FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Empty
MensajeTema: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros   rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:37 pm

De: Rebeca
Para: Marifé
Publicado: Ayer a las 2:03
Tema: Re: BIENVENID@
Gracias Marifé..aun no se manejar esta pagina.

Pero espero que el mensaje te llegue.

Soy Rebeca, tengo 36 años soy de Guadalajara, Jalisco y tengo Fibro y SFC.
quisiera compartir metodos terapias etc. para tratar de estar mejor. Si alguien quisiera escribirme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Empty
MensajeTema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros   rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:39 pm

este que me ha llegado a mi correo para ti rebeca supongo que no seas la misma persona

Contenido del mensaje:

soy carmelita vivo en un pueblito del estado de jalisco mexico , no tengo comunicacion con personas enfermas de fibro, necesito hablar con alguien, me siento como en un hoyo, por dios que alguien se contacte conmigo, tengo 44 años ya deje todas mis actividades fuera de casa , solo hago lo que puedo y lentamente, tambien pinto , me alivia el leer sus paginas pero aun no se como conectarme, estoy haciendo una vida muy solitaria con tres hijos , marido y demas, pero solo yo se lo que me cargo. escribanme, bendiciones ____________________

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Empty
MensajeTema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros   rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:54 am

Marifé escribió:
De: Rebeca
Para: Marifé
Publicado: Ayer a las 2:03
Tema: Re: BIENVENID@
Gracias Marifé..aun no se manejar esta pagina.

Pero espero que el mensaje te llegue.

Soy Rebeca, tengo 36 años soy de Guadalajara, Jalisco y tengo Fibro y SFC.
quisiera compartir metodos terapias etc. para tratar de estar mejor. Si alguien quisiera escribirme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros Empty
MensajeTema: Re: rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros   rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rebeca desde jalisco necesita contactar con fibros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA REBECA desde GUADALAJARA, JALISCO
» EL CAMINO DE LAS FIBROS
» desde Jalisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: