FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una luz en el camino

Ir abajo 
+2
SINDY
Infanteña
6 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

una luz en el camino Empty
MensajeTema: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:40 am

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:
- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...

Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

- No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás... ¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...
¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!

una luz en el camino Jesusfaro6

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:03 am

Gracias Infanteña por compartir, besitos


una luz en el camino R9BHR
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:11 am

gracias a ti preciosa ,un abrazo
una luz en el camino Florhermosa

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:15 am

Gracias por compartir.
un beso


una luz en el camino 01hahaha

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:38 am

infanteña me viene muy bien pues a veces es mas ciego el que ve ,
a veces quieres hacerle comprender algo a un amigo como es mi caso y no quiere ver que se equivoca ,y lo que mas me duele es que a mi hijo lo aparta ,por no querrer ver la realidad de como educa al suyo ,pues yo siempre le riño al mio ella jamas al suyo y lo hago pues es un nio con falta de atencion vamos hiperactividad ,yo siempre me hago la que su hijo no tiene nada y callo pero ella se mete entres las riñas de los nene y no ve que mi hijo es aun un niño y que su hijo tiene un problema ,que no hay que darle importancia pero que si sigue en esa postura su hijo se quedara sin amigos ,pues un rato juegan con el pero no mas de un rato y a mi no me importa que mi hijo este enfadado pues el mismo debe de ver que su amigo no hace las cosas porque el quiere
ayer me hizo encima un gran desprecio y hoy le he dicho que quiero hablar con ella pues encima se que esta ofendida no quiere ver y no se como mostrarle la realidad ,pues solo ve las faltas de mi nene y no ve que el problema es de su hijo estoy muy apenada pues yo a mis amigas las quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:00 am


Reflexiones de la vida :: Un destello de luz …


A veces me pregunto, que pasaría si mañana no saliera el sol?? , la respuesta seria un mundo lleno de oscuridad no ?? , bueno el sol con su luz nos ilumina día tras día para que podamos ver por donde caminamos entre muchas de sus funciones.

Pero detrás de cada tiempo soleado viene un tiempo de oscuridad, tiempo en el que nos ponemos a descansar ya que según hemos aprendido de nuestros padres, en el día se trabaja mientras en la noche se duerme.

al punto que quiero llegar es que ese fenómeno de luz y oscuridad lo vivimos a diario tanto con la luna y el sol , así como en nuestra vida cotidiana , a veces reímos , a veces lloramos , pero al final todo termina pasando porque en este mundo nada es eterno.

Cuando en nuestra vida pasamos por problemas, tribulaciones, etc…, es cuando nos ha llegado la noche, noche que a veces parece nunca terminar y en nuestras fuerzas desesperados tratamos de encontrar la luz, que vuelva a traer claridad a nuestra vida, pero tristemente solo encontramos destellos de ella en las estrellas y depende en donde estemos encontraremos una gran luna que nos ilumina, pero tristemente la noche sigue.

Pero porque no encontramos la luz ? , si Jesús dijo que el que buscare, hallara ?? , el que buscare, hallara, pero como el sol tiene su tiempo para iluminarnos la noche también tiene el suyo y es ahí en donde en vez de tratar con nuestras fuerzas de encontrar esa luz pasajera que ilumine nuestra vida debemos simplemente descansar, descansar en esa oscuridad momentánea ya que nunca abra oscuridad total si tu corazón está lleno de fe.

Recuerda que aun el rayo más pequeño de luz brilla en la oscuridad y si tu fe es como ese pequeño rayo, siempre habrá luz en tu vida, no la apagues porque si lo haces conocerás las verdaderas tinieblas, simplemente descansa, descansa en Dios y veras como todo pasara.

Recuerda las palabras que alguna vez dijo el maestro, las cuales son: ” Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. “

No desmayes, solo descansa que la noche se hizo para descansar.

Dios los bendiga y Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:48 am





una luz en el camino Gracixcomnena
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:22 pm

una luz en el camino 23jobxh
Me gusta este tema para reflexionar mis acciones en la vida para con los demas, gracias
por compartirlo......Nora.
Reciban todos un abrazo muy grande, y que la luz siempre esté encendida para que ilumine nuestro camino y nuestros corazones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: una luz en el camino   una luz en el camino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una luz en el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
» Fuerza y coraje
» EL CAMINO DE LAS FIBROS
» poemas, bersos etc
» POR FIN.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: