FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA | |
|
+6Luis Alberto chary pilu AMPARINI SUGARLILA Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Mayo 18, 2009 4:07 am | |
| nuria avellaneda millan (n.avella....@hotmail.com) Enviado: viernes, 15 de mayo de 2009 12:11:23 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Marifé. Agradeceria me comunicaras si hay alguna actividad, encuentro o apoyo psicológico para los que padecemos esta enfermedad. Hace dos dias que me han despedido de mi trabajo precisamente por padecer esta enfermedad y según ellos no estoy apta médicamente para mi puesto. Así que estoy hecha polvo y no sé como salir adelante. Grácias por todo, y disculpa las molestias Núria
Última edición por Marifé el Lun Mayo 18, 2009 4:11 am, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Mayo 18, 2009 4:10 am | |
| Ya nose que decir debemos de acabar con esto de una vez y por todas , denuncias en común de todas estas injusticias ¿ a donde vamos a llegar ? nos hacen polvo ,nos tratan como verdaderos apestados y estoy harta, estamos hartos pero no nos olivdemos de luchar solamente cuando nos tcoa , ese es el problema que no nos concienciamos en que muchos de nuestros compañerso estan sufriendo este tipo de acoso
¿ quien me dice ahora que no se muere de fibromialgia? ¡nos mata el alma! ¡nos destuyen vilmente! ¡esto es la eugenesia del siglo XXl!
¡basta ya! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Mayo 18, 2009 4:56 am | |
| basta ya de que nos traten asi se como se siente nuria por que a una amiga de mi hija la estan haciendo la vida imposible en el trabajo por tener fm basta ya | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMILAGIA Lun Mayo 18, 2009 5:43 am | |
| ES UNA INJUSTICIA Y HAY QUE DENUNCIARLO LAS EMPRESAS NADA MAS QUE OLLEN HABLAR LA PALABRA DE NUESTRA ENFERMEDAD SE PONEN EN GUARDIA Y SI PUEDE LA SUELTA QUE PASA QUE NO TRBAJAMOS NO GANAMOS NO COMEMOS Y NO VIVIMOS ADEMAS DE NUESTROS DOLORES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Mayo 18, 2009 10:28 am | |
| ¡BASTA YA POR FAVOR!
ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TANTA DESOLACIÓN Y DESESPERACIÓN | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: nueva injusticia despedida de su trabajo por tener fibrimialgia Lun Mayo 18, 2009 10:39 am | |
| hasta cuando ,esto es muy grabe ya que la impotencia que tenemos los enfermos de fibromialgia que perdemos muestros trabajos y en cima nos dicen que no tenemos nada que lo que pasa es que no queremos trabajar,hasta cuando basta ya ,nuria mucha fuerza un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Mayo 18, 2009 11:03 am | |
| ¡¡¡CHICAS ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR...!!!
SEGUN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE, NI POR SEXO, EDAD, RAZA O RELIGION. PUES BIEN SEÑORES A NOSOTR@S SE NOS DISCRIMINA IGUAL QUE HACE AÑOS HACIAN CON LAS MUJERES EMBARAZADAS, POR PONER UN EJEMPLO.
QUE ESTAS EMBARAZADA? PUES QUE CASUALIDAD SE HA TERMINADO EL CONTRATO..., QUE TIENES FIBRO? PUES TAMBIEN SE HAN TERMINADO LOS CONTRATOS.
Y AL FINAL SIEMPRE SOMOS LAS MUJERES... | |
| | | Luis Alberto fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Manzanillo, colima, Mèxico Empleo /Ocios : Mecanico /dormir Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Animo, recuerden que la dignidad no nos la quita nadie... Mar Mayo 19, 2009 5:55 am | |
| Lamento leer esto, desgraciadamente la persona que no siente nuestro dolor no creera y no aceptara que estamos enfermos, creo yo que lo primero que debes hacer es buscar un abogado y que te lleve tu caso en los juzgados o en la junta de conciliacion (si asi se le llama alla al departamento encargado de la defensa del trabajador) y que compruebes con documentos tu enfermedad para que seas reinstalada o liquidada conforme a la ley, ten mucho animo y mucha fe en dios, las cosas pasan por algo, algo bueno viene para ti.
A las demas que les puedo decir, creo que mas de una a pasado por esto y saben que si se puede resolver, pero que la autoridad se hace de la vista gorda, creo que es mas facil que le crean a una mujer que tiene dolor que le crean a un hombre, en mi caso yo no tengo relacion laboral y ya no la tendre, pero tuve la suerte de tener un jefe que cuando renuncie el no queria que me fuera, al contrario me pregunto que me hacia falta, y le conteste que salud, y me liquido, me dio mi dinero por los años de servicio que le di a su empresa y con ese dinero puse mi negocio, y aunque han pasado algunos años me sigue contactando y de vez en cuando me da una ayuda economica, no digo que me va muy bien, pues las cosas no andan bien, pero por lo menos tengo porque luchar y no tengo que estar aguantando personas que llegan enojadas o queriendose desquitar sus problemas y que solo me provocaban estres y mucho dolor.
Pienso que solo es cuestion de paciencia y de tiempo para que la fibromialgia sea aceptada como una enfermedad INCAPACITANTE pero lo vuelvo a repetir, es mas facil que le crean a una mujer que a un hombre, no se rindan, no abandonen su ideal, ya estan aqui, sabian que no era facil y que no es facil y que no sera facil, pero al final, obtendran lo que tanto anhelan el respeto de la enfermedad ante la autoridad. y seran recordadas por eso.
Luis Alberto. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Mar Mayo 19, 2009 7:19 am | |
| | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Mar Mayo 19, 2009 11:50 am | |
| El sentir de ustedes es el mismo aqui en Estados Unidos yo soy trabajadora social y tambien fui despedida por no poder atender los casos que tenia a mi cargo, no solo pasa en espana tambien en otros paises, pero ay que seguir luchando aunque sintamos que las fuerzas se nos acaben ay que seguir como decia el padre de Fabian. No estamos solas nos tenemos a nosotras. animo
Maridessy | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Miér Mayo 20, 2009 4:50 am | |
| - Marifé escribió:
- Ya nose que decir debemos de acabar con esto de una vez y por todas , denuncias en común de todas estas injusticias ¿ a donde vamos a llegar ? nos hacen polvo ,nos tratan como verdaderos apestados y estoy harta, estamos hartos pero no nos olivdemos de luchar solamente cuando nos tcoa , ese es el problema que no nos concienciamos en que muchos de nuestros compañerso estan sufriendo este tipo de acoso
¿ quien me dice ahora que no se muere de fibromialgia? ¡nos mata el alma! ¡nos destuyen vilmente! ¡esto es la eugenesia del siglo XXl!
¡basta ya! | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA Lun Abr 25, 2011 6:11 am | |
| Animo guapa ami me paso una cosa muy parecida pero no tedes por vencida estoy contigo y te mando todo mi carinño | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA | |
| |
| | | | NUEVA INJUSTICIA DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR TENER FIBROMIALGIA | |
|