FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: sin palabras Mar Mar 29, 2011 12:42 am
soy nueva y acabo de ver el video de Fabi y la verdad es que te pone los pelos de punta,no he sido capaz de contener las lagrimas,es muy emotivo,precioso,creo que hay que ser muy valiente para tomar una decision de ese tipo,por eso creo que tenemos que seguir luchando,por nosotr@s y por el.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Mar 29, 2011 4:32 am
PILI TIENES MUCHA RAZÓN, EL VÍDEO DE FABI ES UN CANTO A LA VIDA...
¡¡¡VIVAMOS POR NOSOTR@S Y POR ÉL...!!!
UN BESAZOOOOOOO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Mar 29, 2011 4:34 am
UN BESO Y MUCHO ÁNIMO GUAPA
ELEMABA fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 49 Localización : ARCOS Empleo /Ocios : BANCA Fecha de inscripción : 03/01/2012
Tema: HE LLORADO TANTO! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE QUEDADO IMPACT Jue Ene 05, 2012 10:23 am
Buenas noches: Mi nombre es Elena, de Cádiz, 37 años. Soy nueva en el foro, llevo una semanilla con vosotros. Buscando datos e información en la página me he encontrado con el video de Fabian. Qué identificada me he sentido... que mal lo estoy pasando por la incomprensión de los demás, por las miradas de tus compañeros de trabajo que te creen una farsante, por ese dolor y dolor que nada te quita... He llorado tanto tanto. Me siento tan identificada... Necesitaba llorar, necesitaba desahogarme un poco. No puedo mas. Y estoy enfadada conmigo misma, por no poder aguantar este dolor dia tras día, por revelarme en vez de "intentar aprender a vivir con el dolor" como me dicen muchos médicos. ¿Cómo se hace eso? Yo no sé, no lo consigo. Y eso que he puesto de mi parte. Pero estoy revelada contra mi situación. Necesitaba desahogarme un poco. Y para mi habéis sido como un refugio, un lugar donde hay personas que lo estan pasando como yo, que pueden entenderme, que me creen, que me hacen saber que no soy algo raro pues algunas veces hasta dudo de mi misma y me creo eso que algunos médicos me dicen de que es una "somatización de mi estado psicológico esos dolores". Gracias. Ha sido una bendición haberos encontrado.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Jue Ene 05, 2012 12:04 pm
ELENA BIENVENIDA DICES QUE ERES DE CADIZ PUES YO DE SEVILLA ESTAMOS MUY CERQUITA Y LLEVAS RAZON CON LO DE FABI PERO TENEMOS QUE LUCHAR POR EL YSEGUIR ADELANTE ME ALEGRA QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Jue Ene 05, 2012 9:24 pm
Elena cariño.. BIENVENIDA al grupo.. Aquí te entendemos perfectamente y te puedes desahogar cuando lo necesites.. y nuestras enfermedades NO son psicosomaticas ..son Fisicas...y hay muchas compañeras que están luchando continuamente para el reconocimiento de nuestras enfermedades. Aquí encontrarás mucha información y el apoyo de tod@s las compañeras.. ANIMO y espero verte por aquí a menudo.. Besitos guapa....NO ESTÁS SOLA
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Ene 07, 2012 1:25 pm
Bienvenida al foro de los dolores! (es broma )
Aquí puedes expresarte con total sinceridad porque todas estamos en el mismo barco. Tus preguntas, tus miedos, tus sentimientos.... prácticamente tod@s estamos o hemos pasado por ello.
En cuanto a rebelarte y a aprender a vivir con dolor..., no es incompatible. Tienes que acostumbrarte a la nueva vida que te espera con dolor. A adaptar tu estilo de vida con ésta nueva situación. A pensar que ya no vas a poder hacer las cosas que antes hacías.... ¡pero puedes hacer otras!
Siempre hay cosas por hacer que pueden llenarte y que te hagan sentirte útil.
Luchar por nuestros derechos como enfermos crónicos que somos. Luchar por no ser invisibles ante una sociedad que sistemáticamente nos ignora.... LUCHAR al fin y al cabo.
Bienvenida a éste barco.
Y por favor, ni se te pase por la cabeza naufragar, por que no vamos a permitirlo
zasoja fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 60 Localización : mollerussa Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/02/2012
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Feb 24, 2012 7:44 pm
Hola, aún con lágrimas en los ojos, pues acabo de ver el video de Fabi y estoy tan emocionada y me identifico tanto con él, que bueno me faltan las palabras.
he leído desde el principio al fin de este post, y desde luego las palabras de Fabi son una bendición, mi más sentido pésame a Gaspar y Cristina.
A Elena decirle, que poco a poco irá aprendiendo a vivir con el dolor, unos días mejor y otros peor, pues somos personas y nos afectan los cambios clímaticos, los esfuerzos, el hacer aquello que no debemos pero que toda la vida hemos estado haciendo y un sin fin de cosas que no pongo porque me estendería demasiado., ánimo a tod@s y por supuesto ARRIBA FABIAN
un fibroabrazo de Toñy
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Feb 25, 2012 2:11 am
hace un tiempo hice una promesa que este vçideo recorreria el mundo y asi lo esta haciendo
en mi canal ´vídeo lleva179.806 reproducciones sin contar con quienes se lo han descargado y lo han vuelto a subir se calcula que más de 250.00o personas lo hayan visto en todo el mundo
FABI SIGUE VOLANDO Y LLEGANDO HASTA LOS CORAZONES SOLITARIOS
UN GRITO A LA ESPERANZA DE QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR
ÁNIMO A TODOS
BIENVENIDOS
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Feb 25, 2012 2:29 am
FABI SIGUE VOLANDO SIEMPRE CON NOSOTROS A TU LADO PORQUE ¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Feb 25, 2012 2:33 am
TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR FABI Y POR NOSOTRAS.
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Feb 25, 2012 9:17 pm
Cada vez que veo el video de fabi lloro a morir, solamente las personas que sabemos lo que es este dolor nos identificamos y comprendemos-
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Feb 25, 2012 9:55 pm
lola77 fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : abogada Fecha de inscripción : 09/04/2012
Tema: GRACIAS FABI Lun Abr 09, 2012 11:18 pm
Hola a todos. Acabo de registrarme y lo primero que he visto es el vídeo homenaje a Fabi. No sabéis lo identificada que me he sentido con las palabras de Fabi. Desde aquí quiero decirle tanto a él como a sus padres que os llevo conmigo. Espero ser fuerte y aguantar.. entiendo tan bien a Fabi... Donde quiera que esté.. GRACIAS. Hay otro ángel en el cielo. Un abrazo enorme para sus padres.
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Abr 10, 2012 2:47 am
Bienvenida lola preciosa
espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado , el vídeo de fabi es un canto a la vida , precisamente para hacer entender a la sociedad y a todos que est no debe de volver a suceder
efectivamente Fabi sigue volando entre nosotros ,acercandoos hacia este lugar en el que espero podais encontrar apoyo o al menos comprensión
desde Fibroamigosunidos
te envio todo mi apoyo y comprensión
ánimo compañera
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Abr 10, 2012 6:20 am
Lola cielo te entiendo y comprendo , que ale ver el video DE FABI, te sientas identificada,
el desde el cielo quiere que estemos unidas , apoyadas y que entre nosotras, haya cariño, paz y amor, por que todas somos EL,
me encantaria que si lees mi mensaje entraras y en todo lo que podamos ofrecerte,tosas seguimos
luchando junto con el cariño y el dia a dia que aqui vivimos juntas, vivinmos el dolor compartido
que es menos dolor, Lola te mando un besito con mucho cariño y te esperamos, aqui te dejo un video
que me encanta, y que espero te guste , es de MariFe ,
cuidate mucho GUAPA.te esperamos con los brazox abiertos, BIENVENIDA A LA ESPERANZA
nieves poveda perez fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Localización : monovar Empleo /Ocios : leer y ver pelis Fecha de inscripción : 06/06/2012
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Jue Jun 07, 2012 6:59 am
Acabo de ver el video de Fabi y me he quedado sin palabras, yo la padezco desde hace 11años y tengo 41, no podria contar las veces tiraria la toalla como el, creo que cuando te ves tan joven y tan inutil...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Jue Jun 07, 2012 1:43 pm
NIEVES Poveda, te doy la bienvenida al Foro.
He visto tu felicitación a Marifé por la sentencia y al ver que eres nueva, he podido encontrar este otro mensaje tuyo. ¡El caso de FABI es impresionante!... Pero NO QUEREMOS NI UN SOLO CASO MÁS.
Para eso estamos todas aquí, para escuchar cada caso y apoyarnos. Quienes padecemos estas dolencias somos quienes mejor nos comprendemos. ¡Hay que pasarlo para saber lo que es!
Sí que eres muy joven, y por desgracia cada día aparecen casos de gente más joven... Ya hay hasta niños con Fibromialgia.
No te desesperes y no pierdas la esperanza que, aunque lentamente, algo se va investigando.
Mira, si te apetece, podrías abrir un post nuevo contándonos tu historia, tus experiencias con la enfermedad y con los médicos, ... en fin, y desahogándote. Ten la seguridad que te vas a sentir comprendida y ayudada. Y además tú también ayudarás a muchas.
Espero seguir viéndote por esta casa.
BIENVENIDA de nuevo. (Y además eres de mi Comunidad)
Un abrazo.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Jun 08, 2012 8:02 am
Nieves, haz caso a Carmisva, no pierdas la esperanza. Cuando sientas que tus fuerzas flaquean, abre un post y suelta todo lo que llevas. No te sentirás sóla, te lo aseguro.
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: Fabian Dom Jun 17, 2012 5:45 am
Hola a tod@s, no había querido ver el vídeo de Fabian, porque sabía, lo ke me iva a pasar. Ya os dije ke tengo çfm desde los 34, y aunque nunca se ha enterrado nadie, YO TAMBIÉN LO INTENTÉ, busqué la mejor hora, sabiendo que nadie me iva a molestar, y lo prepare todo. Pero creo que no era mí hora, kuando ya estaba en ello, llamaron al portero, mí hermana, escondí todo y me hice la simpática. Eso fué lo que me salvó, y también el motivo fué, la puta (perdón psiquiatra) con 34 años, una pareja nueva, un trabajo fijo que acababa de conseguir, teniendo una hija y muchas ganas de tener otr@ por lo menos, aprte de te lo estás inventando por haber alcanzado las metas de tú vida, dijo " y si no es así pues asúmelo ke ya es hora" no podía más. Pero al final como le dije que venga alguien a darme explicaciones de porqué me pasa esto, a lo que contestó que quieres que baje Dios a explicártelo, pues eso no va a pasar. Asúmelo de una vez y a otra cosa. Entiendo lo de Fabi, y no lo juzgaría jamás, pero después de mí intento fallido, ya no más tengo ovario suficieentes, para vivir kon esta mierda, aunque me pisoteén kada vez ke salgo de casa, o me junto con algunos amigos, y sobre todo kon mí familia. Ánimo y mi mas sincero pesame a esos padres. Y gracias Marife porque aki hay ke ver lo bueno y menos bueno, para ke no vuelva a okurrir. TOD@S SOMOS FABI
wizardcosmo fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 40 Localización : madrid Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Dom Jul 01, 2012 3:36 pm
he visto ese video muchas veces y me pregunto por que no tengo su valentia, ya ni puedo estudiar, naci distinto y esto lo a cambiado todo estoy solo sin amigos sin padres aunque esten vivos me dejan la mitad del año solo y no puedo hacer las cosas, hace tanto que no puedo meterme en el mar o en una piscina, o notar la nieve, ni sanidad ni el parlamento ni la oms nada ni el colegio de medicos si no estuviera daria igual, no creo qie nadie sepa lo que es tener todos los sintomas y mas perder dientes no poder comer no dormir asta la mañana perder la vista de vez en cuando caerse que los dedos se vuelvan del reves calcificaciones en toda la espalda hernias operacion de menisco olvidarte de tu nombre estar tendido en el suelo horas y tener que ir al baño y hacertelo encima ir a comprar tener un episodio en blanco coger un tinte no recordarlo tener todos los informes tenerte en un cuerto cintra la parez tocarte los puntos gatillos provocarte un ataque y que se rian todo esto despues de una cirujia dental sin poder hablar llamar al samur no venir preparados pedir un escaner y constar en el informe por cuadro de ansiedad llevo 8 perdidas de memoria pero mi psiquiatra dice que miento
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: RE: Morir de Fibromialgia Lun Jul 02, 2012 6:22 am
