FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 11:25 am | |
| estoy mejor, hoy a venido mas mimoso y me ha acompañado a lo del cursillo, ya estaba diciendo que queria darme un beso en la tripa para su niño y yo le he dicho que no. que si no me daba a mi a la tripa tampoco y no a parado de darme besos. asi que mejor, aun esta un poco a la defensiva pero mejor, ya os contare como va tdod pues no voy a dejar que su madre venga como antes a todo con nosotros y que suba a dormir, asi que espero que no haya mas discusiones, ya veremos, pero bueno poco a poco, por lo demas la abuela esta bastante mal y mi madre se la ve cansada, pero bueno en el exterior perece estar mentalizada de que no vivira mucho la abuela, hoy hemos habaldo de que si moria el mismo dia que murio mi abuelao y esas cosas, que la incineracion, etc....... y parece entera pero yo se que esta mal, al fin y al cabo es su madre, le he dicho a edu que cuando eso iremos a hecharla al mar y me ha dicho que el si es en findesemana que nos llevara pero que si nos quedamos alli, sera en un hotel no en casa de nadie, asi que parece que se esta rebajando un poco su orgullo que ya es mucho, piensa en mi y en mis padres por una vez. ya os contare. GRACIAS A TODAS, Y SIENTO SER TAN IMPULSIVA PERO ME SUPERAN LAS COSAS. por el bebe esta bien, el dia 30 voy a la eco pero no se si me la daran, igual les digo algo para que me la den, aunque la seguridad social no las da pero lo intentare, edu vendra me ha dicho, aver si se deja ver algo y ya sabemos que es, os cuento ya tengo el armario de la abitacion y poco a poco pondre libros y cositas de ese tipo, edu quiere dibujar un pato donal de un metro no se si le saldre, espero que si. bueno de momento no hay mucho mas sobre el bebe, que deve de ser nadador pues noto un poco como si algo me corriera por dentro, para aqui para alla. bueno, besos de dos luches, y GRACIAS DE NUEVO. marife te llamare un dia que no este el en casa, hoy no he podido pues me he ido a ver a la abuela y mañana tambien ire asi que para la siguiente semana te llamo y hablamos un rato y si eso yo por la noche cuando el duerme estoy en el mens aveces, asi que si eso me agregas y habalmo. besos y gracias por estar ahi siempre. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 11:36 am | |
| CAMPANILLA CARIÑO ME ALEGRA PENSAR QUE ESTAS MAS SERENA Y TRANQUILA, Y TAMBIEN QUE COMIENCES A NOTAR ESE COSQUILLEO QUE PARECE UN GUSANILLO Y QUE ES TU BEBE QUE QUIERE QUE EMPIECES A CONOCERLO POR SUS MOVIMIENTOS.
UN BESAZOOOO A TU MADRE Y POR SUPUESTO A VOSOTROS DOS. | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 6:36 pm | |
| Campanilla me alegro que estés mejor. Tendrás unas ganas de ver la eco!!! Es maravilloso ese pequeño cosquilleo del bebé dentro de ti. Seguro que te darán alguna foto de la eco. Por aquí, en la SS la suelen dar. Mucho ánimo y besitos para vosotros dos y para la futura abuela. | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 6:44 pm | |
| Que alegria que me das campanilla,las cosas poquito a poco vuelven a su cauce, mima muchisimo a esa joya que llevas dentro dile cositas lindas cuando notes que se mueve como un gusanillo,el lo escucha y entiende todo cielo. Un beso grande para ti y para tu madre,estas cosas aunque se esperen siempre son dolorosas. Animo a las dos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 7:35 pm | |
| campanilla me alegra que las cosas esten mejor y estes mas tranquila cuidate mucho corazon y tu tranqulita siento lo de tu abuela y aunque tu madre este estera el momento es duro un besito para la mama mas linda del foro | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 11:36 pm | |
| Como me alegra ver que estás mejor, ye te dije que con un poco de buena voluntad por las dos partes... todo arreglado, ya veras como poco a poco cada cosa en su lugar. Besitos mi niña y... hablale mucho a tu bebe. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) Jue Abr 16, 2009 11:41 pm | |
| Campanilla preciosa recuerda las palabras de tu madre, esas en las que te dice que a un hombre se le dirige mejor con miel que con hiel que tiene toda la razón del mundo. Me alegro mucho que esteis solucionando vuestros problemillas tu Edu y tú por vuestro bien y por el del bebé. Coincido con las chicas háblale mucho a esa cosita que llevas en tus entrañas, el te escucha y cuídate mucho. A tu madre le mando todo mi cariño, no quiero llamarla porque supongo que estará muy ocupada, siento mucho que la abuelita esté así de mal. Mil besitos para los tres | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) | |
| |
| | | | estoy mejor, gracias a todas. (campanilla) | |
|