| CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C | |
|
+10SUGARLILA NENUFAR Anablue MARIA54 enka picara SINDY dudu chary soncelia 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Vie Abr 10, 2009 12:55 pm | |
| BUENO, NO SE SI ME PRECIPITO, PERO HE ESPERADO UN POCO PARA CERCIORARME DE ELLO..
HACE UN PAR DE SEMANAS OS PREGUNTÉ SI CONOCIAIS LA MEDICACIÓN,PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE NADIE LA HA TOMADO.
BUENO, LLEVO UNOS 15 DÍAS TOMÁNDOLO Y PUEDO DECIR QUE HA RESTADO UN 80% DE MI F.C., OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PODÍA NI HABLAR, PORQUE NO TENÍA FUERZAS PARA ELLO Y LA VERDAD ES QUE VA FUNCIONANDO Y NOTO QUE ME LEVANTO CON POCA FUERZA, PERO EN CUANTO ME EMPIEZO A MOVER UN POCO, SIENTO QUE NO TENGO QUE ARRASTRARME Y SENTARME CADA 2X3 PARA PODER SEGUIR CON ALGO O INCLUSO NO HACERLO POR IMPOSIBILIDAD..
AYER HICE UN MONTÓN DE COSITAS FUERA DE CASA CON MI CHICO Y OS DIGO QUE ESTO ERA INPENSABLE HACER UN PAR DE SEMANAS..
OS COMENTÉ QUE MI MÉDICA ME LO ACONSEJÓ A TRAVÉS DE LA CONFERENCIA DEL DR. ALEGRE Y QUE YA VARIOS PACIENTES PODÍAN RETOMAR ALGO MEJOR SU VIDA.....ASÍ QUE TOCARÉ MADERA Y ESPERO PODER SEGUIR DICIENDO LO MISMO Y SI ES ASÍ QUE PODAMOS MEJORAR TODAS LAS QUE PADECEMOS DE FATIGA CRÓNICA..
UN PEDAZO DE BESO PARA TODAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Vie Abr 10, 2009 1:43 pm | |
| ¡¡¡QUE BIEN SONIA CARIÑO!!!
ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YA VEREIS COMO AUNQUE SEA POQUITO A POCO VAMOS ENCONTRANDO CADA UNA LO MEJOR PARA NUESTRO CUERPO.
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Sáb Abr 11, 2009 4:50 am | |
| gracias Charito encantadora..no lo quiero decir muy alto por si acaso...porque supongo que todos los días quizás no me cubra la FC tanto como otros días...pero bueno, algo es algo...hoy por ejemplo, con el cambio de tiempo stoy tocada..espero volver como estos días atras..porque la verdad es que no me creía la mejoría que habia cnseguido..
besotes | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Sáb Abr 11, 2009 8:14 am | |
| Como me alegro Sonieja!!!!!!!!! que gran noticia!!!!!!!!!! Lo importante es que vayamos saliendo de los ''agujeros'', sea con lo que sea, o con la combinación de lo que sea, lo importante es sacar la cabeza!!!!!!!!!! Me has puesto las pilas mi niña!!!!!!!!, esto es un notición cariño mío, pero administra la ''pìla'' no la agotes diariamente y así seguro que cada día tendrás unas poquitas más de fuerzas. Eres una campeona y te mando un beso con mucho amorcito del güenoooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Sáb Abr 11, 2009 8:38 am | |
| como me alegro guapa que estes mejor, ya va siendo hora que vayamos conosiendo los medicamentos que nos mejoran. cojere el nombre para desirselo a mi doctora, sige asi mejor cada dia besitos | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Sáb Abr 11, 2009 10:59 am | |
| GRACIAS DUDITA, CARIÑO MÍO...ESPERO QUE PUEDA SER UNA AYUDA PARA TODAS, PORQUE QUÉ GRANDE SERÍA..ME ALEGRO HABERTE PUESTO LAS PILAS Y QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS PODAMOS SER PERSONAS CASI CON UNA VIDA NORMAL..
GRACIAS SINDY, ESPERO AHORA MEJORA PSICOLÓGICAMENTE Y QUE TODO EL CONJUNTO SEA UN REGALO PARA PODER VIVIR EN OTRAS CONDICIONES. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Dom Abr 12, 2009 3:22 am | |
| soncelia que bien que hayas recuperado algo de fuerza ,pues ya sabemos lo que es vivir con ese agotamiento tan fuerte que no te permite salir de la cama ,cama sofa. procurare preguntar por el medicamento .
me puedes decir cuando fue la conferencia que asistio tu dra. pues ya sabes que yo le pregunte al dr.alegre por algo para la fatiga y me dijo que de momento no habian dado con nada,hummmmm estoy algo mosqueada.
feliz por ti guapa .....besos | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Dom Abr 12, 2009 9:45 am | |
| PÍCARA: GRACIAS POR ALEGRARTE..SI ESPERO QUE EL TIEMPO TAMBIEN CAMBIA..ME ENCANTO TU POSTAL...BESITOS Y ESPERO VERTE DE NUEVO..
ENKA: GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI, LA VERDAD ES QEU LA FATIGA ME TENÍA Y SUPONGO QUE ME ROBARÁ LA VIDA, PORQUE ERA COMO TU BIEN DICES..DE LA CAMA AL SOFÁ Y VICEVERSA Y LA CABEZA DIVAGANDO HASTA TERMINAR EN UN SIN FIN DE AGONÍAS..LA VERDAD ENKA, QUE NO SE EN QUE CONFERENCIA FUE, PERO ESTA SEMANA SE LO PREGUNTO A MI ME´DICA..NO TE MOSQUEES, PORQUE LO MISMO HA SIDO QUE MI MEDICA HAYA CREÍDO OPORTUNO, PERO QUE FUNCIONA..ESPERO QUE TU ESTÉS MEJOR CORAZÓN..SIGUE CUIDÁNDOTE MUCHO..
BESOTES | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 1:17 am | |
| soncelia si estoy mosqueada pues ese medicamento igual tampoco me lo puedo tomar como me ocurre con otros ,pero si que veo claro que no disponemos de informacion sino fuese porque intentas vuscar y gracias a todas vosotras una se entera de cosas,pues esta fatiga te deja tan anulada que ni puedes leer por lo menos es lo que me ocurre a mi ,que tengo muy debilitados los ojos y no consigo leer las lineas segidas.
venga cielo ojala y te sirva el medicamento para mucho tiempo,y te proporcione la energia necesaria para ir tirando que eres muy joven y por delante tienes muchas cosa que hacer.
besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 1:50 am | |
| sonia me alegro que estes mejor con esa medicacion si puedes me mandas la clase de medicacion te han dado he estado unos dias fuera y no me acuerdo la medicacion k preguntaba si la habia tomado alguien | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 2:17 am | |
| enka si que se lo debilitante que es la Fatiga, a mi me tenía anulada, ni ponerme de pie...te entiendo, pero ahora lo que tengo qeu observar si esta medicacion hace efecto a la larga o solo es al principio, por eso no queria poner nada con antelación...
cuando tienes una serie de problemas y encima no te puedes ni levantar, te lleva a una depresión, que es de la que intento salir..pues las ganas de vivir se me habían agotado..Esta semana te informo de lo que me preguntastes..
María voy a buscar el post que puse del Modiodal y si no lo encuentro te mando un privado y te lo explico.Espero que estés mejor y que sigas entrando, te echaba de menos...
besitos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 4:38 am | |
| SONIA ESTUPENDA NOTICIA ME ALEGRO QUE SIGAS ADELANTE VAS A SER LA MEJOR TRAPECISTA DE LA VIDA JEJEJE ESTOY SEGURA QUE JAMAS CAERAS DE ESA CUERDA FLOJITA QUE TENEMOS TODAS QUE ANDAR A DIARIO BRAVO POR TI CUIDA GUAPISISISIMA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 6:08 am | |
| gracias soncelia, yo espero que te de buen resultado,lo deseo de corazon.
besos | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Lun Abr 13, 2009 9:11 am | |
| Enka corazón deberias probarlo si estás con esa Fatiga tan horrible, como yo. Si ya ha funcionado a otros y ami, porqué a ti no??, inténtalo..Gracias por tus deseos mi niña.Besitos
Anablue, bueno, ahí estamos, a ver si es posible que entre unas cositas y otras vayamos mejorando, gracias moneja preciosa.besitos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 14, 2009 12:44 am | |
| nury me alegro que estes mejor aprovecha cielo.
soncelia animos veras como remontas .
besos | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 14, 2009 1:38 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 14, 2009 2:43 am | |
| sonia corazon como me alegra que vallas mejor y ya puedas hacer cositas con tu chico animo enka ya veras como al final dan con algo que nos proporcione un poco de calidad de vida nuria que alegria verte por aqui guapa y que vallas mejor un besito para todas mis chicas | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 14, 2009 3:45 am | |
| hola preciosa, no sabes cuanto me alegro de que te funcione la medicacion, y deseo que el efecto sea muuuuuuy duradero, a ver si nos vemos cualquier dia de estos y lo celebramos con un cafelitoooooo,¡¡¡heeee¡¡¡. un bezazo mi niñaaaaaaa............ | |
|
| |
margarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 66 Localización : barna Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 28, 2009 1:24 pm | |
| Hola Yayani, he visto que tomas este medicameto y me gustaria saber si te sigue haciendo el mismo efecto, si ¿el nivel de cansancio a disminuido? necesito saber si hay algo que nos pueda quitar este cansancio extremo que no nos deja ni malvivir | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Mar Abr 28, 2009 3:49 pm | |
| Hola Soncella,estado leyendo tu ptos sobre el "MODIODAL"Te lo receto el medico de cabecera?Estoy desesperada de la dichosa fatiga,hace dos meses que apenas puedo levantarme de la cama,tan solo sali un dia,"mi cumpleaños"un ratito a la calle con mi hija y...vuelta de nuevo a la cama,esto es horrible vivir entre cuatro paredes de la habitacion,sin tener apenas fuerza para leer y menos teclear y preguntar algo en el foro,me esta rreconcomiendo el alma esto ya a mi,tan solo me despejo un poco por la noche,eso si,de dormir nada de nada. Un beso muy grande cielo,si te es posible pon toda la informacion que puedas sobre ella,ahora reparte tus fuerzas poquito a poco para que te duren muchooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
margarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 66 Localización : barna Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Vie Mayo 08, 2009 8:33 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Vie Mayo 08, 2009 10:54 pm | |
| soncelia lleva dias sin entrar. besos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Sáb Mayo 09, 2009 3:03 am | |
| - soncelia escribió:
- BUENO, NO SE SI ME PRECIPITO, PERO HE ESPERADO UN POCO PARA CERCIORARME DE ELLO..
HACE UN PAR DE SEMANAS OS PREGUNTÉ SI CONOCIAIS LA MEDICACIÓN,PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE NADIE LA HA TOMADO.
BUENO, LLEVO UNOS 15 DÍAS TOMÁNDOLO Y PUEDO DECIR QUE HA RESTADO UN 80% DE MI F.C., OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PODÍA NI HABLAR, PORQUE NO TENÍA FUERZAS PARA ELLO Y LA VERDAD ES QUE VA FUNCIONANDO Y NOTO QUE ME LEVANTO CON POCA FUERZA, PERO EN CUANTO ME EMPIEZO A MOVER UN POCO, SIENTO QUE NO TENGO QUE ARRASTRARME Y SENTARME CADA 2X3 PARA PODER SEGUIR CON ALGO O INCLUSO NO HACERLO POR IMPOSIBILIDAD..
AYER HICE UN MONTÓN DE COSITAS FUERA DE CASA CON MI CHICO Y OS DIGO QUE ESTO ERA INPENSABLE HACER UN PAR DE SEMANAS..
OS COMENTÉ QUE MI MÉDICA ME LO ACONSEJÓ A TRAVÉS DE LA CONFERENCIA DEL DR. ALEGRE Y QUE YA VARIOS PACIENTES PODÍAN RETOMAR ALGO MEJOR SU VIDA.....ASÍ QUE TOCARÉ MADERA Y ESPERO PODER SEGUIR DICIENDO LO MISMO Y SI ES ASÍ QUE PODAMOS MEJORAR TODAS LAS QUE PADECEMOS DE FATIGA CRÓNICA..
UN PEDAZO DE BESO PARA TODAS Sonia preciosa como estas hace dias que no te leemosssssssss dinos algo un besoteeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C | |
| |
|
| |
| CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C | |
|