FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Abr 17, 2009 8:41 pm
Gaspar , Cristina aquí teneis el vídeo que os he prometido de vuestro hijo ¡FABIAN SOMOS TODOS! Espero haberlo tratado con el amor, cariño y delicadeza que se merecía y os mereceis . Fibroamigosunidos, estará a vuestro lado en todo lo que podamos
el recuerdo de Fabian os prometo que estara en todos los foros de España, se que mis chic@s luchador@s incansables lo haran a mi lado .
un beso a todos y gracias por concedernos el privilegio de teneros entre nosotros
Marifé Antuña ( fundadora de fibroamigosunidos)
Última edición por Marifé el Lun Jul 13, 2009 9:14 am, editado 1 vez
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Abr 17, 2009 9:06 pm
sin palabras precioso gaspar cristina recibir mi mas fuerte abrazo y deciros que no estais solos en esto que aqui hay gente que sin conoceros fisicamente ya formais parte de su vida como fabi os quiere amparo
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Abr 17, 2009 9:32 pm
hasta el cielo mantegamoslo ariba
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Abr 17, 2009 10:18 pm
Marifé escribió:
Gaspar , Cristina aquí teneis el vídeo que os he prometido de vuestro hijo ¡FABIAN SOMOS TODOS! Espero haberlo tratado con el amor, cariño y delicadeza que se merecía y os mereceis . Fibroamigosunidos, estará a vuestro lado en todo lo que podamos
el recuerdo de Fabian os prometo que estara en todos los foros de España, se que mis chic@s luchador@s incansables lo haran a mi lado .
un beso a todos y gracias por concedernos el privilegio de teneros entre nosotros
Gaspar y Cristina no se que decir estoy demasiado sensible en estos momentos solo que Favi somos todos un abrazo infinito
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Vie Abr 17, 2009 10:23 pm
ES PRECIOSO...
¡¡¡OJALA SU MENSAJE LLEGUE A MUCHA GENTE...!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 12:43 am
SUGARLILA escribió:
hasta el cielo mantegamoslo arriba
HASTA EL CIELOOOOOOOOOO
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 1:03 am
SEGURO QUE LE ENCANTARIA
¡ ANIMO CHIC@S!
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 3:07 am
Hola Marife . ¿ me das permiso para poner este video en otros foros? me as emocionado mucho al verlo . Gracias y tambien a sus padres por dejarnos compartir los ultimos pensamientos de Fabian.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 4:05 am
como siempre buen trabajo.
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 9:04 am
Marifé escribió:
precioso y triste ala vez no lo conocia pero siento que he perdido algo de mio POR FABI HASTA EL CIELO
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 9:32 am
PILARPT escribió:
Hola Marife . ¿ me das permiso para poner este video en otros foros? me as emocionado mucho al verlo . Gracias y tambien a sus padres por dejarnos compartir los ultimos pensamientos de Fabian.
pues claro que si,todo lo mío es vuestro todo lo de Fabi ...¡de todos! sus padres seguro te lo agradeceran
unbesote
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 9:34 am
¡ HASTA EL CIELO!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: VIDEO MORIR DE FIBROMIALGIA CARTA DE DESPEDIDA Sáb Abr 18, 2009 9:54 am
HE VISTO EL VIDEO Y SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZO NO TENGO PALABRAS SOLO ANIMO A ESOS PADRES LUCHAR POR SU MEMORIA LO HAREMOS TODOS
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 10:42 am
MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESTOS PADRES QUE ESTAN PASANDO EL PEOR MOMENTO DE SUS VIDAS..FAVI SIENPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES..
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 10:55 am
Gracias Marife , quiero difundir este video por todos los sitios que pueda para que la gente que lo veo les mande su apoyo a los padres de Fabi.
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 18, 2009 11:10 am
PILARPT escribió:
Gracias Marife , quiero difundir este video por todos los sitios que pueda para que la gente que lo veo les mande su apoyo a los padres de Fabi.
gracias a ti preciosa y si quieres añadir esto pues lo puedes hacer tambien, ya estamos cansados!...
este es mi mensaje si quieres acompañarlo tambien
marife dijo... muchisimas gracias por presentar la historia .La historia de FABI ES UNA MAS DE TANTAS Y TANTAS .Pero con una diferencia a dejado un mensaje muy claro para todos que nos han hecho reflexionar¿ se podria haber evitado? Lejos de alguna critica fierte que estoy recibiendo por que segun dicen puede entenderse al reves, mi idea ha sido plasmar esos años de reorrido en los que he perdido a mas de algun compañero por la misma causa.Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha llevado y esta llevando a muchas personas a la reflexión fibromialgiaes igual a incomprension, incredulidad, fibromialgia es igual a soledad , fibromialgia es igual a DOLOR , peor el mas grande y peor de los dolores es el del alma , que se nos rompe ante la indiferencia, el maltrato social y las humillaciones y vejaciones que en algunos casos sentimos de la sanidad y administraciones publicas. He de irme al exilio y renegar de mi país , para irme a otro que si reconozca que tengo mi enfermedad? esta es otra cruda realidad. Si esta reconocida por la organizacion mundial de al salud ¿ que hace el estado denegandonos todo ? ¿ aqui sentimos menos dolor? ja! no sera por el clima? si pero por el clima de oscuridad, insensated, intolerancia, incompresion...y un largo etcetera que hace que aboquemos a cosas como estas . Luego dicen nos deprimimos? yo no estoy loca! estoy enferma del cuerpo y ahora me estais haciendo enferma del alma, peor luchare contra quien sea o con quien sea por que ¡ basta ya! ¡ por que ya estas bien! de que mermen nuestros derechos como ciudadanos. Si mi enfermdad me esta incapacitando por que nos deniegan una incapacidad? ¿ si mi enfermedad esta haciendo que me sienta mal , que tenga dolor...por que he de consentir escuchar a algun medicucho falto de etica( aunque tambien los conozco muy humanosy profesionales) es fibromialgico ¡ que nadie mas me vuelva a mandar un fibro a mi consulta ,,,¡ no estoy para perder el tiempo! Mi Dios y mis principios hacen que me rebele en lucha constante contra el dolor y si tambien lo tengo que hacer contra el sistema tambien lo hare , peor nadie mas...¡ NADIE OS LO ASEGURO! me llamara vaga , vamos que ni lo intenten...
un beso a todos y muchisimas gracias por poner el vídeo del debate, si sirve asi y para debatri y protestar , como dice Fabian y sus padres ¡ qeu asi sea!al menos no habra muerto en balde
un fibroabrazo a todos Marife Antuña ( fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Dom Abr 19, 2009 9:33 am
pa riba
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Dom Abr 19, 2009 9:37 am
mi mas sentido pesame para gaspar y cristina y al resto de la familia
marife yo no se quien puede estar en contra de lo que estas haciendo pero creo que as hecho un buen trabajo maravilloso no tengo palabras creo que toca muy bien lo que fabi quiso decir en sus ultimos momentos ,yo soy muy sensible y te dire que me he pegado un arton de llorar mirandolo ,nada mas un beso y gracias
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Dom Abr 19, 2009 7:40 pm
el video lleva en 47 horas 1203 reproducciones
animo fabi hasta el cielo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Lun Abr 20, 2009 4:58 am
Marifé escribió:
PILARPT escribió:
gracias a ti preciosa y si quieres añadir esto pues lo puedes hacer tambien, ya estamos cansados!...
este es mi mensaje si quieres acompañarlo tambien
marife dijo... muchisimas gracias por presentar la historia .La historia de FABI ES UNA MAS DE TANTAS Y TANTAS .Pero con una diferencia a dejado un mensaje muy claro para todos que nos han hecho reflexionar¿ se podria haber evitado? Lejos de alguna critica fierte que estoy recibiendo por que segun dicen puede entenderse al reves, mi idea ha sido plasmar esos años de reorrido en los que he perdido a mas de algun compañero por la misma causa.Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha llevado y esta llevando a muchas personas a la reflexión fibromialgiaes igual a incomprension, incredulidad, fibromialgia es igual a soledad , fibromialgia es igual a DOLOR , peor el mas grande y peor de los dolores es el del alma , que se nos rompe ante la indiferencia, el maltrato social y las humillaciones y vejaciones que en algunos casos sentimos de la sanidad y administraciones publicas. He de irme al exilio y renegar de mi país , para irme a otro que si reconozca que tengo mi enfermedad? esta es otra cruda realidad. Si esta reconocida por la organizacion mundial de al salud ¿ que hace el estado denegandonos todo ? ¿ aqui sentimos menos dolor? ja! no sera por el clima? si pero por el clima de oscuridad, insensated, intolerancia, incompresion...y un largo etcetera que hace que aboquemos a cosas como estas . Luego dicen nos deprimimos? yo no estoy loca! estoy enferma del cuerpo y ahora me estais haciendo enferma del alma, peor luchare contra quien sea o con quien sea por que ¡ basta ya! ¡ por que ya estas bien! de que mermen nuestros derechos como ciudadanos. Si mi enfermdad me esta incapacitando por que nos deniegan una incapacidad? ¿ si mi enfermedad esta haciendo que me sienta mal , que tenga dolor...por que he de consentir escuchar a algun medicucho falto de etica( aunque tambien los conozco muy humanosy profesionales) es fibromialgico ¡ que nadie mas me vuelva a mandar un fibro a mi consulta ,,,¡ no estoy para perder el tiempo! Mi Dios y mis principios hacen que me rebele en lucha constante contra el dolor y si tambien lo tengo que hacer contra el sistema tambien lo hare , peor nadie mas...¡ NADIE OS LO ASEGURO! me llamara vaga , vamos que ni lo intenten...
un beso a todos y muchisimas gracias por poner el vídeo del debate, si sirve asi y para debatri y protestar , como dice Fabian y sus padres ¡ qeu asi sea!al menos no habra muerto en balde
un fibroabrazo a todos Marife Antuña ( fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Abr 21, 2009 2:07 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Mar Abr 21, 2009 3:15 am
chary escribió:
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Jue Abr 23, 2009 4:45 am
PILARPT escribió:
gracias a ti cariño por y para todos
un beso
Anablue MODERADORA GLOBAL
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Sáb Abr 25, 2009 7:54 am
Anablue escribió:
chary escribió:
Tema: Re: VÍDEO MORIR DE FIBROMILAGIA CARTA DE DESPEDIDA DE FABIAN Lun Abr 27, 2009 12:05 pm
Anablue escribió:
chary escribió: