FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)

Ir abajo 
+3
carmencita
ABUELITA
isapilar
7 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:34 pm

[code][flash][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/>

Estos videos los he descubierto buscando ayudas para dejar de fumar, el de la burbuja me ha impactado, ¿ Realmente estamos en una burbuja frente a los demás, nos importa mas un cigarrillo que la comunicación con los demás. El de la pobre niña que busca a qualquiera antes de besar a un fumador es impresionante.

Acabo de descubrirlo y quiero compartirlo con vosotras, creo que en los videos sale el enlace y si no me lo pedis y os lo mando. Me han dicho que me mandarán correos y llamadas si quiero para poder ayudarme.

VAMOS A VER SI LO CONSEGUIMOS POR PROVAR NO PERDEMOS NADA.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:29 am

ISA LOS VIDEO NO SE VE EL PRIMERO PERO SI PUEDES HACER EL ESFUERZO ES SOLO METERTELO EN LA CABEZA Y PONERLE MUCHA VOLUNTAD, BUENO NO ES NADA FACIL YO YA LLEVO 3 SEMANAS LARGUITAS SIN FUMAR Y ESPERO SEGUIR ASI, PUES NO SOLO NOS AFECTAMOS LOS BRONQUIOS SINO LA SALUD EN GENERAL YO ENTRE LAS CHUCHES Y LAS PIPAS LO VOY PASANDO UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:22 am

VENGA ISPILAR QUE ESTAS POR LO MENOS INTENTANDOLO Y PLANTEANTELO QUE POR ALGO SE EMPIEZA BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:54 pm

carmencita escribió:
VENGA ISPILAR QUE ESTAS POR LO MENOS INTENTANDOLO Y PLANTEANTELO QUE POR ALGO SE EMPIEZA BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:06 pm

carmencita escribió:
VENGA ISPILAR QUE ESTAS POR LO MENOS INTENTANDOLO Y PLANTEANTELO QUE POR ALGO SE EMPIEZA BESOS

animo si se puede besitos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:29 pm

Niñas, sigo intentándolo, pero si no consigo ayuda me va a ser imposible. Estoy varias horas sin coger un cigarro, haciendo cosas que me tengan ocupada y en sitios donde no se premite fumar sin salir y hacer trampas, pero.............................HAY ESE PERO........ cuando me paro o salgo al aire libre me fumo dos cigarros seguidos , como para recuperar el tiempo perdido. Ya le he dicho a mi médico que como no me ponga algo de ayuda, me siento incapaz de hacerlo sola. Ya veremos que me dice.

Pero no me rindo, lo conseguire, soy mañica y tenemos fama de cabezonas.

Ya os contaré. Besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:13 pm

AUNQUE SOY UNA FUMADORA COMPULSIVA ,TE ANIMO A SEGUIR INTENTANDO DEJAR ESTA MIE,,,,DA
Volver arriba Ir abajo
Conchy
fibronela
fibronela
Conchy


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 64
Localización : Canaria en Madrid.
Empleo /Ocios : Salir.
Fecha de inscripción : 12/02/2010

COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: LLEVO 6 MESES   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:33 pm

El dia 13 hará 6 meses que no fumo, estoy muy contenta porque era un fumadora compulsiva y facilmente fumaba 30 cigarrillos diarios.
Desde q me diagnosticaron FM, tengo una ansiedad horrorosa por fumar.....pero me merece la pena el esfuerzo pasado?..........NO.
Yo lo dejé sola, ya que al tomar antidepresivos y ansioliticios no me podian mandar ningun medicamento de ayuda, solo de vez en cuando un chicle de esos con nicotina, y muchisima agua y calle.

Animo, da el primer paso y veras que no es tan dificil. ( si vieras que blanco tengo mis dientes, que bien huele mi casa, lo que me ahorro, no tener dependencia de ese veneno........uffff, te recompensa.)

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)   COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gata deja de fumar que te da la tos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: Terápias alternativas --
Cambiar a: