FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Jue Mayo 07, 2009 3:37 pm | |
| De: Rebeca Para: Marifé Publicado: Ayer a las 2:03 Tema: Re: BIENVENID@ Gracias Marifé..aun no se manejar esta pagina.
Pero espero que el mensaje te llegue.
Soy Rebeca, tengo 36 años soy de Guadalajara, Jalisco y tengo Fibro y SFC. quisiera compartir metodos terapias etc. para tratar de estar mejor. Si alguien quisiera escribirme.
Gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Jue Mayo 07, 2009 3:39 pm | |
| este que me ha llegado a mi correo para ti rebeca supongo que no seas la misma persona Contenido del mensaje: soy carmelita vivo en un pueblito del estado de jalisco mexico , no tengo comunicacion con personas enfermas de fibro, necesito hablar con alguien, me siento como en un hoyo, por dios que alguien se contacte conmigo, tengo 44 años ya deje todas mis actividades fuera de casa , solo hago lo que puedo y lentamente, tambien pinto , me alivia el leer sus paginas pero aun no se como conectarme, estoy haciendo una vida muy solitaria con tres hijos , marido y demas, pero solo yo se lo que me cargo. escribanme, bendiciones ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Vie Mayo 08, 2009 7:54 am | |
| - Marifé escribió:
- De: Rebeca
Para: Marifé Publicado: Ayer a las 2:03 Tema: Re: BIENVENID@ Gracias Marifé..aun no se manejar esta pagina.
Pero espero que el mensaje te llegue.
Soy Rebeca, tengo 36 años soy de Guadalajara, Jalisco y tengo Fibro y SFC. quisiera compartir metodos terapias etc. para tratar de estar mejor. Si alguien quisiera escribirme.
Gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros | |
| |
| | | | rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros | |
|