FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola fibroamigasssssssssss | |
|
+7Magdalena la gata Marifé nurivalencia Anablue dudu Gela 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Hola fibroamigasssssssssss Lun Nov 24, 2008 11:22 am | |
| Hola chicas/chicos Os leo casi todos los dias un ratito, poco, pero algo. No tengo muchas ganas de nada, tengo las rodillas jodidas y mucho dolor Como no me apetece mucho escribir solo os leo un ratito, pero no os olvido, en cuanto me anime un poco estare otra vez por aqui. Besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Nov 24, 2008 11:26 am | |
| Gela preciosa, siento mucho que estés pachuchilla, estamos todas mas o menos por un estilillo me parece a mí. Venga cariño cuidate mucho y no dejes de entrar a vernos. Un besito | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Nov 24, 2008 11:31 am | |
| Gela que andamos todas con las bragas rotas jejejejej uzeaze tronchaicas de dolores y algo chuchurrias de animos pero que hay que continuar si lleernos te entretiene pos nada nenas todas a escribir para animar a Gela y al resto del personal .un bezote | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Nov 24, 2008 10:10 pm | |
| Gela ,yo hago lo mismo ,, leo un poco y cierro. Ponte buena pronto .Muchos besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Nov 24, 2008 10:22 pm | |
| - Gela escribió:
- Hola chicas/chicos
Os leo casi todos los dias un ratito, poco, pero algo. No tengo muchas ganas de nada, tengo las rodillas jodidas y mucho dolor Como no me apetece mucho escribir solo os leo un ratito, pero no os olvido, en cuanto me anime un poco estare otra vez por aqui. Besos Gela cariño espero que se mejoren tus cosillas gracias por acordarte de nosotras un beso ¡¡cuídate preciosa!! | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Mar Nov 25, 2008 1:12 am | |
| gelaaaaaaaaa vamos chiquilla arriba ese animo,ahora ninguna tenemos el wachignai pa´farolillos ,pero hija ahi que pelear gemaaaaaaaaaaaa arreglale a gela una fotillo de esas de las tuyas animo gela cuidate y mejorate un beso | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Mar Nov 25, 2008 1:22 am | |
| Animo chicas! que otra no nos queda, yo estoy que me tiran a los leones de Angel Cristo y ni me miran pero... ya os dije que solo quiero quedarme con lo bueno,olvidaré lo malo aunque este se empeñe en no olvidarse de mi, por cierto hoy luce un sol aqui... uuuuuufffff fantastico. Besines y animooooooooooooooooooooo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Mar Nov 25, 2008 9:21 am | |
| GELA CREO QUE EL OTOÑO NOS HA TOCADO A TODASS HABER COMO ESTAREMOS CUANDO ENTRE EL INVIERNOOO ANIMO Y PARIBA CORAZON QUE YA TENDREMOS TIEMPOS MEJORES | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Mar Nov 25, 2008 10:06 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Dic 01, 2008 2:09 am | |
| HOLA GELI ESPERO KE TE RECUPERES YO ANDO JODIA ESPERO KE PASES UNOS DIAS MEJORES | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss Lun Dic 01, 2008 2:15 am | |
| ánimo Gela, espero que te mejores , besos desde Ávila , blanca tras la última nevada. Merche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola fibroamigasssssssssss | |
| |
| | | | Hola fibroamigasssssssssss | |
|