| BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA | |
|
+8SUGARLILA dudu chary AMPARINI Lola Xon Pepid Marifé 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 2:18 pm | |
| Bienvenida Luisa ( presidenta de la ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA),encantadisima de que estes a nuestros lado , como persona luchadora que eres y me lo estas demostrando estando a mi lado durante estos meses que nos conocemos. Hemos hablado de que fibroamigosunidos os acompañara en vuestra andadura como asociacion, desde el mismo momento que habeis contactado conmigo. Ahora hemos tenido ayer ( gracias por tu llamada) durante mas de seis horas la oportunidad de emprender ideas y poryectos juntos
GRACIAS POR TU APOYO PERSONAL, por tu dedicacion , por tu tolerancia y espero que nuestra idea sobre la jornada que teneis sea motivo de recuerdo para Fabian.
El hacer un pequeño homenaje y no dejer que todos los que nos sentimos tambien Fabi, caigamos nuevamente en la desesperacion.Me honrra el haber tenido la oportunidad de conocerte ( aunque no sea personalmente) y por supuesto que si puedo ya te he dicho aceptare vuestra invitacion a la jornada.
Gracias por la oportunidad que estas brindando , por las ideas que estamos compartiendo, por el apoyo que estoy recibiendo tuyo como presidenta de esta asociacion y como gran persona que eres.
un besote guapa
Última edición por Marifé el Miér Abr 15, 2009 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 2:21 pm | |
| |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 7:10 pm | |
| bienvenida Luisa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR OLIVA Miér Abr 15, 2009 7:38 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 10:05 pm | |
| ________ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Miér Abr 15, 2009 10:09 pm | |
| Es un placer contar contigo. Seguro que habrás visto como es nuestra Marifé, las ganas de trabajar y colaborar que tiene y lo humana y solidaria que es | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Jue Abr 16, 2009 1:47 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Jue Abr 16, 2009 2:00 am | |
| bienvenida luisa, espero que uniendo manos y gritando juntas se nos oiga.
besos | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Jue Abr 16, 2009 3:56 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA Jue Abr 16, 2009 4:24 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA LUISA ASOCIACION AFISA SAFOR ( OLIVA)VALENCIA | |
|