FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegan las vacaciones

Ir abajo 
+8
NENUFAR
chary
Luna
Lola
dudu
Pepid
MARIA54
enka
12 participantes
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:31 pm

bueno corazones me parece que soy la primera de irme a pasar unos dias fuera de casa.

mañana salgo para zaragoza aprovecho para que me hagan otra sesion en azenta ya que en vez de mejorar voy para tras como los cangrejos.

dormire en logroño,seguire camino hasta oviedo tengo hotel reservado para tres noches ,aprovechare un dia que le valla bien a marife para subir a gijon y comer con ella.

luego voy a ponferrada a casa de mi suegra ,hasta el dia que regresemos para terrassa.

cuidaros mucho preciosas ya nos vemos muy pronto.

besos flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:54 pm

enka guapa k tengas unas feices vacacionesss pasalo biennn
yo me marchare unos dias tambien el dia 10 me voy a burgos de olma un pueblecito muy bonito y desde alli haremos escursiones para ver cositas de interes espero que la vecinita no me de malos diassss k ayer quede con mis amigas para ir a barcelona a ver una esposicion de cuadros y con el tiempo que llevamos de lluvia no me vi con fuerzas para irme con ellas me pase casi todo el dia en la cama hoy no he ido ala piscina porque no podia con mi cuerpo ahora ya estoy mejorr
MUCHOS BESOSSS GUAPA QUE TENGAS UN BUEN VIAJEEEE
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:57 pm

Que pases buenas vacacciones y que te divertas muchisimo pero no te canses mucho yo me ire el Jueves Santo voy cerquita y a descansar los cuatro dias hasta el lunes en dos horas estoy en Santa Susana

hasta la vuelta
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:45 am

Enka que tengais unas vacaciones felices, descansa mucho!!!!!!!!!
Lo mismo os digo a María y Pepid!!!!!!!!!
Yo me iré el martes de la semana que viene hasta el viernes por la mañana a Vigo a pasar estos días con unos buenos amigos que tenemos allí y nos han invitado. El viernes por la mañana nos iremos a Gijón a ver un ratito a Marifé y Sugar y por la tarde nos volveremos para Madrid.

Un besito para todas y para todas las que salgais cuidadito con la carretera!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:12 am

Enka Maria Pepid Dudu que tengais unas felices vacaciones y lo paseis muy bien descansar y no vallais al limite para que la vecinita no pueda con vosotras
pasarlo muy bien y mucho cuidado con la carretera un beso preciosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:31 am

Chicas que os lo paseis muy bien todas, no dejeis a la vecinita entrar y si ya está echadla. las que vayais a ver a Marifé darla besos y un achuchon de mi parte.

Yo no se si iré a una casita que tienen mis padres en un pueblo de Cáceres ya que mi marido trabaja, pero si van mis padres y mis hermanos me animaré a ir con mi niño.

Lo dicho divertios mucho, besazos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:31 am

PUES YO ME QUEDO EN CASITA ESTOS DIAS YA QUE MI HIJA ANACRIS VIENE EL DIA 4 Y ESTARA HASTA EL DIA 11, Y LUEGO SUPONGO QUE ME TRAERAN A MI NIETA PAULA PUES AQUI LAS VACACIONES DE LOS COLEGIOS SON DEL 9 AL 20 DE ABRIL POR LO TANTO ME QUEDARE CON ELLA DURANTE EL DIA.

TODAS LAS QUE SALIS DE CASA PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y HACER LO QUE EL CUERPO OS PIDA EN CADA MOMENTO, LAS QUE NO OS VAIS TAMBIEN CLARO, LLEVAR CUIDADITO Y BUEN VIAJE A TOD@SSSSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:20 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

YO, TAMBIEN OS DESEO QUE PASEIS UNOS DIAS FELICES, QUE VIENEN MUY BIEN PARA DESCONECTAR Y RELAJARSE, ME QUEDO EN MADRID PERO INTENTARE PASARLO LO MEJOR POSIBLE, DISFRUTAD Y CUIDADO CON EL VIAJE.

