FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola,soy nueva

Ir abajo 
+5
cuense
la gata
Marifé
picara
Apple
9 participantes
AutorMensaje
Apple
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Hosteleria/Baile
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:45 am

Hola chicas me llamo Apple en el foro. Tengo fibromialgia he hecho el tratamiento azenta salud en Zaragoza 5 sesiones y me encuentro igual, osea fatal. Me gustaria qe me dijerais si alguien conoce a alguien que tambien lo haya hecho en Zaragoza. Yo sé que estubo Manuela de Madre haciendo el mismo tratamiento y me encantaria saber de ella. ¿Alguien me puede ayudar para mandarle un mensaje?Espero respuestas,pues la verdad las necesito. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:51 am

Hola,soy nueva 3

Hola,soy nueva Logo
Bienvenidos - Mensajes e Imágenes!

yo no puedo ayudate pues no padezco fibro pero se que hay chicas que si han echo el tratamiento y te ayudaran todo lo que puedan
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:21 am

Apple escribió:
Hola chicas me llamo Apple en el foro. Tengo fibromialgia he hecho el tratamiento azenta salud en Zaragoza 5 sesiones y me encuentro igual, osea fatal. Me gustaria qe me dijerais si alguien conoce a alguien que tambien lo haya hecho en Zaragoza. Yo sé que estubo Manuela de Madre haciendo el mismo tratamiento y me encantaria saber de ella. ¿Alguien me puede ayudar para mandarle un mensaje?Espero respuestas,pues la verdad las necesito. Gracias.

EN ZARAGOZA LO HA HECHO ENKA , ya te contara ella de los resultados, PRECISAMENTE AYER HABLAMOS DEL TEMA EN CUESTION QUE VINO A VERME Y HEMOS CENADO JUNTAS JUNTO A SU MARIDO Y CON MI HIJA PEQUEÑA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:24 am

Hola,soy nueva Tedamos
HAY UNA COMPAÑERA QUE A HECHO EL TRATAMIENTO EN ZARAGOZA ,EN CUANTO ENTRE TE DIRA COMO LE HA IDO.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:37 am

Apple escribió:
Hola chicas me llamo Apple en el foro. Tengo fibromialgia he hecho el tratamiento azenta salud en Zaragoza 5 sesiones y me encuentro igual, osea fatal. Me gustaria qe me dijerais si alguien conoce a alguien que tambien lo haya hecho en Zaragoza. Yo sé que estubo Manuela de Madre haciendo el mismo tratamiento y me encantaria saber de ella. ¿Alguien me puede ayudar para mandarle un mensaje?Espero respuestas,pues la verdad las necesito. Gracias.

EN MADRID lo esta haciendo dudu le esta yendo bien , Pilu y Mj tambien lo estan hacindo en Madrid todas van mejor
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:46 am

Bienvenida al foro,deseo de corazon que te encuentres en el tan agusto como lo hago yo,son estupendas todasssssssssss cada dia me tienen mas enganchada a el,veras que pronto te aconsejan todas las que saben de ello al repecto,yo no puedo decirte nada pues no he provado el tratamiento.
Un beso muy fuerte y animo que esto es para luchar mucho.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:33 am

APPLE BIENVENIDA AUNQUE SEGURO K CUANDO TE REJISTRASTES TODAS TE DEJAMOS EL MENSAJE DE BIENVENIDAAAA CUANDO UNA NUEVA SE REJISTRA YA LE ESTAMOS DANDO LA BIENVENIDA VALGA LA RBUNDANCIA JAJAJAJA MADRE [/center]MIA K REPETITIVA K ESTOY

SOBRE EL TRATAMINTO LO SIENTO YO NO TE PUEDO AYUDAR COMO DICE MARIFE ENKA LO HA HECHO CUANDO PUEDA TE PONDRA LE INFORMACION PORQUE AHORA ESTA O ESTABA DE VIAJE
DUDUUUU TU K LO HAS HECHO EN MADRID COMO TE VAAAA
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:04 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo no he probado el tratamiento pero aqui hay chicas que hablan muy bien de el en cuanto a lo de la Señora De Madre podrias ponerte en contacto con el PCS
lo mismo te dirian como poder hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:14 am

hola bievenida a este foro, te sentiras muy bien entre nosotras.
yo no puedo ayudarte ya que no echo el tratamiento pero ya te an dicho las que lo hacen ellas te informaran, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:06 am

Hola Apple, yo he hecho el tratamiento en Azenta Madrid y puedo decirte que me encuentro muy recuperada, me han desaparecido los mareos y desequilibrios, las nauseas que tenía siempre en el estómago, la rigidez en la mañana es mínima, no me molestan los ruidos, duermo muy pero que muy bien, no estoy tan agotada como estaba, (mi vida era de la cama al sofá y del sofá a la cama) el dolor me ha bajado en intensidad y me siento fuerte para afrontarlo, los dolores de cabeza han desaparecido. Puedo decirte que en las últimas tres semana, he tomado dos o tres ibuprofenos, cuando lo normal era tomar esa cantidad a diario.
Como conoces el tratamiento, te diré que en el test que hacemos al empezar el tratamiento, yo dí 86 puntos, cuando me han dado el alta daba 46 puntos.
El dolor que tengo actualmente es debido a otras patologías que no son de la fibro, ya que tengo artrosis y alguna que otra tendinitis por el cuerpecillo.
A mí me ha ido estupendamente el tratamiento.

P.D.: Oye que no te he dado la Bienvenida!!!!!!! así que Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola,soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy nueva   Hola,soy nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola,soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» [b]Hola soy nueva[/b]
» Hola, soy nueva...
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
» BIENVENIDA A LAS NUEVAS REGISTRADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: