FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS Mar Abr 07, 2009 8:24 am | |
| Chicas os cuento que ya son dos meses y medio sin fármacos de ningún tipo solo con lo del homeopata que me trata que ya sabeis que es una sola toma al mes, no existen los milagros pero reconozco que he cambiado y mucho aunque mis dolores sigues casi todos conmigo, pero he mejorado en muchas cosas, ahora duermo cada noche y eso es fundamental y tolero mejor los alimentos... El médico me asegura que en estos meses notaré la mejoría también en los dolores, pero que es algo que va poco a poco, de todas formas de todo lo que he probado (y y sabeis que he recorrido medio mundo buscando soluciones) esto es lo que mejor me va con la ventaja de no tener efectos secundarios que ya sabeis lo que eso supone. Aun que se que de momento lo de curarme por completo no es posible, tener un pco de calidad de vida ya es mucho. El otro día fueron otras compañeras al mismo médico ya os contaré como vamos. Besitos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS Mar Abr 07, 2009 12:13 pm | |
| MAGDALENA,ME ALEGRA QUE AUNQUE SEA POQUITO A POCO VAYAS MEJOR ,UN BESO SIGUE CONTANDONOS MAS ,QUE TOMAS O QUE TE HACEN | |
| | | alifabi fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : El Salvador Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS Miér Abr 08, 2009 9:15 am | |
| me alegra mucho por ti Magdalena, espero que todo marche de maravilla.
Gracias por la informacion del otro dia,
Bendiciones. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS Miér Abr 08, 2009 1:19 pm | |
| Magdalena!! CUANTO ME ALEGRO CORAZÓN...QUE SEPAIS QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA Y ES UNA DULZURA DE MUJER, A VER SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA.
Que bien, que por fin, vayas arrancando y a mejorara tu calidad de vida, porque por lo que me has contado, has ido a todos los sitios a pedir ayuda y encima ya toleras los alimentos, que si no llega a ser así, no se si dentro de un tiempo podríamos verte..no podrías sostenerte en pie, eras un alambre..
Te deseo que todo vaya aún mejor y que en los próximos meses me cuentes que has recuperado algo más o qfue se ausentan los problemas..
besazos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS Miér Abr 08, 2009 1:29 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO DE TU MEJORIA, Y TEN PACIENCIA PORQUE LA MEDICINA HOMEOPATA ES MUY LENTA, PERO SI CONSIGUEN DAR CON EL PROBLEMA, SUELE DAR BUENOS RESULTADOS.
YO NO TUVE LA SUERTE DE QUE ME HICIERAN GRAN COSA, PERO SI SE RESOLVIERON MIS PROBLEMAS ESTOMACALES, Y CUANDO ME OPERARON DEL PECHO, ME DIERON " ARNICA" Y NO ME ENTERE NI DE LA SALIDA DE LA ANESTESIA, QUE YO LO PASO MUY MAL, Y CASI DE LOS DOLORES DE LA OPERACION.
ASI QUE TU, POQUITO A POCO, A VER SI CONSIGUES QUE TE ALIVIEN TAMBIEN LOS DOLORES, QUE POR LO MENOS ESTE METODO NO TRAE EFECTOS SECUNDARIOS.
ANIMO, CARIÑO Y UN BESO SUAVECITO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS | |
| |
| | | | YA LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FÁRMACOS | |
|