FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: gata deja de fumar que te da la tos Lun Mayo 25, 2009 6:19 am
gata deja de fumar que luego te da la tos y jamia pones unas poses pa fumar que pareces la sara montiel
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: gata deja de fumar que te da la tos Lun Mayo 25, 2009 6:58 am
jajajajajaja que me tronchoooooooooo, gata jamidaaaaaaaaaa pero que andabas fumando jajajajaa que menudos ojillos teníassssssssss jajajajajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: gata deja de fumar que te da la tos Lun Mayo 25, 2009 7:33 am
[center]JJAJAJAJAJJA MUY BUENO.
AQUI LA VEMOS QUE SE VA A DAR UN BAÑO JAJA
Y UNOS TRAGITOS ANTES DE IRSE A LA CAMA.
Y COMO A UNA FIBRO LE DA MUCHA SED JAJAJA
Çcenter]
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: gata deja de fumar que te da tos Lun Mayo 25, 2009 8:08 am
jajajajajajajajajaja gata eres peor que yo que cuando me levanto ya estoy con el pito en la boca jajajajajajaja un beso
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: gata deja de fumar que te da la tos Lun Mayo 25, 2009 8:35 am
jajajajajajajajaja que bueno Sindy, vaya bañito que se nos va a dar la gata jajajaja, después unos chupitos y como le entrará resaca, un buen trago de agua jajajajaja Anda gatajodía no te quejarás que te damos de toooooooooooo y tooooooooo mu guenismo jajajaja
Pilu especifica eso de que en cuanto te levantas ya tienes el pito en la boca jajajajajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: gata deja de fumar que te da la tos Miér Mayo 27, 2009 1:30 am
PERO SO TIAS ZORRUPIASCAS ¿QUE ME ESTAIS SIGUIENDO TODICO EL DIA? COMO SABEIS TO LO QUE HAGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,TODOS LOS VICIOS ME LOS HABEIS SACAO ,MENOS MAL QUE ANTES DE ACOSTARME MIRO DEBAJO DE LA CAMA ,QUE SI NO,,,,,,,,,,JOIAS QUE NO ME GUARDAIS UN SECRETO.
PILU ,QUE DIGO LO QUE DUDU ¿CON QUE PITO TE LEVANTAS EN LA BOCA?