FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C

+10
SUGARLILA
NENUFAR
Anablue
MARIA54
enka
picara
SINDY
dudu
chary
soncelia
14 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Empty
MensajeTema: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:55 pm

BUENO, NO SE SI ME PRECIPITO, PERO HE ESPERADO UN POCO PARA CERCIORARME DE ELLO..

HACE UN PAR DE SEMANAS OS PREGUNTÉ SI CONOCIAIS LA MEDICACIÓN,PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE NADIE LA HA TOMADO.

BUENO, LLEVO UNOS 15 DÍAS TOMÁNDOLO Y PUEDO DECIR QUE HA RESTADO UN 80% DE MI F.C., OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PODÍA NI HABLAR, PORQUE NO TENÍA FUERZAS PARA ELLO Y LA VERDAD ES QUE VA FUNCIONANDO Y NOTO QUE ME LEVANTO CON POCA FUERZA, PERO EN CUANTO ME EMPIEZO A MOVER UN POCO, SIENTO QUE NO TENGO QUE ARRASTRARME Y SENTARME CADA 2X3 PARA PODER SEGUIR CON ALGO O INCLUSO NO HACERLO POR IMPOSIBILIDAD..

AYER HICE UN MONTÓN DE COSITAS FUERA DE CASA CON MI CHICO Y OS DIGO QUE ESTO ERA INPENSABLE HACER UN PAR DE SEMANAS..

OS COMENTÉ QUE MI MÉDICA ME LO ACONSEJÓ A TRAVÉS DE LA CONFERENCIA DEL DR. ALEGRE Y QUE YA VARIOS PACIENTES PODÍAN RETOMAR ALGO MEJOR SU VIDA.....ASÍ QUE TOCARÉ MADERA Y ESPERO PODER SEGUIR DICIENDO LO MISMO Y SI ES ASÍ QUE PODAMOS MEJORAR TODAS LAS QUE PADECEMOS DE FATIGA CRÓNICA..

UN PEDAZO DE BESO PARA TODAS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:43 pm

¡¡¡QUE BIEN SONIA CARIÑO!!!

ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YA VEREIS COMO AUNQUE SEA POQUITO A POCO VAMOS ENCONTRANDO CADA UNA LO MEJOR PARA NUESTRO CUERPO.

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAA
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:50 am

gracias Charito encantadora..no lo quiero decir muy alto por si acaso...porque supongo que todos los días quizás no me cubra la FC tanto como otros días...pero bueno, algo es algo...hoy por ejemplo, con el cambio de tiempo stoy tocada..espero volver como estos días atras..porque la verdad es que no me creía la mejoría que habia cnseguido..

besotes
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:14 am

Como me alegro Sonieja!!!!!!!!! que gran noticia!!!!!!!!!! Lo importante es que vayamos saliendo de los ''agujeros'', sea con lo que sea, o con la combinación de lo que sea, lo importante es sacar la cabeza!!!!!!!!!!
Me has puesto las pilas mi niña!!!!!!!!, esto es un notición cariño mío, pero administra la ''pìla'' no la agotes diariamente y así seguro que cada día tendrás unas poquitas más de fuerzas.
Eres una campeona y te mando un beso con mucho amorcito del güenoooooo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:38 am

como me alegro guapa que estes mejor, ya va siendo hora que vayamos conosiendo los medicamentos que nos mejoran.
cojere el nombre para desirselo a mi doctora, sige asi mejor cada dia besitos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:59 am

GRACIAS DUDITA, CARIÑO MÍO...ESPERO QUE PUEDA SER UNA AYUDA PARA TODAS, PORQUE QUÉ GRANDE SERÍA..ME ALEGRO HABERTE PUESTO LAS PILAS Y QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS PODAMOS SER PERSONAS CASI CON UNA VIDA NORMAL..

