FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA A ANGELESPICA | |
|
+4angeles SUGARLILA cuense chary 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 2:26 pm | |
| ________ | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 3:56 pm | |
| Seas bienvenida a esta tu casa virtual,llena de gente maravillosa,deseo te encuentres a gusto en ella. Un abrazo infinito y solidario. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 7:06 pm | |
| | |
| | | angeles fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 64 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 7:28 pm | |
| hola me llamo angeles, tengo 48 años y soy de valencia, soy un pelin torpe con todo esto, y ando un poco perdida , espero haber mandado el mensaje correctamente, estoy encantada de estar aqui y de formar parte de esta familia, tengo fibromialgia desde que tengo uso de razon, aunque no tenia ni idea de lo que me sucedia, me la diagnosticaron hace un par de años, y bueno...gracias a dios, ahora al menos se que no estoy loca, que no me invento nada, y que mis dolores solo son imaguinaciones mias aunque aveces ante tanta comprension, hace que dude de mi misma gracias por aceptarme, y darme la oportunidad de conoceros y queme conozcais
un abrazo angeles
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 7:36 pm | |
| bienvenida angeles esperamos que te encuentres muy agustito en esta casa
si necesitas preguntar algo no dides en hacerlo , aqui estamos para ti preciosa
un beso | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 8:16 pm | |
| Hola Angeles bienvenida a esta tu casa,deseo de todo corazon que te encuentres muy agusto entre nosotras,aqui encontraras el calor y la comprension que necesitamos,al margen de toda la informacion con respecto a nuestra enfermedad,ya te familiarizaras con el foro rapido,nadie nacemos enseñados cielo,asi que...NO ESTAS LOCA!! estas enferma como tod@s nosotr@s. Un abrazo infinito y solidario. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Dom Abr 19, 2009 8:31 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Lun Abr 20, 2009 1:53 am | |
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA Lun Abr 20, 2009 2:36 am | |
| bienvenida Angeles | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA A ANGELESPICA | |
| |
| | | | BIENVENIDA A ANGELESPICA | |
|