FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Camino.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Camino.... Vie Feb 13, 2009 4:17 am | |
| Camino.... La peor manera de desperdiciar esfuerzos es haciendo apenas un poquito menos que lo necesario. Deteniéndote justo antes de la línea de llegada, todo el trabajo que dedicaste a llegar hasta ese punto resultaría inútil.
Sí, el camino a menudo se torna arduo cuando uno se acerca al final. Se hace duro pero a la vez, se vuelve mucho más importante. Llevándolo hasta las últimas consecuencias finalmente lo consigues y terminas con un logro. Cuando abandonas, terminas con las manos vacías y sin nada que mostrar a cambio de todo el esfuerzo realizado.
Una vez que has decidido lo que quieres lograr, sigue avanzando hasta conseguirlo. Cuando los obstáculos y desafíos comiencen a golpearte cada vez con más frecuencia, querrá decir que te estás acercando. Sigue avanzando. Persevera hasta el final y crearás algo de verdadero valor.
En lugar de hacer apenas un poquito menos que lo necesario, intenta hacer apenas un poquito más. Si no vas a lograrlo exactamente como pretendías, al menos que sea del lado del logro y no del lado del fracaso. Haz que tus esfuerzos sirvan para algo. Sigue avanzando, y no aminores la marcha hasta haber superado ampliamente la meta.
Ralph Marston | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Camino.... Sáb Jun 06, 2009 11:30 pm | |
| Una vez que has decidido lo que quieres lograr, sigue avanzando hasta conseguirlo. Cuando los obstáculos y desafíos comiencen a golpearte cada vez con más frecuencia, querrá decir que te estás acercando. Sigue avanzando. Persevera hasta el final y crearás algo de verdadero valor. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Camino.... Dom Jun 07, 2009 2:00 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino.... | |
| |
| | | | Camino.... | |
|