Hola otra vez wizardcosmo, yo también he visto, el vídeo de Fabián, y como ya puse en un mensaje, me cuidaré muy mucho, de juzgarlo. Pero sabes, ¿quién no ha tenido desde un segundo, hasta años de pensar en hacer lo mismo? Creo que esa no es la solución, si tu psiquiatra, no te cree, nosatr@s SI, y si no te cree ese, pide una seggunda opinión en otro, pero la vida tiene cosas bonitas TODOS LOS DÍAS, solo hay que intentar verlas. Hay montones de pequeñas cosas, que nos pueden hacer felices, mira por la ventana, está el sol, un árbol, unas flores, o un bonito día de lluvia. Si te vás nunca disfrutarás de nada de eso, se acabará todo, y punto. Ánimo por favor, hay días durísimos, pero también los hay BUENÍSIMOSSSSSSS. Y cuando te haga falta, ya sabes donde nos tienes. Un beso
Frarsis fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 57 Localización : Almansa Empleo /Ocios : Funcionario Fecha de inscripción : 12/08/2012
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Ago 24, 2012 3:04 am
Estoy de acuerdo con Arantxayo en cada una de sus palabras. Y al mismo tiempo comprendo lo que tuvo que pasar Fabián, y lo que finalmente le llevó a marcharse. Sin embargo, estoy convencido de que si estuviera todavía aquí, no dejaría de luchar y prestar apoyo a todos los que sufren la misma enfermedad. En cada uno de vosotros se encuentra una gran persona, no me cabe la menor duda. Solo tengo que observar a Marifé para darme cuenta de ello. ¡Y qué decir de mi tío Gaspar! El recuerdo de su hijo siempre estará perenne para él, pero estoy convencido de que camina hacia adelante, y su presencia aquí lo corrobora, porque su lucha es incansable. Sé que puede resultar fácil decir todo esto, cuando no se tiene la enfermedad, pero trato de ponerme en vuestro lugar, y una forma de animarme a mí mismo sería intentando alentar al resto, porque me doy cuenta de que aquí uno nunca está sólo, sino bien arropado. Es obvio que la medicina todavía se encuentra en pañales, pero hay que seguir insistiendo para que la investigación no cese, y nada mejor que una plataforma como esta para concienciar a la sociedad de que la fibromialgia deje de ser ese diagnóstico que la medicina todavía continúa considerando contradictorio. Desde aquí, un fuerte abrazo para todos, y recordad que contáis con todo mi humilde apoyo.
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Lun Ago 27, 2012 3:29 am
wizardcosmo
eso ni pensarlo ¿ me oyes?
aquí si te entendemos ,asi que entra cuentanos abre post pàra que sepamos de ti y NO TE SIENTAS SOLO
espero que me hagas caso
tiendo mi mano hacia ti , en lo que te pueda ayudar
como tambien os la tiendo a quien me esteis leyendo
ánimoooooooooooooooooo
¡TU NO ESTAS LOCO! LA ENFERMEDAD EXISTE DILE A TU MÉDICO QUE YA HEMOS LOGRADO QUE LA RECONZCAN TE DIGAN LO QUE TE DIGAN
su nueva clasificación te la digo, para que se la des a ese IGNORANTE que no quiere escucharte Y SE CALLE O LE PUEDAS CALLAR TU
ESTA ES
C.I.E 10 MT.74.0
es la nueva clasificacion ya no estamos en el C.IE 9 donde algunos nos estan y siguen metiendo ( C.I.E es la clasificación internacional de enfermedades) antes estaba en el 9 como te digo y ahi estaba como piscosomatica ,ahora al haber cambiado esta como enfermedad de partes blandas reumatologica ,muscular
ánimooooooooooo
meteselo por donde le quepaaaaaa
¡DALE UNA LECCIÓN Y SINO LE DICES DE PARTE DE MARIFE ANTUÑA JAJA que me llame y se lo aprendo jajaja
Arantxayo fibroayudante
Tema: Morir de Fibrromialgia Miér Ago 29, 2012 7:40 am
Hola Frasis, por lo que te leo, aunque no tengas la enfermedad, lo que me alegra muchísimo, estas aquí como uno más de nosotr@s, y eso nos da fuerza, ya sabes lo incompredidos que nos sentimos, o nos hacen sentir, asi que eres una muy buena ayuda, gracias. Respecto a wizardcosmo, ¿No me dirás que te vas a dejar vencer por un INBECIL IGNORANTE? Saca fuerzas de donde sea sé que las tienes y como dice Marife, enseñale a ese tiparraco, lo que sabes, y dile que ya es pena, que tengas que ser tú, quien le enseñene lo que está reconocido, en la C.I.E. la carrera de un médico no acaba nunca, que inque los codos y se ponga al día, vergüenza le podía dar. Ánimo amigo, y que un IGNORANTE INCOMPETENTE, no pueda contigo, ya sabes que aquí, ya sabemos que es verdad, y que tienes todo nuestro apoyo. Además, si te hundes tu, nos undimos tod@s. Besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN
VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN