FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL CAMINO DE LAS FIBROS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:15 am

CHICAS LE ACABO DE DECIR A MI MARIDO QUE COMO YA HEMOS HECHO EL CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EL ARAGONES, EL DE SANTO TORIBIO... PUES QUE ME HARIA MUCHA ILUSION HACER EL CAMINO DE LAS FIBROS, EN COCHE CLARO.

VEREIS SE TRATA DE MARCAR SOBRE UN MAPA EL LUGAR DE RESIDENCIA DE CADA UNA DE VOSOTRAS Y LUEGO UNIRLOS TODOS CON UNA LINEA Y RECORRER UNO A UNO TODOS LOS LUGARES PARA PODER VEROS A TODAS, PRIMERO EN LA PENINSULA Y LUEGO VOLAR HACIA LAS QUE SE ENCUENTRAN MAS LEJOS.

SEGURO QUE CONSIGO HACERLO VOY A EMPEZAR A PLANIFICARLO Y SI NO PUEDO ESTE AÑO... PUES AL SIGUIENTE.

YO CREO QUE DE ESTA FORMA CONSEGUIRIA LIBRARME DE LA FIBRO PUES CADA VEZ QUE NOS VEMOS ME LA QUITO DE ENCIMA POR UN RATILLO.

OS QUIEROOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:37 am

Una gran idea Maritrenzas!!!!!!!!!!!!! seguro que lo consigues!!!!!!!!! yo ya espero ansiosa el turno de las madrileñas
Un besote
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:02 pm

Me uno al camino, pues yo tambien había pensando en él, jijiijiji...así que nada, nos cogemos las 2 la mochila y recorrer FIBROCASAS, jajaja...

Me parece genial, sería un honor conocerte en persona, así que staremos deseosas de verte..!!!!!!!!!!!

besitos corazón dulce
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:45 am

¿QUIÉN SE APUNTAAAAAAAA...?
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:47 am

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:59 am

QUE CREEN USTEDES QUE YO VOY HACER ????????????? JAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:05 pm

YO YA HE HECHOS VARIOS CAMINOS JAJAJAJAJ EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO, CREO QUE SOY LA QUE MAS VECES ME UNI A USTEDES, Y ESPERO QUE MUCHAS MAS, JAJAJAJ YA SABEIS QUE MIENTRAS PUEDA AQUI ME TENEIS.
LO QUE NO ME UNO, ES A LO DE CARGARME CON LA MOCHILA, PUES POCA COSA PODRIA METER EN ELLA , PUES SI LA CARGO MUCHO NO DOY TRES PASOSSSSSSSSSS JAJAJJAJA BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:42 am

Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CAMINO DE LAS FIBROS Empty
MensajeTema: Re: EL CAMINO DE LAS FIBROS   EL CAMINO DE LAS FIBROS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CAMINO DE LAS FIBROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
» rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros
» El Camino
» una luz en el camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: