52 pm
Hola Luz bienvenida deseamos que te encuentres agusto entre nosotras
y si en algo te podemos ayudar aqui nos tienes preciosa
bienvenida al grupo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 9:59 pm
me ha gustado lo que dices de " ESTE REMANSO DE PAZ"
si en algún momento como todos decis.... se trasmite eso,.....nuestro objetivo estara cumplido
bienvenida de nuevo preciosa que ese remasno de paz ilumine tu vida junto a nosotros
un besote
este es el equipo humano de fibroamigosunidos
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 10:07 pm
hola luz te doy la bienvenida espero que encuentres aqui esa comprension que tanto necesitamos.
besos
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 10:53 pm
Bienvenida Luz, espero que te sientas agusto en nuestra casa, tu casa, en ella encontrarás además de información a quienes mejor que nadie te podemos entender. Un abrazo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 11:34 pm
hola luz muy bienvenida gracias por lo remanso de paz eso pretedemos que aqui se encuentre la paz y la compresion que nos niega el mundo un beso
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Sáb Abr 25, 2009 11:48 pm
Me alegro mucho que pienses así de nuestro foro y bienvenida
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Dom Abr 26, 2009 6:40 am
HOLA LUZ ME ALEGRO QUE ESTES CON NOSOTR@S EN ESTE REMANSO DE PAZ COMO TU DICES Y QUE A PARTIR DE AHORA TAMBIEN ESTARA ILUMINADO CON TU LUZ.
UN BESAZOOOOOO Y SIGUE PARTICIPANDO, TE ESPERAMOSSSSS
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Dom Abr 26, 2009 7:15 am
luz bienvenida al grupo espero que te sientas bien entre nosotras UN BESO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hola soy luz Dom Abr 26, 2009 7:18 am
luz bienvenida al grupo espero que estes muy contenta en esta familia tan grande un beso
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Hola soy Luz Dom Abr 26, 2009 7:20 am
Luz escribió:
Hola Acabo de descubrir este foro... y me ha hecho muy feliz, saber que existe este remanso de paz, donde puedo hablar y compartir sin que me miren como un bicho raro.... Espero, que cada día esten mejor.
Como decía mi nombre es Luz, soy de Costa Rica ...
Luz fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Educadora Fecha de inscripción : 25/04/2009
Tema: Re: Hola soy Luz Dom Abr 26, 2009 7:58 am
Gracias por las cálidas bienvenidas. Espero que podamos compartir nuestras experiencias. De todo corazón gracias
BIENVENIDA LUZ DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIENTAS MUY AGUSTO CON TODAS NOSOTR@S ...BESOS
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008