GRACIAS SINDY, ESPERO AHORA MEJORA PSICOLÓGICAMENTE Y QUE TODO EL CONJUNTO SEA UN REGALO PARA PODER VIVIR EN OTRAS CONDICIONES
.
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:13 pm

que buena noticia¡¡¡
como me alegro que te encuentres mejor ojala sigas mejorando
y ya si por fin llega el buen tiempo seguro q tambien ayuda
por q este tiempo tiene mal incluso a las que ¨estamos bien¨
CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Tarj-4-v

UN BESO
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:22 am

soncelia que bien que hayas recuperado algo de fuerza ,pues ya sabemos lo que es vivir con ese agotamiento tan fuerte que no te permite salir de la cama ,cama sofa.
procurare preguntar por el medicamento .

me puedes decir cuando fue la conferencia que asistio tu dra. pues ya sabes que yo le pregunte al dr.alegre por algo para la fatiga y me dijo que de momento no habian dado con nada,hummmmm estoy algo mosqueada.

feliz por ti guapa .....besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:45 am

PÍCARA: GRACIAS POR ALEGRARTE..SI ESPERO QUE EL TIEMPO TAMBIEN CAMBIA..ME ENCANTO TU POSTAL...BESITOS Y ESPERO VERTE DE NUEVO..

ENKA: GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI, LA VERDAD ES QEU LA FATIGA ME TENÍA Y SUPONGO QUE ME ROBARÁ LA VIDA, PORQUE ERA COMO TU BIEN DICES..DE LA CAMA AL SOFÁ Y VICEVERSA Y LA CABEZA DIVAGANDO HASTA TERMINAR EN UN SIN FIN DE AGONÍAS..LA VERDAD ENKA, QUE NO SE EN QUE CONFERENCIA FUE, PERO ESTA SEMANA SE LO PREGUNTO A MI ME´DICA..NO TE MOSQUEES, PORQUE LO MISMO HA SIDO QUE MI MEDICA HAYA CREÍDO OPORTUNO, PERO QUE FUNCIONA..ESPERO QUE TU ESTÉS MEJOR CORAZÓN..SIGUE CUIDÁNDOTE MUCHO..

BESOTES
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:17 am

soncelia si estoy mosqueada pues ese medicamento igual tampoco me lo puedo tomar como me ocurre con otros ,pero si que veo claro que no disponemos de informacion sino fuese porque intentas vuscar y gracias a todas vosotras una se entera de cosas,pues esta fatiga te deja tan anulada que ni puedes leer por lo menos es lo que me ocurre a mi ,que tengo muy debilitados los ojos y no consigo leer las lineas segidas.

venga cielo ojala y te sirva el medicamento para mucho tiempo,y te proporcione la energia necesaria para ir tirando que eres muy joven y por delante tienes muchas cosa que hacer.

besos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:50 am

sonia me alegro que estes mejor con esa medicacion si puedes me mandas la clase de medicacion te han dado he estado unos dias fuera y no me acuerdo la medicacion k preguntaba si la habia tomado alguien
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:17 am

enka si que se lo debilitante que es la Fatiga, a mi me tenía anulada, ni ponerme de pie...te entiendo, pero ahora lo que tengo qeu observar si esta medicacion hace efecto a la larga o solo es al principio, por eso no queria poner nada con antelación...

cuando tienes una serie de problemas y encima no te puedes ni levantar, te lleva a una depresión, que es de la que intento salir..pues las ganas de vivir se me habían agotado..Esta semana te informo de lo que me preguntastes..

María voy a buscar el post que puse del Modiodal y si no lo encuentro te mando un privado y te lo explico.Espero que estés mejor y que sigas entrando, te echaba de menos...

besitos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:38 am

SONIA ESTUPENDA NOTICIA ME ALEGRO QUE SIGAS ADELANTE VAS A SER LA MEJOR TRAPECISTA DE LA VIDA JEJEJE ESTOY SEGURA QUE JAMAS CAERAS DE ESA CUERDA FLOJITA QUE TENEMOS TODAS QUE ANDAR A DIARIO BRAVO POR TI CUIDA GUAPISISISIMA
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:08 am

gracias soncelia,
yo espero que te de buen resultado,lo deseo de corazon.

besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:11 am

Enka corazón deberias probarlo si estás con esa Fatiga tan horrible, como yo.
Si ya ha funcionado a otros y ami, porqué a ti no??, inténtalo..Gracias por tus deseos mi niña.Besitos

Anablue, bueno, ahí estamos, a ver si es posible que entre unas cositas y otras vayamos mejorando, gracias moneja preciosa.besitos
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:44 am

nury me alegro que estes mejor aprovecha cielo.

soncelia animos veras como remontas .

besos
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:38 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

SONCELIA,NURIA ME ALEGRO QUE LAS DOS ESTEIS MEJOR Y VAYAIS REMONTANDO.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:43 am

sonia corazon como me alegra que vallas mejor y ya puedas hacer cositas con tu chico
animo enka ya veras como al final dan con algo que nos proporcione un poco de calidad de vida
nuria que alegria verte por aqui guapa y que vallas mejor
un besito para todas mis chicas
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:45 am

hola preciosa, no sabes cuanto me alegro de que te funcione la medicacion, y deseo que el efecto sea muuuuuuy duradero, a ver si nos vemos cualquier dia de estos y lo celebramos con un cafelitoooooo,¡¡¡heeee¡¡¡.

un bezazo mi niñaaaaaaa............ flower

CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C Tarj-4-v
margarita
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:24 pm

Hola Yayani, he visto que tomas este medicameto y me gustaria saber si te sigue haciendo el mismo efecto, si ¿el nivel de cansancio a disminuido?
necesito saber si hay algo que nos pueda quitar este cansancio extremo que no nos deja ni malvivir sunny
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:49 pm

Hola Soncella,estado leyendo tu ptos sobre el "MODIODAL"Te lo receto el medico de cabecera?Estoy desesperada de la dichosa fatiga,hace dos meses que apenas puedo levantarme de la cama,tan solo sali un dia,"mi cumpleaños"un ratito a la calle con mi hija y...vuelta de nuevo a la cama,esto es horrible vivir entre cuatro paredes de la habitacion,sin tener apenas fuerza para leer y menos teclear y preguntar algo en el foro,me esta rreconcomiendo el alma esto ya a mi,tan solo me despejo un poco por la noche,eso si,de dormir nada de nada.
Un beso muy grande cielo,si te es posible pon toda la informacion que puedas sobre ella,ahora reparte tus fuerzas poquito a poco para que te duren muchooooooooooooooooooooooooooooooo
margarita
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:33 am

¿ Nadie sabe nada de como le va a Soncelia el tratamaiento? confused confused confused confused confused
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:54 pm

soncelia lleva dias sin entrar.
besos
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:03 am

soncelia escribió:
BUENO, NO SE SI ME PRECIPITO, PERO HE ESPERADO UN POCO PARA CERCIORARME DE ELLO..

HACE UN PAR DE SEMANAS OS PREGUNTÉ SI CONOCIAIS LA MEDICACIÓN,PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE NADIE LA HA TOMADO.

BUENO, LLEVO UNOS 15 DÍAS TOMÁNDOLO Y PUEDO DECIR QUE HA RESTADO UN 80% DE MI F.C., OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PODÍA NI HABLAR, PORQUE NO TENÍA FUERZAS PARA ELLO Y LA VERDAD ES QUE VA FUNCIONANDO Y NOTO QUE ME LEVANTO CON POCA FUERZA, PERO EN CUANTO ME EMPIEZO A MOVER UN POCO, SIENTO QUE NO TENGO QUE ARRASTRARME Y SENTARME CADA 2X3 PARA PODER SEGUIR CON ALGO O INCLUSO NO HACERLO POR IMPOSIBILIDAD..

AYER HICE UN MONTÓN DE COSITAS FUERA DE CASA CON MI CHICO Y OS DIGO QUE ESTO ERA INPENSABLE HACER UN PAR DE SEMANAS..

OS COMENTÉ QUE MI MÉDICA ME LO ACONSEJÓ A TRAVÉS DE LA CONFERENCIA DEL DR. ALEGRE Y QUE YA VARIOS PACIENTES PODÍAN RETOMAR ALGO MEJOR SU VIDA.....ASÍ QUE TOCARÉ MADERA Y ESPERO PODER SEGUIR DICIENDO LO MISMO Y SI ES ASÍ QUE PODAMOS MEJORAR TODAS LAS QUE PADECEMOS DE FATIGA CRÓNICA..

UN PEDAZO DE BESO PARA TODAS

Sonia preciosa como estas hace dias que no te leemosssssssss dinos algo un besoteeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C   CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C I_icon_minitime

CHICAS CON EL "MODIODAL" HE MEJORADO DE LA F.C
Página 1 de 1.