FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NEO-KINE, terapia para el estrés.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: NEO-KINE, terapia para el estrés.. Miér Mar 25, 2009 12:04 pm | |
| si kereis encontrar las terapias de las que habla el artículo escrito por Anablue, sobre la técnica Neo-Kine, aquí la teneis.
Neo-Kine es un método de corrección del estrés emocional y/o mental. Es auto-aplicable y por ello, cuando se aprende a realizarlo, se puede aplicar sin necesidad de la ayuda de otra/as persona/as. Permite actuar de una forma general para reducir el estrés en la vida de una persona y también en situaciones concretas.
La corrección del estrés se realiza a nivel mental, con unos movimientos sencillos que son controlados simultáneamente por los dos hemisferios del cerebro; sin embargo, sus efectos se notan de forma inmediata a nivel emocional y, en muchas ocasiones, llegan a notarse a nivel físico.
La rapidez con la que se pueden corregir los desequilibrios de las situaciones que cada persona vive de forma conflictiva suele sorprender las primeras veces que se realiza la técnica. Una vez que se aprende como emplear esta técnica, se puede utilizar durante toda la vida; tanto para corregir situaciones de estrés, como para prevenir su aparición antes de que los efectos delestrés lleguen a manifestarse.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés.. Miér Mar 25, 2009 1:06 pm | |
| Gracias soncelia voy a hecharle un ojo,bueno un vistazo que si le hecho un ojo!!! jaja me quedo vizca?? jaja ya lo que me faltaba,vieja fea pobre y vizca!! jajaja Un besote cielo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés.. Miér Mar 25, 2009 1:27 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés.. Jue Mar 26, 2009 5:27 am | |
| grazias ZONIA ,guapa espero que estes mejorcilla | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés.. Jue Mar 26, 2009 6:50 am | |
| me parce muy interesenta lo he guardado para leerlo detenidamente muchas gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEO-KINE, terapia para el estrés.. | |
| |
| | | | NEO-KINE, terapia para el estrés.. | |
|