FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

!!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui

+6
NENUFAR
dudu
chary
Pepid
picara
SUGARLILA
10 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

!!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Empty
MensajeTema: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:15 pm

hola gente
despues de estar dos dias hecha unoszorrosquemescupenlosleonesqueacodiosmio
incluso con visita al hospital (no os cuento la aventura por que seria hablar mas de los mismo)
me he dicho
VIVA YO, VIVA MI FORO Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO
que somos super mujres que no hay ni nada ni nadie que pueda con nosotras por que nosotras somos invencibles ¿y sabeis por que ?por que nos tenemos las unas alas otras eso no lo da ni la ss ni el gobierno ni el parlamento europeo asi que niñas que viva a primavera y que viva el amor
que aunque nuestros cuerpos esten destrozados nuestras mentes estan lucidas(habeces jajjaj)
bueno que os quiero mucho y que no dejemos que nos venza la amargura que hay mucho por lo que luchar y sonreir
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:21 pm

DI Q SI OLE MI CHICA
Q HAY Q TIRAR P´RRIVAAAAAAAAAAAA

!!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui 1

!!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Logo
Abrazos - Mensajes y Imágenes!
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:41 pm

Di que si Sugar que tines mucha razon a seguir pa lante
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:00 pm

¡¡¡OLE...OLE...Y OLE.!!!

MUY BIEN GUAPETONA QUE EL OPTIMISMO NO NOS LO DEBE DE QUITAR NADIE...

QUE ESTAMOS DESTROZASSS, PERO NOS PONEMOS UNA SONRISA EN LOS LABIOS PARA ALEGRAR AL MUNDO...

LA VIDA ES BELLA... P'ARRIBAAAAAA TOOAS TOOAS TOOAS OS NECESITO A TOOOAS... (ESTO ULTIMO CON LA MUSICA DEL JESULIN)
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:46 pm

Esta es mi Dulcelinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! si señor así se habla cariño mío!!!!!!!!!!! Siempre, pero siempre siempre hay que sacar lo positivo en todo lo que nos rodea. Nos tenemos las unas a las otras, chicas que la unión hace la fuerza y vamos a tirar todas juntas del carro!!!!!!
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:40 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

DI QUE SI SUGAR, COMPARTO TODO LO QUE HAS DICHO, BASTANTE TENEMOS YA, LO ULTIMO ES TOCAR FONDO.

ARRIBA ESOS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flower flower flower flower flower flower flower flower
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:40 am

sugar me alegro un monton de tu obtimismo di que si palanteeeeee.
besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: HEEYYYYYYYYYY QUE ESTOY AQUI   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:52 am

flower flower SUUUUUUUUUUGGGGAAAAARRRRRRRR QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI GUAAAPPPAAAA flower flower ME IMAGINO QUE TE DIO MIEDO LA TIA DE LA VARA VERDE VERDAD?? QUE YA VES COMO SE PONE, Y POR SI NO SABIAS ME HAN ENCOMENDADO UN PUESTO , QUE AHORA SOY LA AFILAVARASVERDES COMO VES?? flower flower UN BESOTE Y DEVERAS ME DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTES AQUI
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:56 am

Mi dulce amiga, que no me entere yo de que ese culito pasa hambreeeeeeeeeeee, PERDON ME EQUIVOQUE DE FRASE queria decir que no me entere yo de que estas desanimada que te doy un zurriagapazo que te deslomo y te vuelvo del reves.

Cariñooooooooooooo, que dices muy bien, que los dolores no nos van a quitar el humor, ni nos vamos a desalentar, ( que es lo que quisiera más de uno ,que nos dejaramos vencer )

Muchos besos, pero que muchos muchos, pero ya sabes suavecitos.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:15 am

ME ALEGRA VER QUE ESTAS MAS CONTENTO,que e hablado esta noche contigo y eres lo mas bello de Valencia, SIEMPRE ANIMANDONOS A TODAS ERES UN SOL, QUE TE VAN A PONER UN MONUMENTO, DE LA DULZURA Y CORAZON. DE VALENCIA.
ARRIBA ASI SE HABLA, UN ABRAZO.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:35 am

HOY Y SIEMPRE SOY FELIZ

Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu todo pensamiento triste. Me siento más alegre que nunca. No me lamento de nada.

Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala.
Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro encajar en él. Si sucede algo que desagrada, no me mortifico ni me lamento, agradezco que haya sucedido, porque así se puso aprueba mi
voluntad de ser feliz.

Hoy soy dueñ@ de mis pensamientos, de mis nervios, de mi impulso para triunfar tengo dominio de mí mismo. Hoy laboro alegre, con
entusiasmo y pasión, hago de mi labor una diversión. Compruebo que soy capaz de laborar con alegría. Compruebo mis pequeños triunfos.No piensoen fracasos.

Hoy soy amigable, no critico a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambio la critica por elogios. Todas las personas tienen sus
defectos y sus virtudes. Hoy evito las discusiones desagradables. Hoy elimino dos plagas de mi vida: La Prisa y La Indecisión.
Hoy vivo con calma, con paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume. Hoy tengo confianza en mí mismo porque Dios está conmigo. Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía, el futuro me pertenece, hoy tengo confianza en que Dios ayuda a los que se esfuerza y laboran.

Hoy no envidio a los que hacen más dinero o tienen más salud que yo... Cuento mis bienes y mis males, comparto mi vida con la de otros que
sufren más. Hoy trato de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve a sí mismo. El destino pertenece a los que se esfuerzan hoy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui   !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui I_icon_minitime

!!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui
Página 1 de 1.