FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me Presento (Mirian) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mirian fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Me Presento (Mirian) Mar Nov 08, 2011 1:52 am | |
| Holaa a Todos... Ayer encontre este foro, a mii hermana de 14 años le diagnosticaron fibromialgia hace 3 meses y no se mucho del tema. Espero Puedan ayudarme, Desde ya muchas Graciias. Mirian | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Me Presento (Mirian) Mar Nov 08, 2011 2:04 am | |
| Hola, como siento que tu hermana tan joven, como tantos otros sean diagnosticados de estas patologias, aqui en este foro, encontraras ayuda y comprension, a la vez que mucha informacion, in hay que saber que grado de afectacion tiene, por que dependiendo del grado cada compañera y compañero, reacciona de una forma, si necesitas mas informacion pide que intentaremos ayudarte,
yo te aconsejaria que no se deje vencer por el dolor , y que viva la vida dentro de sus posibilidades, y que se quede con lo bueno vivido, animarla mucho por que es joven y le queda mucha vida por vivir,
un abrazo
luisa | |
| | | G.Rangel fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : México Empleo /Ocios : Prox. Inf Fisica! =) Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: BIENVENIDA! Mar Nov 08, 2011 5:40 pm | |
| DE PARTE DE TOD@S BIENVENIDA A TI Y A TU HERMANITA PUES MI CONSEJO ES QUE LE PONGA TODAS SUSS GANAS.. QUE TODO ES POSIBIBLE. A MI ME DIAGNOSTICARON CUANDO TENIA 16 Y PUES AHORA TENGO 18 Y HE TENIDOO TANTASS BENDICIONES Y AUNQUE AVECES SE DEPRIMA O ALGO POR EL ESTILO DILE QUE SONRIA.. ESTA ES LA MEJOR MEDICINA. YO TE PEU DO DECIR QUE EPUEDE TENER UNA VIDA NORMAL PORQUE YO LA TENGO PORQUE ES UNA VENTAJA QUE NOS DIAGNOSTIQUEN A TEMPRANA EDAD Y SIGAMSO NUESTRO TRATAMIENTO CONSTANTEMENTE . MUCHA SUERTE.. Y FELICIDADES PORQUE SOLO ESTOS RETOS SON PARA LA GENTE FUERTE COMO TOD@S NOSOTR@S. BESOSS Y ANIMO!!! Y CUALQUIER DUDAA EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Me Presento (Mirian) Miér Nov 09, 2011 3:33 am | |
| Hola Mirian bienvenida al colectivo, siento que tu hermana tenga fibromialgia pero me alegra que se la hayan diagnosticado tan temprano como dice G.Rangel pues de esa manera es más fácil controlarla y evitar que aparezcan toda la cantidad de síntomas que acompañan a ésta enfermedad y que nos hacen la vida tan difícil...
Mi consejo es que procure ser optimista y disfrutar de todas las cosas que haga, que intente descansar cuando su cuerpo se lo pida y que procure dormir lo suficiente para que su cuerpo se libere de todas las toxinas acumuladas durante el día, y por supuesto... SER FELÍZ
Un besazoooooo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Me Presento (Mirian) Miér Nov 09, 2011 9:30 am | |
| Mirian te doy mi bienvenida al foro
pienso igual que mis compañeras
lo que necesites aqui estamos
sigue dandole mucho cariño a tu hermana
la felicidad y el cariño es la mejor medicina
para esta bendita emfermedad
muchos besitos guapa cuidaros mucho tu y ella
no olvides
lo que necesites estamos aqui. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento (Mirian) | |