FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Necesito la dire de Luisa Safor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 3:05 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 3:30 am | |
| Marisina, siento no poder ayudarte, a ver si alguien me puede hacer de ella y te la mando por mail, vale? Por cierto, mándame más direcciones si tienes, la de Laruku por ejemplo y todas las nuevas de las que te hayas hecho...
Un besito muy grande, que se que no te gusta quejarte, pero pasas tus malos momentos...Un abrazo contodo mi apoyo cacho guapa!! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 3:37 am | |
| Gracias Soncelia Ahora te paso la dire dde Laruku, es la única que tenía nueva de todas las que te pasé, porque te las pasé, verdad?jajjajaja, me encantan mis abismos mentales, porque lo mío ya no son lagunas, jajajaja
Un megabesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, cómo estás, mi niña? la semana que viene tendréis mis postalitas, ole, ole oleeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 3:47 am | |
| Gracias corazoncete!, si, me mandaste el correo , pero siempre queda la duda, verdad??jijiijiji, te entiendo...
Bueno, voy tirando, hoy toca un día fastidioso, pero para qué quejarnos?? si no nos dan ná?jijiiji, que remedio, a reirse, que es lo que nos queda..Y tu??Espero que tengas un bonito fin de semana y que te cuides mucho.
Un besito con tirita y con mucho cariño | |
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 4:09 am | |
| HOLA MARISSSSAAAAAAAAAAA GUAPA, ESTOYYYYYYYYYYYY AQUI
MIRA EL 1 ES PORTA 3 PISO 9 PUERTA
PERDONA PERO ES QUE ANDO MUY LIADA Y NO PUEDO ENTRAR APARTE MI HIJO NO ME DEJA
BESITOS
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 4:13 am | |
| Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué iluuuuu!!! mira que estaba aquí sufriendo, ainnnssss, pero ya estaaaaaaa!!! allá que voy a echarlas al buzón ya, que pasa el cartero a recogerlas a las 17h, jejejejejejejejejejeje, qué feliz yaaaaaaaaaaaa!!!
Cuídate muy mucho. Muuuaaaaksssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Vie Dic 18, 2009 7:06 am | |
| - luisa safor escribió:
- HOLA MARISSSSAAAAAAAAAAA
GUAPA, ESTOYYYYYYYYYYYY AQUI
MIRA EL 1 ES PORTA 3 PISO 9 PUERTA
PERDONA PERO ES QUE ANDO MUY LIADA Y NO PUEDO ENTRAR APARTE MI HIJO NO ME DEJA
BESITOS
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Sáb Dic 19, 2009 2:40 am | |
| - Marissa escribió:
- Yo tengo esos días con la tristeza intentando hacerse hueco en el pecho y las lágrimas intentando salir, pero no me da la gana!!! ya se pasará intento pensar en otras cosas o dsitraerme, que con las postales ya tengo diversión, ya; el año que viene empezaré en junio a escribirlas, jajajajajajajajaja
Besitos bufanderos cariño no me gusta que tengas esos dias con tristeza, pero es normal en estas fechas, creo que nos pasa a casi todas, pero no vamos a llorar¡¡¡¡¡ , porque yo con todo lo que llore por lo del medico creo que ya no voy a llorar en un tiempo jajaja, que te quieroooooooooooooooooooooo mi chica sexy, un montonazoooooooo, cuidate muchooooooooooo, besotessssssssssssssss¡¡¡llenos de mucho amor. | |
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Sáb Dic 19, 2009 3:02 am | |
| Ainnnsssssssss, mira que llorar tanto por culpa del "peasoenérgumenodeloscojonepishacorta", que no vale la pena, amore, que esos ojitos no merecen que derramen lágrimas por personas como esa, ainnnsssss... Porque no tengo dinero que si no, hubiera cogido vuelo para ir a verte y esperruñarte un rato. Y de paso haber jugado una partida tu y yo de pin pon, con el medicucho de bola, que estamos mal, pero que bien nos lo hubiéramos pasado, jijijiji...
La tristeza la ignoro, hoy parece que no está tan pedigüeña, pero ya te digo "háblame a la mano trucho, que no te escucho", jajajaja... Mañana iré con mi papi y un amigo de ambos a las paraditas que ponen en el centro de Barcelona (Gran Vía, y un buen cacho de largo) de regalos y chucherías, mmmmmmm, qué bieeeeeeeeeeen!!! y al frío también que le zurzan, jejeje
Cuídate muy mucho y que vaya bonito. Muuuaaakssssss
| |
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Sáb Dic 19, 2009 3:28 am | |
| Mi Marisa preciosa, no me gusta que estés triste...sal cuánto antes de casa y da una vueltita! y sino, ya sabes que tiens mi teléfono para lo que quieras...
Te mando un achuchón fuerte y cariñoso y un beso de esos que te dejan sorda de tanto soniquete en la mejilla, jjiiiji, cuídate mucho, vale??
PD: ahora te toca mandarme la dire de luisa, jijijii | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Sáb Dic 19, 2009 4:01 am | |
| mi niña que me alegro solo de que me digas que huvieses venido para jugar una partida de pin,pon con el medicucho jajjajajaja, cuidate y que lo pases muyyyyyyyy, requete muy bien mañana corazon, y te digo que tienes mi numero cuando te apetesca llamarme lo puedes hacer . que alegria , besitossss dulces para endulsar esa tristeza, animo cariño, quetequierounmontonnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor Sáb Dic 19, 2009 4:36 am | |
| Soncelia, hoy no salgo que hace mucho fríooooooooooo, tampoco tengo muchas ganas. Pero tranquila, la trsiteza no pasa nada, apenas la siento, de verdad. He estado cantando en el karaoke del ordenador, que ahora ya consigo volver a sacar voz y aguantar las canciones, que para un don que tengo sin haberme enseñado nadie, llevo años que ya no podía y meses que no cantaba, pero parece que va apareciendo de nuevo la magia de la música en mí, mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi fuerzaaaaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, no estaba la dire de Luisa Arias en las que te pasé? que raro...
Anusi, tú también tienes mi teléfono para cuando quieras, para lo bueno y lo malo. Y oyeeeee? que no tan sólo hubiera cogido el avión (bueno, más que coger, me monto en él, vale? es que pesa muuuchoooo, jajajaja), para pegar al merluzo, hubiera ido a darte un pedazoachuchón de esos que salen los ojitos como los muñecos de goma, jejejeje, pero sin hacerte pupa ^^ Descansa y cuídate, que te quiero mogolloooooooooooooón!!!!
Un megabesote con bufanda y orejeras (es que cada vez hace más frío, jijiji) Os adoroooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito la dire de Luisa Safor | |
| |
| | | | Necesito la dire de Luisa Safor | |
|