FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 1:55 pm
CHICASSSS QUE MI ESTUPENDO ME HA DADO UNA SORPRESA ¡¡TIENE LAS ENTRADAS PARA IL DIVO¡¡ Y YO SIN SABERLO,VOY EL DIA 4 DE ABRIL AAAYYYNNNSSSSSSSSSSSS QUE ME LO COMO A MI CESAR. GRACIAS CARIÑO.
PD:Y LUEGO DICE QUE ME LLEVA A CENAR,CHICAS MANDARME TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA DEJARME A LA PERRACA EN CASA.
Invitado Invitado
Tema: me voy a ver il divo Mar Mar 31, 2009 6:27 pm
suertuda pero no por il divo sino por el marido que te ha tocado,disfrutense que matrimonios asi muy pocos un besazo desde mexico y felicidades por esa pareja tan linda que forman ESTUPENDOS
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 6:33 pm
Es estupendo ir a ver conciertos que te gusten asi desconectas y te olvidas un poco de que te duele a mi por lo menos me funcina que te lo mpases muy bien
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 6:49 pm
zorrupiasca que anda con tu estupendo que te voy a comer las asauras
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 9:45 pm
Gataaaaaaaaaaaaaaaa bonita pasatelo muuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnn y baila un poquito por mi tambien que me encantan estos chicos cantan como los angelesssssssssssssssssssssssss un besito y disfruta muchooooooooooooooooooooo
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 10:24 pm
que lo paseis genial seguro que escuchandolos cantar te se olvidan los dolores.
besos
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
CRAZY QUE DISFRUTE DEL CONCIERTO DE LA CENA Y SOBRE TODO DE TU CHICOOOOOOO TE MANDO MUCHA ENERGIA PARA K LA VECINITA NO TE ACOMPAÑE
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 12:40 am
Gatalocaaaaaaaaaaaaaaaa que bien cariño, de la vecinita no te preocupes que no te va a molestar, con esa ilusión que tienes por ver a tu grupo preferido. Disfruta mucho de esa noche tan especial con tu César y cuando llegues a casa ....................... no vuelvas a escaparte como le hiciste en León jajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 12:54 am
¡¡¡DORI PRECIOSA QUE CON TU CESAR AL LADO Y ESOS CUATRO EN EL ESCENARIO TE VAS A QUEDAR EXTASIADA!!!
QUE BIEN, YA VERAS COMO ESE DIA TE ENCUENTRAS RADIANTE Y TODO TE SALDRA REDONDO...
UN BESAZOOO BIEN GRANDE Y NO TE PREOCUPES POR LA VECINITA PUES HE OIDO DECIR QUE ESTAN HACIENDO LAS MALETAS PARA MARCHARSE EL VIERNES A LA POLINESIA PARA HACER "EJERCICIOS ESPIRITUALES" QUE FALTA LES HACEN, Y NOS VAN A DEJAR A TODAS POR UNA TEMPORADA.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 1:58 am
SUS VOY A COMER TOA LA CARA ,MIS CHICAS GUAPISMAS GRACIAS POR VUESTRA ENERGIA,YA OS CONTARE JIJIJIJIJIIJIJIJIIJI
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 3:18 am
DISFRUTALO, DIVIERTETE, OLVIDATE DE TODO LO QUE NO SEA ESE MOMENTO, PERO LUEEEEEEEEEGO, VIENES, NOS LO CUENTAS Y HACES QUE NOS MURAMOS DE LA ENVIDIA COCHINA, JA JA JA JA .
BESOS
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Pasatelo muy bien me encanta Ildivo Miér Abr 01, 2009 3:25 am
Que suerte como te envidio me encanta Ildivo si viniese a Sevilla y no vale muy caro iria con mi marido aunque me temo que mis hijos no se quedarian atras muchas veses me digo que cuando sean mayores difrutare . me encanta Il divo me relaja y me satisfase escucharlo echale imaginación. vaya diita que te espera suerte y a vivir que son dos dias besos
alifabi fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : El Salvador Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Que envidiaaaaaaaaaaaa..... de la buena...... Miér Abr 01, 2009 11:37 am
Felicidades.....que te la pases bien al lado de tu esposo que se ve que te adora, a mi esposo y a mi nos encanta il divo, el tiene creo que casi todas su musica
en nuestra boda la cancion que bailamos como principal fue Hasta mi final....nos fascina, ay nos cuentas que cantan de nuevo
FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 1:19 pm
PERO QUE SOLPRESA TE A DADO TU MARIDO, DIFRUTA MUCHO DE ELLOS Y TU MARIDO. y no te preocupes que la vecina no te acompaña ya veras que lo pasas como a una niña de 15 años, diviertete mucho besitos.
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 7:24 pm
AYYYNNSSSSSSSSS CHICAS QUE ME FALTA NA PARA ESTAR CERQUITA,OS PONGO ESTE VIDEO PARA LAS QUE OS GUSTA ,CON TODO MI CARIÑO
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ME VOY A VER IL DIVO ¡¡ Miér Abr 01, 2009 9:38 pm
DORI GRANIUJILLA, ...QUE POCO ME HABIAS CONTADO NADA...........
NADA, QUE COMO SABES QUE ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS, LO DICES CON POCO TIEMPO PARA QUE NO PUEDA APUNTARME........
VERAS CUANDO TE PILLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ME ALEGRO MUCHO, PERO MAS DE QUE TENGAS A ESE MARIDITO TAN ESPECIAL QUE SABE LO QUE TE GUSTA Y TE LO HACE CON TODO EL CARIÑO.
TU, CUANDO ESTES EN EL CONCIERTO, GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO, PARA QUE LAS DEMAS EN LA DISTANCIA PODAMOS DISFRUTAR DE ELLOS TAMBIEN, Y COMO TE DICEN LAS CHICAS "" CONFORMATE CON TU CESAR, Y NO SALTES AL ESCENARIO, QUE 5 SON MUCHOS PARA TI".
Y AL MAL BICHO, LO DEJAS DETRAS DE LA PUERTA Y LE DICES ( COMO YO A MI PERRITA CUANDO ME VOY) "" CUIDAME LA CASA HAZME LA CENA MIENTRAS VENGO", ASI ESTA ENTRETENIDA Y NO TE MOLESTARA.