BESOS

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:35 am

bueno chicas para todas las que os vais de vacaciones os deseo un buen viaje espero que disfruteis mucho y lo paseis en grande

a las que vais a ver a marife darle muchos achuchones
quiero ver fotos a la vuelta jejeje

AHHHHH Y LO MAS IMPORTANTE CUIDADO CON LA CARRETERA OS QUIERO A TODAS DE VUELTA

BUEN VIAJE
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:20 am

BUENO YA COMIENZAN LAS DESPEDIDAS Y LUEGO LAS YEGADAS Y LCARO TODO POR TURNOS
NO OS VAYAIS TODAS DE GOLPEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO HECHAROS LA CREMITA KE ES MUY IMPORTANTE , YO TE DOY CREMITA, TU ME DAS CREMITA TU LE DAS CREMITAAAAAAAA JIJIJIJIJI

LUEGO LOS APERITIVITOS CON CUIDADO KE LUEGO VENIS CON KILITOS DE MAS Y YA EMPEZAMOS CON LA CARRERA PA SOLTARLOS ANTES DE NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SE ARMA EL BELEN
A Y LO MAS IMPORTANTE LA CARRETERA , IR DESCANSADITOS , LAS GAFAS DE SOL POR FAVOR USADLAS SOLO DE DIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SOBRETODO BEBED AGUA KE ACLARA LA VISTA Y COMO MUCHO ZUMO DE NARANJA EL DE UVA Y EL DE MANZANA NO KE FERMENTAN CON LA CALO Y LUEGO DAIS POSITIVISMOS AL SULFLAR POR EL PITO DEL GUARDAVICICLETAS
Y BIENEN LAS MULTAS Y LOS CABREOS Y LOS PUNTOS MENOSSSSSSSSSS

ASI KE PASAROSLO BIEN DESESTRESAROS Y BENID CON ANIMOS NUEVOS Y CON PROPOSITOS NUEVOS COMO SI FUERAMOS A COMENZAR EL AÑO
SOBRETODO NO REGAÑEIS CON LAS SUEGRAS KE LUEGO SE TIENEN KE KEDAR CON LOS NIÑOSSSSSSSSSSS

BESITOS A TODAS/OS KE OS LO PASEIS BIEN
Y SOBRETODO KE VOLVAIS ....................KE SE OS VA A HECHAR DE MENOS VALE CHICAS
UN ABRAZO DE TODO CORAZON[img]llegan las vacaciones Amigoscoraznxu9[/img]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:31 am

gracias a todas preciosas y las que salgais con cuidado, lo paseis bien a la vuelta nos vemos ,las que quedais en casa adisfrutar de la compañia de los vuestros.
besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:56 pm

llegan las vacaciones Felicesvacas
DISFRUTAD MUCHO Y POR SUPUESTO CUIDADIN CON LA CARRETERA ,QUE PASADA LA SEMANA SANTA PASO LISTA,¡¡YA SABEIS¡¡.
CHICAS LAS QUE NOS QUEDAMOS EN CASITA A DISFRUTAR TAMBIEN ,QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SE VIAJE.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:05 am

imposible leerlo todo ,chicas felicidades valla movimiento de foro .

yo ya estoy en ponferrada en casa de mi suegra .la pobre me a echo la cena y encima a fregado los platos,he aprovechado que mi cuñado no esta para entrar un ratito al foro.

haber si mañana hos leo un poquito mas.

besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:49 am

ENKA pasatelo muy bien y difruta mucho de las vacaciones besitos.
y para todo el que esta de vacaciones buen viaje que tenga mucho cuidado con la carretera, que las queremos de vuelta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: llegan las vacaciones   llegan las vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegan las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LA CONSULTA LLEGAN MALVIVIRES SIN SOLUCION
» A LA CONSULTA LLEGAN MALVIVIRES SIN SOLUCION
» los mensajes llegan sin parar a mi correo
» hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: