FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gheil fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 61 Localización : Palma de Mallorca Empleo /Ocios : Integradora Social Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Hola Lun Oct 01, 2012 9:40 pm | |
| Hola, soy una mujer de 49 años q ha sido diagnosticada de fibromialgia por Una Reumatóloga, actualmente estoy en tratamiento con Unidad del Dolor, Traumatología (me operaron de un hombro hace 2 años y no me ha quedado bien), Psiquiatría, Psicología, Enfermería de USM y seguimiento con mi médico de cabecera. Os he descubierto navegando por la red y espero que me podáis orientar, porque ando como un pulpo en un garaje. Iré mirando el foro y posteare mis dudas donde crea que deben estar. Me alegro mucho de haberos encontrado. Saludos
| |
| | | patanrra fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Funcionario Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Hola Mar Oct 02, 2012 12:58 am | |
| Bienvenida y ánimo, yo poco te podré ayudar porque soy novato con la enfermedad pero aquí hay mucha gente que te podrá orientar y como puedes ver no solo hay cosas sobre la enfermedad, también tienes otros apartados donde pasar el rato y leer y ver cosas para distraerte y entretenerte. Saludos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola Miér Oct 03, 2012 4:14 am | |
| Hola gheil, bienvenida a este colectivo,ante todo espero te encuentres agusto entre nosotras, lo que necesites tus dudas , tu dia a dia aqui estamos, ya leo que estas en tratamiento, y recien diagnosticada, te ayudaremos, en todo lo que podamos, dinos en que te podemos orientar, aqui dentro tienes mucha informacion sobre la emfermedad, pero si no la encuentras, dinoslo, y te ayudaremos, yo llevo mas de veinte años diagnosticada, y es duro el dia a dia , pero se puede vivir con ella y mas con las personas que nos comprenden y aceptan , lo que es nuestro dia a dia, aqui todas nos apoyamos y entendemos, por que vivimos con ella, ante todo la aceptacion de tenerla, y lo mas importante la comprension y cariño de tu familia, un beso cuidate mucho y animo PARA TI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
| | | | Hola | |
|