FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 1:34 pm
[code][flash]" border="0" alt=""/>
Estos videos los he descubierto buscando ayudas para dejar de fumar, el de la burbuja me ha impactado, ¿ Realmente estamos en una burbuja frente a los demás, nos importa mas un cigarrillo que la comunicación con los demás. El de la pobre niña que busca a qualquiera antes de besar a un fumador es impresionante.
Acabo de descubrirlo y quiero compartirlo con vosotras, creo que en los videos sale el enlace y si no me lo pedis y os lo mando. Me han dicho que me mandarán correos y llamadas si quiero para poder ayudarme.
VAMOS A VER SI LO CONSEGUIMOS POR PROVAR NO PERDEMOS NADA.
Besitos.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Dom Mar 07, 2010 4:29 am
ISA LOS VIDEO NO SE VE EL PRIMERO PERO SI PUEDES HACER EL ESFUERZO ES SOLO METERTELO EN LA CABEZA Y PONERLE MUCHA VOLUNTAD, BUENO NO ES NADA FACIL YO YA LLEVO 3 SEMANAS LARGUITAS SIN FUMAR Y ESPERO SEGUIR ASI, PUES NO SOLO NOS AFECTAMOS LOS BRONQUIOS SINO LA SALUD EN GENERAL YO ENTRE LAS CHUCHES Y LAS PIPAS LO VOY PASANDO UN BESOTE
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Dom Mar 07, 2010 8:22 am
VENGA ISPILAR QUE ESTAS POR LO MENOS INTENTANDOLO Y PLANTEANTELO QUE POR ALGO SE EMPIEZA BESOS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Lun Mar 08, 2010 12:54 pm
carmencita escribió:
VENGA ISPILAR QUE ESTAS POR LO MENOS INTENTANDOLO Y PLANTEANTELO QUE POR ALGO SE EMPIEZA BESOS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Lun Mar 08, 2010 1:06 pm
carmencita escribió:
animo si se puede besitos
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Lun Mar 08, 2010 1:29 pm
Niñas, sigo intentándolo, pero si no consigo ayuda me va a ser imposible. Estoy varias horas sin coger un cigarro, haciendo cosas que me tengan ocupada y en sitios donde no se premite fumar sin salir y hacer trampas, pero.............................HAY ESE PERO........ cuando me paro o salgo al aire libre me fumo dos cigarros seguidos , como para recuperar el tiempo perdido. Ya le he dicho a mi médico que como no me ponga algo de ayuda, me siento incapaz de hacerlo sola. Ya veremos que me dice.
Pero no me rindo, lo conseguire, soy mañica y tenemos fama de cabezonas.
Ya os contaré. Besos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: COMO DEJAR DE FUMAR ( isapilar) Lun Mar 08, 2010 10:13 pm
AUNQUE SOY UNA FUMADORA COMPULSIVA ,TE ANIMO A SEGUIR INTENTANDO DEJAR ESTA MIE,,,,DA
Conchy fibronela
Cantidad de envíos : 93 Edad : 65 Localización : Canaria en Madrid. Empleo /Ocios : Salir. Fecha de inscripción : 12/02/2010
Tema: LLEVO 6 MESES Lun Mar 08, 2010 10:33 pm
El dia 13 hará 6 meses que no fumo, estoy muy contenta porque era un fumadora compulsiva y facilmente fumaba 30 cigarrillos diarios. Desde q me diagnosticaron FM, tengo una ansiedad horrorosa por fumar.....pero me merece la pena el esfuerzo pasado?..........NO. Yo lo dejé sola, ya que al tomar antidepresivos y ansioliticios no me podian mandar ningun medicamento de ayuda, solo de vez en cuando un chicle de esos con nicotina, y muchisima agua y calle.
Animo, da el primer paso y veras que no es tan dificil. ( si vieras que blanco tengo mis dientes, que bien huele mi casa, lo que me ahorro, no tener dependencia de ese veneno........uffff, te recompensa.)