FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui | |
|
+6NENUFAR dudu chary Pepid picara SUGARLILA 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Vie Mar 27, 2009 9:15 pm | |
| hola gente despues de estar dos dias hecha unoszorrosquemescupenlosleonesqueacodiosmio incluso con visita al hospital (no os cuento la aventura por que seria hablar mas de los mismo) me he dicho VIVA YO, VIVA MI FORO Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO que somos super mujres que no hay ni nada ni nadie que pueda con nosotras por que nosotras somos invencibles ¿y sabeis por que ?por que nos tenemos las unas alas otras eso no lo da ni la ss ni el gobierno ni el parlamento europeo asi que niñas que viva a primavera y que viva el amor que aunque nuestros cuerpos esten destrozados nuestras mentes estan lucidas(habeces jajjaj) bueno que os quiero mucho y que no dejemos que nos venza la amargura que hay mucho por lo que luchar y sonreir | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Vie Mar 27, 2009 9:21 pm | |
| DI Q SI OLE MI CHICA Q HAY Q TIRAR P´RRIVAAAAAAAAAAAA Abrazos - Mensajes y Imágenes! | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Vie Mar 27, 2009 9:41 pm | |
| Di que si Sugar que tines mucha razon a seguir pa lante | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Vie Mar 27, 2009 10:00 pm | |
| ¡¡¡OLE...OLE...Y OLE.!!!
MUY BIEN GUAPETONA QUE EL OPTIMISMO NO NOS LO DEBE DE QUITAR NADIE...
QUE ESTAMOS DESTROZASSS, PERO NOS PONEMOS UNA SONRISA EN LOS LABIOS PARA ALEGRAR AL MUNDO...
LA VIDA ES BELLA... P'ARRIBAAAAAA TOOAS TOOAS TOOAS OS NECESITO A TOOOAS... (ESTO ULTIMO CON LA MUSICA DEL JESULIN) | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Vie Mar 27, 2009 10:46 pm | |
| Esta es mi Dulcelinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! si señor así se habla cariño mío!!!!!!!!!!! Siempre, pero siempre siempre hay que sacar lo positivo en todo lo que nos rodea. Nos tenemos las unas a las otras, chicas que la unión hace la fuerza y vamos a tirar todas juntas del carro!!!!!! | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Sáb Mar 28, 2009 1:40 am | |
| | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Sáb Mar 28, 2009 8:40 am | |
| sugar me alegro un monton de tu obtimismo di que si palanteeeeee. besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: HEEYYYYYYYYYY QUE ESTOY AQUI Sáb Mar 28, 2009 8:52 am | |
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Sáb Mar 28, 2009 8:56 am | |
| Mi dulce amiga, que no me entere yo de que ese culito pasa hambreeeeeeeeeeee, PERDON ME EQUIVOQUE DE FRASE queria decir que no me entere yo de que estas desanimada que te doy un zurriagapazo que te deslomo y te vuelvo del reves.
Cariñooooooooooooo, que dices muy bien, que los dolores no nos van a quitar el humor, ni nos vamos a desalentar, ( que es lo que quisiera más de uno ,que nos dejaramos vencer )
Muchos besos, pero que muchos muchos, pero ya sabes suavecitos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Sáb Mar 28, 2009 11:15 am | |
| ME ALEGRA VER QUE ESTAS MAS CONTENTO,que e hablado esta noche contigo y eres lo mas bello de Valencia, SIEMPRE ANIMANDONOS A TODAS ERES UN SOL, QUE TE VAN A PONER UN MONUMENTO, DE LA DULZURA Y CORAZON. DE VALENCIA. ARRIBA ASI SE HABLA, UN ABRAZO. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui Dom Mar 29, 2009 6:35 am | |
| HOY Y SIEMPRE SOY FELIZ
Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu todo pensamiento triste. Me siento más alegre que nunca. No me lamento de nada.
Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala. Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro encajar en él. Si sucede algo que desagrada, no me mortifico ni me lamento, agradezco que haya sucedido, porque así se puso aprueba mi voluntad de ser feliz.
Hoy soy dueñ@ de mis pensamientos, de mis nervios, de mi impulso para triunfar tengo dominio de mí mismo. Hoy laboro alegre, con entusiasmo y pasión, hago de mi labor una diversión. Compruebo que soy capaz de laborar con alegría. Compruebo mis pequeños triunfos.No piensoen fracasos.
Hoy soy amigable, no critico a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambio la critica por elogios. Todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes. Hoy evito las discusiones desagradables. Hoy elimino dos plagas de mi vida: La Prisa y La Indecisión. Hoy vivo con calma, con paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume. Hoy tengo confianza en mí mismo porque Dios está conmigo. Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía, el futuro me pertenece, hoy tengo confianza en que Dios ayuda a los que se esfuerza y laboran.
Hoy no envidio a los que hacen más dinero o tienen más salud que yo... Cuento mis bienes y mis males, comparto mi vida con la de otros que sufren más. Hoy trato de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve a sí mismo. El destino pertenece a los que se esfuerzan hoy. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui | |
| |
| | | | !!!!heyyyyyyyyyyyy que estoy aqui | |
|