FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy nucho mejor gracias | |
|
+4SUGARLILA dudu felicidad pilu 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: estoy nucho mejor gracias Miér Nov 26, 2008 6:08 am | |
| quiero deciros que estoy mucho mejor se que teneis razon cuando me decis que tengo que tranquilizarme pero habeces no puedo pues se me juntan muchas cosas yo se que tengo que pensar mas en mi pero yo digo que temdria que volver ha nacer pero bueno procurare cambiar un poco muchas gracias ha todas pues desde que murio mi madre no tenia con quien desaugarme pues no tengo hermanas y mis hermanos no es igual pues los chicos no piensan como nosotras bueno un beso muy grande para todas | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Miér Nov 26, 2008 6:48 am | |
| NO SE QUE TE HABRA PASADO PERO SEGURO QUE LAS CHICAS TE HAN ACONSEJADO LO PROPIO, Y POR LO QUE DEDUZCO TE TOMAS LAS COSAS A PECHO Y CON DEMASIADA PREOCUPACION, HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS Y ACTIVIDADES DE NUESTRO DIA A DIA Y SI NO SE HACE SE PAGAN LAS CONSECUENCIAS ASI QUE HAZ LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPIS. VENGA Y YA NOS CONTARAS. UN BESICO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Miér Nov 26, 2008 7:17 am | |
| Pilu preciosa me alegro que te sientas mejor, es que tenemos que aprender a vivir con la fibro y a no agobiarnos, despacito y poquito a poco. Ya sabes aquí estamos para ayudarte en lo que esté en nuestra mano, para que te desahogues, para darte una palmadita en la espalda, hacerte mimitos, darte besotes, o para reirnos. Venga cariño un besito | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Miér Nov 26, 2008 8:20 am | |
| como me alegra que estes mejor tu tranquila y veras como las cosas van mejorano poco apoco mucos abrazitos de algodon y besitos de chocolate | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Miér Nov 26, 2008 10:22 pm | |
| [img] [/img] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Jue Nov 27, 2008 4:49 am | |
| Pilu me alegro que estes mejor, yo soy otra que todo me lo tomo a pecho, por eso creo que enferme. intento ser otra si no puedo hacerlo hoy me digo a mi misma tranquila mañana sera otro dia, agobiarnos es peor, luego tenemos mas dolor, que se muevan los otros que estan mejor que nosotros, que por experiencia quieren todo echo, y nosotras no podemos mas. y luego pasa lo que pasa, animo y no dejes de entrar guapa aqui estaremos para lo que necesites besitos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Jue Nov 27, 2008 5:07 am | |
| pilu ,poco a poco ,veras como te las ideas para llevar la vida de diferente manera y asin la vecinita no te hara tanto daño .piensa mas en ti y dale prioridades a las cosillas que antes dejabas de lado lo importante eres tu . | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias Jue Nov 27, 2008 6:54 am | |
| Pilu acabo de hablar contigo y te digo lo de siempre que no te pueda el bicho, que tu eres mas fuerte de lo que te piensas Ya sabes que te doy todas las energias que puedo, asi que tu para delante, CHICA TU VALES MUCHO . Un beso suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy nucho mejor gracias | |
| |
| | | | estoy nucho mejor gracias | |
|