FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas" Empty
MensajeTema: Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas"   Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas" I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:32 am

Los miedos en la cama
Temores que te restan placer


“Cuando estoy sin ropa me siento muy insegura”, “El tamaño sí es importante para ella“,“Me falta habilidad”, “¿Y si cambia de opinión?”. Estos son algunos de los pensamientos que circulan en la cabeza de ellas y ellos sobre el sexo. Y para los expertos, son prejuicios y miedos que consiguen ponerle un candado al deseo y sabotear al erotismo. Por eso aquí te damos las claves para superar los principales miedos a la hora del sexo.


Los miedos de ellas

1. Lo que me pide es inmoral o no me va a gustar: Esto puede suceder cuando la culpa y la vergüenza ensombrecen la pasión y el placer. O bien cuando tu pareja te pide algo a lo que no estás acostumbrada.

Solución: “Una forma de superar este miedo es averiguar en qué actividades sexuales toman parte otras mujeres, leer historias verdaderas y deshacerte de viejas creencias que detonen estos sentimientos”, anota Jaiya, educadora sexual certificada por el Institute for the Advanced Study of Human Sexuality y autora del libro Red HoT Touch.











Por otra parte, Mary Jo Fay, autora de Please Dear, Not Tonight: The Truth About Women and Sex dice que “es importante establecer límites desde un principio. Ya sea que no te atraiga experimentar algo nuevo, o llegar hasta el final del sexo oral, por ejemplo, la solución es que se lo hagas saber a tu pareja desde un principio”.

2. Mi cuerpo no es perfecto: Muchas mujeres están obsesionadas con su imagen, “especialmente cuando se comparan con aquellas que salen en las revistas“, explica Jaiya. Sin embargo Mary Jo Fay dice en realidad los hombres “están más complacidos con quienes se sienten conformes con su cuerpo que con aquellas que se quitan la ropa y hacen en amor en completa oscuridad”.

Solución: “Acepta tu cuerpo tal cual es. Si quieres trabajar sobre algo que sí puedes cambiar, como un estómago flácido, ponlo en buena forma, pues con sólo desearlo no lograrás nada. Es mejor estar tonificada que intentar ser perfecta“, dice Stephanie Buehler, terapeuta sexual certificada y directora de The Buehler Institute.

3. Si no lo satisfago, ¿tendré que actuar?: Para Mary Jo Fay los hombres son más fáciles de satisfacer que las mujeres: “Son muy visuales y si están demostrando interés en tener sexo contigo y aceptas, en efecto, ya los estás complaciendo”. Y añade que muchas mujeres, en su angustia no llegar al orgasmo, terminan fingiendo.

Solución: “A pesar de que fingir parezca la mejor salida, a la larga puede llevarte a una frustración”, dice Mary Jo Fay, quien recomienda hablar seriamente sobre tus necesidades con tu pareja. “Date tiempo para conocer tu cuerpo y explicarle a detalle lo que te gusta. Alguien que no logre comprender esto tal vez no sea la mejor pareja y, sin excusas, tendrás que decir 'el que sigue' y encontrar un hombre que te comprenda”.

4. Si me enamoro o se enamora: Este miedo tiene que ver con herir o salir herido. Mary JO Fay también opina que involucrarse sexualmente con alguien implica siempre vulnerabilidad. “Se necesita confianza y toma tiempo ganársela, sobre todo en estos tiempos en que las enfermedades venéreas están a la orden del día“.

Solución: “La comunicación es la llave para atacar este miedo. ¿Qué es lo que quiere la otra persona, busca una relación o es más bien un encuentro casual? Es importante ser transparente desde un principio para que ambos compartan de la misma manera”, Jaiya.

5. Huelo o tengo mal sabor: “Existe un estigma negativo acerca de los genitales femeninos y muchas mujeres cargan con él y las hace sentir incómodas durante la hora de una relación sexual”, explica Jaiya.

Solución: “Una salida fácil es a través del baño. Si tomas tiempo para tomar un baño relajante puedes estar tranquila que los malos olores serán eliminados. La dieta también juega un papel importante en el olor y sabor. Es cierto que comer piña tiene buenos resultados. Con estos sencillos consejos puedes sentirte segura debajo de las sábanas”, asegura Jaiya, quien también es consejera certificada de alimentos crudos.
Volver arriba Ir abajo
 
Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""
» Para todas
» Los miedos de ellos
» """"aki radio macuto no me entero de na""""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: