FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...

Ir abajo 
+22
noviembre
Dori
luzzy
SINDY
AMPARINI
Maleny
Rossana Morales
chary
aNA tHOMPSON
Carmisva
carmencita
angeles.56
celia
wendy
justa
Isabel Fuentes
YOANA
brujitadelnorte
Patzivota
SUGARLILA
Anablue
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:18 pm

BIENVENIDA ANA Y ROSANA YA VEO QUE MALENI HOS A EXPLICADO BASTANTE BIEN Y CARMISVA NOSOTROS SOLO AGUA QUE NOS VA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:33 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:08 am

AGUA, AGUA, AGUA...

¿Sabéis que decía mi suegra??? EL AGUA PARA EL TRIGO... Y es que era una adicta a los cafés con leche y a la manzanilla... y luego yo la aficioné también al poleo!!!... ¡Toma hierbas!!! jajaja

MIRAD QUÉ ORACION MÁS BUENA

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Oracinalastacerveza

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:48 pm

Saaaaalud!!

Hip! drunken
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo de la cerveza muy bueno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:31 pm

Hola!!! sabeis? auque parezca tonto estoy contenta, y sabeis por qué? porque por fin he encontrado un sitio donde la gente siente lo mismo que yo, que hoy me duele la cabeza pero al rato no, pero no puedo andar, luego no recuerdo ni como me llamo,( eso es lo que peor llevo) o veo raro.. como si yo me moviera a distinta velocidad que mi vista ( ya me direis porfa si vosotras tb teneis estos sintomas) si me quedo quieta luego no me puedo mover, pero ayyyy si me muevo... me agoto y me duele todo.
Me ha gustado algo que habeis puesto porque yo me siento igual, es esperar a ver que sintoma nuevo me va a lanzar esta jodida enfermedad.
Pero... estoy armada... tengo una sonrisa esperandola, aunque luego me pase el día llorando y muchas veces sin saber por qué ( voy a volver loco a mi marido a este paso).Siempre pienso que pasará, que es cuestión de aguantar... aguanta y vencerás.
Yo llevo con esta jodi.. enfermedad practicamente toda mi vida, siempre he tenido dolor, hasta el punto que hace muyy poco tiempo hablando con mi marido me enteré que a el no le duele nada cuando se levanta...( yo pensaba que a todo el mundo le dolia el cuerpo hasta que entrabas en calor) asi que con eso os lo digo todo.
No recuerdo en mis 38 años un día sin ningun dolor a partir de los 10-12 años... asi que.. ya me ha hecho fuerte. Lo malo es que ella ataca en silencio y se lleva mi sonrisa sin avisar. Pero poco a poco la venceré.
Animo a todas y espero no haberme enrollado mucho , si es asi pegarme un toque para el proximo post jejeje
Un besazo enorme y gracias por existir, no sabeis que falta me haciais.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:33 am

Es lo que tienen estas enfermedades que aunque les des vacaciones y pagadas, no hay manera de que descansen jejeje el buen humor nos ayuda a sobrellevarlas, así que cuando no puedas mas grita y desahógate si eso te alivia, los días buenos disfrútalos a tope, los regulares moderate un poco y los malos cuídate mucho, así se llevan mejor.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:34 am

Hola Luzzy, te he dejado mi saludo de bienvenida en tu otro post, me alegra mucho que esté foro te sirva de apoyo y descubrimiento de una nueva etapa en tu enfermedad. A mí me pasó igual cuando fui por primera vez a la asociación de mi ciudad. Yo creía que me estaba volviendo loca, pues son tantos los síntomas y tan desconocida esta enfermedad para los médicos, (te hablo de 11 años atrás, después de que me diagnosticaran de FM), que realmente una no sabe que pensar. Llegué a pensar que era bipolar, pues podía pasar de estar animada y contenta al llanto más desconsolado. Solo cuando llegué a la asociación y vi que todas se sentaban como yo, todas se levantaban de la silla como yo, caminaban como yo y tenían los mismos problemas emocionales que yo, me dije a mi misma que no estaba loca, que estaba enferma. Así que te comprendo perfectamente, espero que podamos ser de mucha ayuda.

Los problemas de la vista probablemente se deban al Síndrome Seco de Mucosas, el ojo no tiene bastante humedad y le cuesta enfocar y ver, aparte de que escuece. La solución son lágrimas artificiales, la mayoría de nosotras lo padecemos.
He leído que tomas Lyrica, la Lyrica la recetan como antidepresivo, si lloras tanto es que no te está haciendo mucho. Pídele a tu médico que te lo cambie, hay otros antidepres de nueva generación para la fibro mucho más efectivos. En el foro hay varias de nosotras que la utilizan y les va muy bien, pero en tu caso parece que no es así.
La Lyrica está prohibida en la Unión Europea para tratar la fibro.

Y por último y no menos importante, no debes aguantar, en esta enfermedad, por mucho que intentes aguantar no vencerás. El truco es cambiar, cambiar nuestra manera de ver la vida, ser otra Luzzy, con el mismo fondo, pero distinta.
Debes empezar a pensar primero en ti, decir No cuando decir sí te perjudique a ti y cuando no puedas más no llores sola. Pide un abrazo, di que no puedes con tanto dolor y pide un poco de consuelo, deja que los que tienes a tu alrededor sean partícipes de lo que sientes. Verás como el dolor parece un poco menos dolor.
Hay un post muy interesante se llama PATRICIA BERRUTI HISTORIA SUPERACIÓN SÍNDROME FATIGA CRÓNICA, que quizás te pueda ayudar.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:38 am

Me he olvidado decirte cómo encontrarlo...jejejeejeejeeje...decías algo de los problemas cognitivos?...jejeejeejejeejeejeje
Arriba en la barra verde clica en "BUSCAR" y pon el nombre del post, así lo encontrarás.
Otro beso navarrica.
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:06 am

Muchas gracias Noviembre voy a verlo ahora mismo.
Lo que me gusta de este foro es eso.. no te sientes sola, porque por mucho que tu familia se quiere poner en tu lugar y entenderte... no pueden

Gracias y un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:10 am

No no pueden, pero si te pueden dar un abrazo cuando lo necesites.
Ya me contarás.
Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:11 am

bienvenida guapa , ya nose si te la he dado o ono en otro lugar ests dias son muchos los nuevos registros y aún no me he quedado con los nombres sera el deterioro cognitivo si tu no recuerdas el tuyo ya ves jaja como para recordar a todos nosotros

en cualquier caso paso a decirte que me alegro que te encuentres biena nuestro lado

intentamos que esto sea como una gran familia ,en espera de que sea bienavenida jaja or supuesto

ánimo ,espero leerte mucho por aquí

un beso para todos

y mucho ánimooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:18 am

Muchas gracias marife, mira ahora justamente estoy leyendo en foros el uso de cannabis a ver si veo algo.. porque de la mediciana convencional estoy un poco harta, porque total no te solucionan nada..

Besos y gracias por la bienvenida, asi da gusto jejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:24 am

bienvenida luzi
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:12 pm

Gracias Ampari , asi da gusto entrar en un foro, vaya recibimiento

Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
VIENTOROSA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Tucumán Argentina
Empleo /Ocios : ARTESANA
Fecha de inscripción : 14/03/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: tontamente engañada   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:10 pm

Crying or Very sad hola mi nombre es luciana encontre su foro de casualidad buscando un resultado para un informe..soy de Argentina.Vivo en el norte de mi pais..aqui pues aunque no vayan a creerme NADIE CONSIGIO DECIRME DE QUE SE TRATA MI ENFERMEDAD de forma que pueda hacer mi vida mas llevadera.
Honestamente llevo muchas tensiones pues soy asesora contra los vicios y la drogas y la violencia familiar y no puedo conseguir empleo aqui solo trabajar de honorem en una fundacion, pues mi FM me esta llevando la existencia.
De vivir vivo mi vida como he podido hasta hoy,mi padre me enseño que con sonrisa aunque la lagrima aflore pues la lagrima dice que aun tengo el corazon, y que la fibro no lo ha tocado.
me descubrieron la fibro cuando me internaron hace un año,Trabajaba en un call center y he perdido el empleo por no poder continuar debido al dolor.Ese dia fue fiebre dolor apenas una tela rozaba mi piel al punto de querer gritar.
ME han dado de todo...hoy estoy sin medicacion..gracias a la meditacion y el relax soporto el dolor..y gracias a las sonrisas de mis hijos.
En principios de este año habia encontrado un medico que me prometia la cura para lo que poseo mas fui tontamente engañada..lo perdi todo por pagar el tratamiento y pues soy viuda hace 2 años y no puedo trabajar asi que mi vida duele mas que la enfermedad misma.
No quiero sonar dramatica pero si no relato algo al menos creo no podre conseguir una respuesta de este hermoso grupo que he encontrado Very Happy
La vida que me ha tocado hasta ese segundo de mi desmayo y despertar con fiebre y mucho dolor en el cuerpo..no quiero relatar demasiado esto pues ese dia fue muy tragico el hospital se estaba inundando y muchos murieron ese dia los medicos no entendian que tenia, yo no podia comer o besar a mis hijos..
realmente amigas creo en un dios y en una sonrisa que borre todo dolor de mi..en pensar que todo mi cuerpo templo de mi alma puede eliminar esta pena tan aguda que es tener que evitar hasta sentarme fuerte por evitar el dolor sea peor..y creo en que las personas pueden ser gran apoyo para lograr nuestro cometido que es lograr que se conozca todo lo que se pueda conocer de esta enfermedad..aqui por lo menos en mi pais no saben de que se trata la encontraron de casualidad..
espero en ustedes poder hallar algunas respuestas..gracias por este emotivo espacio que nos han otorgado para dejar nuestros mensajes sunny
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:58 am

¡Bienvenida Luzzy!. En este foro encontrarás lo que tod@s hemos encontrado cuando llegamos a el, comprensión, apoyo, alguien a quien contar como te encuentras, una mano amiga y sobre todo uUNA GRAN FAMILIA. Espero verte mucho por aquí y si necesitas algo, cuenta con la ayuda que buenamente te pueda dar. ¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:37 am

Hola Luciana, eso que explicas tiene toda la pinta de haber sido un brote de Síndrome de Fatiga Crónica, que es diferente a la Fibromialgia pero que fácilmente se pueden confundir, y más a los ojos de gente inexperta.

El principal problema de nuestras enfermedades es que hay mucha gente mal diagnosticada, a veces por ignorancia y otras, la mayoría, por intereses económicos creados.
Puede ser que haya gente mal diagnosticada que se haya curado y de buena fe quiera vender su curación, pero estoy segura de que también hay mucho aprovechado del sufrimiento humano y saca tajada de la desesperación y la indefensión.

Lo que está muy claro es que ni la FM, ni el SFC, ni la SQM, ni la Electrohipersensubilidad se curan hoy por hoy.

Te dejo información de lo que es el SFC esperando que te ayude, también puede orientar a tus médicos, pues puedes imprimir información y llevársela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo también una dieta orientativa para que te puedas manejar un poco con la alimentación que es muy importante para nosotras. No tomar leche, ni azúcar y reducir el trigo en la medida de lo posible ayuda mucho para el dolor y la fatiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que con esta información puedas conseguir mejorar un poco tu calidad de vida, pues es muy importante que nosotras seamos conscientes de nuestras limitaciones para no agotar nuestras baterías.

Un placer conocerte.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:03 pm

Bienvenida Vientorosa!

Espero que en ésta casa encuentres la información y la comprensión que necesitas.



Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:03 am

Buenos días y gracias Camilo, la verdad es que da gusto entrar en este foro por lo bien que nos tratáis, lo de la oferta de ayuda.. lo mismo digo si necesitas cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte.. ya sabes donde estoy.Aunque yo he sido diagnosticada hace poco, siento y ahora sé con certeza que llevo enferma de fb. toda mi vida. Lo que para mi era normal que cuando saltes te duela, cuando te levantes te duela, por fin me he dado cuenta que no es normal. Y me he dado cuenta que llevo haciendo el burro toda mi vida, queriendo ayudar y hacer por los demás lo que no estaba haciendo por mi. ( supongo que será la tónica general por aquí) . Pero ahora me lo he tomado en serio, y primero soy yo (claro que no dejo a mi marido y mis hijas de lado) pero... miro por mi. Como os comenté en otro post, he empezado a tomar aceite de cannabis y no se si será psicológico ... pero me hace bien, al menos para el ánimo. Que este puente me lo he pasado andando en bici!! bueno... sin exagerar mucho pero para mi ha sido toda una hazaña.. he andado 4 kms sin parar casi.... al día siguiente me dolía todo si... pero no le hice caso y nos fuimos a un parque natural a andar... ( a mi paso claro jejeje) pero me ha dado el aire... que eso siempre es bueno, el sol y el aire me ayuda con el ánimo.. y el cannabis también eh jajaja.
Bueno que me enrollo como las persianas solo quería darle la bienvenida a ven... ( perdona pero ya no me acuerdo de tu nombre.. soy un desastre) y decirte que ánimo que entre todas podemos. Que poco a poco día a día podemos. Que aunque no podamos movernos, hay que salir, aunque sea a la puerta con una silla a ver pasar la gente, que nos va a doler lo mismo en casa, pero en la calle con el solito y la gente pasar es otra cosa, de verdad.
Aqui estoy para lo que querais.

Muchos besos a tod@s ( que si no Camilo no entra) ( vaya de ese nombre si me acordé perdona ven..)
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:13 am

Esté finde también he estado activa y estoy.... ¡genial! (bueno, casi "genial), pero muy bien, de verdad.

He estado con la familia y ayer fuí capaz DE IR AL CINE!!! Ya no recuerdo el tiempo que hacía que no iba. Pensé que no iba a aguantar todo el rato en la misma posición y tal, pero aguanté como una jabata. Además la película me encantó, "Intocable". Divertida, y muy humana.

Luego me fuí a cenar por ahí y llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, cuando normalmente vuelvo medio muerta FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 S015

Vamos, que me ha venido de lujo salir. Por un momento pensé que estaba sana y que volvía a ser la de antes, pero no, no os preocupéis, que sé que en cualquier momento asoma la cabeza la Marifibro y me recuerda mi estado.

Siento la charla, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s. No sólo hay que compartir los momentos malos, sino también lo buenos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:41 am

Mira que cara se me ha quedado, me has hecho muy feliz.
Gracias por contarlo!!!!!

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 DisparadorDeSonrisas01
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:17 am

daros la bienvenida a las dos luzi y luciana ,aqui podemos desahogar informarnos y hasta pataleamos a veces
maleni le alegro un monton ,un dia bueno es como si nos dieran cien años de vida
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:22 am

Gracias, guapas! FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 H035

Los buenos momentos hay que aprovecharlos. Un pequeño esfuerzo puede cargarnos las pilas y disfrutar plenamente de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Volver arriba Ir abajo
VIENTOROSA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Tucumán Argentina
Empleo /Ocios : ARTESANA
Fecha de inscripción : 14/03/2012

FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS POR MONTONES   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:20 am

muchas gracias por sus respuestas...les agrdezco la contencion y apoyo realmente me hacian falta! Very Happy
En un principio noviembre me encontre como decia desconcertada..tambien considere la fatiga cronica pues si es algo que le diagnosticaron a mi pequeña un tiempo atras..pero no a mi..en busqueda de especialistas esta semana tuve la gracia de encontrar uno muy bueno que confirmo el diagnostico y fue una busqueda de urgencia ya que ahora mi problema es q no puedo comer..y hasta veces respirar con normalidad..
no quiero esto me derrumbe, y se que gracias a personas como ustedes amigos no lo hara.
les dejo gratos y calidos saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...   FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas"
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: