FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA SOY EVA77

Ir abajo 
+12
Lola
SUGARLILA
Pepid
enka
SINDY
cuense
chary
Magdalena
Anna
pilu
MARIA54
eva77
16 participantes
AutorMensaje
eva77
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : lleida
Empleo /Ocios : energia
Fecha de inscripción : 25/03/2009

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:24 am

Hola a todos,
soy Eva vivo en Lleida y hace mucho tiempo que no entro en ningun foro,la verdad es que he estado trabajando y he tenido algun que otro problemilla de salud con mi hija(tiene epilepsia),esto me dio un bajon muy grande y se me agrabo la fibromialgia y el lupus que tengo,pero como ya saben algunas personas yo transmito y recibo una energia parecida al reiki y con ello voy tirando "pa alante" lo mejor que puedo.
Bueno solo queria deciros que est me parece un foro muy completo,con mucha informacion valiosa,y muchos trucos y remedios,agradezco que haya personas tan trabajadoras y volcadas en ayudar a los demas.GRACIAS
.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:29 am

HOLA SOY EVA77 0bienv12bienvenidaalgru
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: hola soy eva77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:44 am

hola eva te mando todo mi apoyo y espero que mejores tanto tu como ti niña y cuenta con migo para todo lo que necesites y sige contandonos y te ayudaremos un beso y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:45 am

Bienvenida Eva!!!

Yo tambien hace poquito que he descubierto esta maravilla de chat.
No estamos solas.Animo.
Besos. flower
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:45 am

Hola Eva,es un placer contar contigo, espero que te sientas cómoda con todas nosotras, y como ya comprobastes aquí encontrarás mucha información pero también y aunque estamos unidas por el dolor también te entretendras y mas de una vez reiras con el sentido del humor de alguna que otra.
Besotes.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:51 am

HOLA EVA SIENTO MUCHO POR LA SITUACION QUE HAS PASADO PUES EL STRESS NOS HACE PASARLO MAL CON LA FIBRO.

SEGURO QUE A TU NIÑA LE HAN REAJUSTADO LA DOSIS DE LA MEDICACION Y AHORA SE VA A ENCONTRAR MEJOR, PUES CON LOS NIÑOS YA SE SABE VAN CRECIENDO Y LAS DOSIS SE QUEDAN A VECES CORTAS, POR ESO YA VERAS COMO AHORA VAIS A ESTAR MEJOR.

LO DEL REIKI ME PARECE MUY BIEN PUES CUANDO ALGO NOS FUNCIONA DEBEMOS DE APOVECHARNOS DE ELLO.

ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA CASITA QUE YA ES UN HOGAR PARA MUCHAS DE NOSOTRAS PARTICIPA Y CUENTANOS TUS COSAS Y SI NECESITAS DESAHOGARTE SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS DISPUEST@S A ESCUCHAR, PUES COMO DICE NUESTRO LOGO SIEMPRE ENCONTRARAS UNA MANO PARA APOYARTE.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:00 am

Bien venida eva,siento muchisimo lo tuyo y como no lo de tu hija,estos duelen tanto!!Animo por ello ella es joven y lo superara,cada dia salen mas cosas nuevas respecto a esa enfermedad.
Un beso para ella y mucho animo para ti.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:05 am

HOLA SOY EVA77 65430bienvenida251







HOLA SOY EVA77 Animacin19
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:05 am

HOLA EVA77 CARIÑO QUE SE ME OLVIDO PONERTE UN DIBUJITO DE BIENVENIDA.

HOLA SOY EVA77 Bienve13
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:38 am

eva no te lo vas a creer pero ayer me acordoba de ti ,creo que tengo tu numero y estuve tentada en llamarte,siento lo de tu niña ,si es que siempre tiene que haber algo ,me alegro mucho que estes mas recuperada y hayas decidido entrar.

besos flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:00 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:13 am

HOLA SOY EVA77 013aj11
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:20 am

HOLA SOY EVA77 Bienvenidatut52ev4

Bienvenida Eva esperamos que estes muy agusto con nosotros y que vallais mejorando tu niño y tu un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:52 am

HOLA EVA 77
SOY GRIMI DE EMANESKUA YA TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS
SIENTO LO DE TU NIÑA Y DE KE SIGAS CON EL REIKI KE TE VA TAN BIEN
HACIA MUCHO KE NO SABIA DE TI
ESPERO KE AKI TE ENCUENTRES BIEN
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:59 am

BIENVENIDA EVA, ME ALEGRO QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO TIEMPO PARA PODER ESTAR AQUÍ CON NOSOTRAS..

SIENTO LO DE TU HIJA, LA VERDAD ES QUE TODO VIENEN JUNTO Y TODOS LOS PROBLEMAS NUEVOS SON DIFÍCILES DE ASIMILAR Y SABER ENCAJARLOS EN LA VIDA..

OYE, QUE INTERESANTE LO DEL REIKI!!! ME GUSTA ESO DE TRABAJAR CON LA ENERGÍA..PODÍAS CONTARNOS ALGO SOBRE ELLO, SI NO TE IMPORTA CLARO.

QUE SIGAIS BIEN TU Y TU NIÑA Y MUCHO ÁNIMO! BSITOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EVA,ESPERO QUE ESTES AGUSTO CON NOSOTR@S,Y SOBRE TODO ESPERO QUE LA NENA SE MEJORE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BIENVENIDA EVA SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑA PERO EL COMENTARIO ME SIRVE PARA DECIRTE QUE YO TENGO UN HERMANO CON EPILEPSIA EL TIENE 30 AÑOS Y ESTABA TRATADO CON MEDICAMENTOS Y HACE UN MES LE EMPEZO A DAR ATAQUES EN CUANTO EL SE ACOSTABA ,SI SE ACOSTABA A REPOSAR LA COMIDA IGUAL EL CASO ES QUE NO PODIA RECOSTARSE PORQUE LE DABAN LOS DICHOSOS ATAQUES,EL ERA RENUENTE A CUALQUIER TERAPIA ALTERNATIVA PERO A RAIZ DE LO MAL QUE SE PUSO ME HIZO CASO DE IR A UNA TERAPIA QUE UTILIZO YO PORQUE SOY ALERGICA A LA MAYORIA DE MEDICAMENTOS YO USO LA IMANOTERAPIA NO SE SI HABRAS OIDO HABLAR DE ELLA,EL CASO ES QUE EL FUE Y HAN SIDO SOLAMENTE TRES SECIONES Y NO LE HAN VUELTO A DAR,EL DOCTOR LE DIJO QUE LO VA A CURAR ,EL NO CREIA EN ESAS COSAS Y MIRA QUE LO ALIVIARON DE ALGO DE TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO ,ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION..UN BESO
Volver arriba Ir abajo
eva77
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : lleida
Empleo /Ocios : energia
Fecha de inscripción : 25/03/2009

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: muchas gracias   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:38 pm

Muchas gracias a todas por el recibimieto,
estoy alegre de ver que quedan tantas personas humanas aunque a veces en el dia a dia nos pasen desapercibidas,la verdad es que fisicamente me encuentro bastante bien,y eso que tengo diagnosticos pa parar un tren,lo ultimo sindrome sjogüren,pero paciencia...
lo de la terapia con imanes me ha parecido muy interesante,algo habia leido y es curioso,yo no cierro la puerta a nada.Creo que lo bueno de estas cosas(alternativas)es que son compatibles entre ellas.
A la respuesta de una de vosotras que me pregunta de que se trata lo que yo hago,respondo que:
NO ES REIKI,es parecido sii!!, pero solo en la tecnica, ya que la potencia de lo que yo hago es algo distinta,un poco mas fuerte(sin menospreciar nada), se trata simplemente de un arte oriental en el cual se transmite una energia que ayuda en la eliminacion de toxinas, eleva tu espiritu compensando el karma negativo que llevamos acumulado y mejorando nuestro estado fisico,mental-emocional,y espiritual.
Ademas de esto,partimos de la potencia de la oracion que se recita antes de transmitir la energia, tiene una potencia vibracional muy fuerte y eso ayuda a regenerar las particulas que tenemos en nuestro cuerpo,
es como lo que hace aquel cientifico japones "Masaru Emoto",este hombre ha hecho un estudio en el que demuestra la potencia de la palabra y de la intencion,y lo ha demostrado con el agua,analizando sus particulas despues de exponerlas a palabras positivas o negativas basicamente.
Bueno chicas,espero que esteis bin,seguire entrando cuando vaya teniendo algun ratito,
adiooos!!
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:59 pm

Hola Eva, bienvenida a foro. Espero que tu hijita se encuentre mejor. Me alegro que hayas encontrado un terapia alternativa que te haga sentir mejor. Un abrazo.
HOLA SOY EVA77 Bienvenida5pn71
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA SOY EVA77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY EVA77   HOLA SOY EVA77 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY EVA77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» buenos dias ""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: