FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NEO-KINE, terapia para el estrés..

5 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

NEO-KINE, terapia para el estrés.. Empty
MensajeTema: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:04 pm

si kereis encontrar las terapias de las que habla el artículo escrito por Anablue, sobre la técnica Neo-Kine, aquí la teneis.

Neo-Kine es un método de corrección del estrés emocional y/o mental. Es auto-aplicable y por ello, cuando se aprende a realizarlo, se puede aplicar sin necesidad de la ayuda de otra/as persona/as.
Permite actuar de una forma general para reducir el estrés en la vida de
una persona y también en situaciones concretas.

La corrección del estrés se realiza a nivel mental, con unos movimientos
sencillos que son controlados simultáneamente por los dos hemisferios del cerebro; sin embargo, sus efectos se notan de forma inmediata a nivel emocional y, en muchas ocasiones, llegan a notarse a nivel físico.

La rapidez con la que se pueden corregir los desequilibrios de las situaciones que cada persona vive de forma conflictiva suele sorprender las primeras veces que se realiza la técnica.
Una vez que se aprende como emplear esta técnica, se puede utilizar durante toda la vida; tanto para corregir situaciones de estrés, como para prevenir su aparición antes de que los efectos delestrés lleguen a manifestarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:06 pm

Gracias soncelia voy a hecharle un ojo,bueno un vistazo que si le hecho un ojo!!! jaja me quedo vizca?? jaja ya lo que me faltaba,vieja fea pobre y vizca!! jajaja
Un besote cielo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:27 pm

NEO-KINE, terapia para el estrés.. C1ij6ggdurjj
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:27 am

grazias ZONIA ,guapa espero que estes mejorcilla
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid

Femenino
Cantidad de envíos : 295
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto

MensajeTema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:50 am

me parce muy interesenta lo he guardado para leerlo detenidamente muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés..   NEO-KINE, terapia para el estrés.. I_icon_minitime

NEO-KINE, terapia para el estrés..
Página 1 de 1.