FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Icam, " Tribunales Medicos"

Ir abajo 
+9
AMPARINI
suza*
Luna
soncelia
chary
enka
felicidad
SUGARLILA
Anna
13 participantes
AutorMensaje
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:45 am

Hola chicas!!!
El día 9 de abril voy a tribunales, ya tengo asumido el NO como respuesta, ya que llevo 14 meses de baja por depresión, dolores musculares y Tdha, a parte de que tube una trobosis en la pierna izquierda con ulceras cada dos por tres.
Lo tengo crudo verdad?
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:37 am

mujer el animo es lo ultimo que se pierde ademas eso es como la loteria igual das con una buena persona y se te aparece la virgen
de todas maneras mucha suerte
Icam, " Tribunales Medicos" Buenasuerte1
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:00 am

Como te dice sugarlilla , no se debe perder la esperanza, pero por sistema suelan no conceder incapacidades, todo depende de tus limitaciones, informes y tu trabajo habitual claro.

De todos modos ya sabes si es un NO , no te queda otra que ir por via judicial, claro siempre que tu abogado te asesore que se puede luchar o conseguir..

suerte y ya nos contaras tu alegria sera la nuestra. un besico
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:47 am

hola anna,animos y como tu dices el no ya lo tienes ,pero con el icam nunca se sabe ,de vez en cuando hay algun iluminado y a algien le toca la loteria,epero que seas tu.
yo llevo ya tres intentos y un juicio perdido ,pero no me qued otra que segir intentandolo.
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:09 am

TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

NO PIERDAS LA ESPERANZA... TODO LLEGA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:28 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ÁNIMO ANNA, NO PIERDAS LA ESPERANZA Y SIGUE LUCHANDO , HOY Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:43 am

Anna, ánimo y suerte.

Besos


Icam, " Tribunales Medicos" Buenasuerte
Icam, " Tribunales Medicos" W386
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:53 am

Like a Star @ heaven te mando mucha fuerza y animos!!!!Como dice Enka:el no ya lo tienes ,asi que alla vas a por el SI !! Que no te olvides jamas de que TU ESTAS EN TU DERECHO !!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!
un abrazo suza* Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: ICAM TRIBUNALES MEDICOS   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:37 am

TE DESEO QUE TE SALGA BIEN LAS COSAS Y QUE TE LA CONCEDADAN BESOS flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:50 pm

Icam, " Tribunales Medicos" 62835buenasuerte2tjvx1


Icam, " Tribunales Medicos" Gracias252520por252520e
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:56 pm

Ana te deseo mucha fuerza, ánimo, paciencia y mucha suerte. No dejes de luchar, se puede conseguir. También depende de la gente que te tenga que valorar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:22 am

Xon escribió:
Ana te deseo mucha fuerza, ánimo, paciencia y mucha suerte. No dejes de luchar, se puede conseguir. También depende de la gente que te tenga que valorar.
Un abrazo.
Gracias a todas, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con este asunto, solo pienso que de donde vivo yo hasta mi empresa hay unos 120 km.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:21 am

Icam, " Tribunales Medicos" Buenasuerte
YA NOS CONTARAS ,ANIMO ANNA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:51 am

Anna como dices el no ya lo tienes,no se que trabajo desempeñas,a veces eso es positivo a la hora de desempeñar el trabajo,yo trabajaba en una empresa de limpieza,estaba en un colegio,pero me costaba un esfuerzo tremendo poder terminanar mi jornada ,me cambiaron a otras dependencias pero aunque el trabajo no era tan duro,me seguia constando bastante.Cuando curse mi imcapacidad jamas pense que me la concedieran en menos de un mes y medio me dieron la sentencia,solo se basaron en los informes aportados y en la clase de trabajo que hacia.Me concedieron la invalidez por el tunel carpiano de la mano derecha y por las lesiones de la espalda,el resto no me lo reconocieron ahora estoy de juicios haber que pasa.Tu ves tranquila muestrate tal como estas todos los dias y piensa positivo,siempre lo tenemos dificil porque alli no nos tratan como personas si no como expedientes.Esto es como meter en la loteria igual nos toca o no,tu presenta todos los informes que tengas y pidele a tu medico de cabecera que te haga uno tambien y nada chica solo toca esperar ojala lo consigas si no es asin uelve a rebocar la sentencia ,lucha por tus derechos que somos personas un bezote,¿ah y no te comas la cabezotaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Anna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Girona
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:23 pm

Anablue escribió:
Anna como dices el no ya lo tienes,no se que trabajo desempeñas,a veces eso es positivo a la hora de desempeñar el trabajo,yo trabajaba en una empresa de limpieza,estaba en un colegio,pero me costaba un esfuerzo tremendo poder terminanar mi jornada ,me cambiaron a otras dependencias pero aunque el trabajo no era tan duro,me seguia constando bastante.Cuando curse mi imcapacidad jamas pense que me la concedieran en menos de un mes y medio me dieron la sentencia,solo se basaron en los informes aportados y en la clase de trabajo que hacia.Me concedieron la invalidez por el tunel carpiano de la mano derecha y por las lesiones de la espalda,el resto no me lo reconocieron ahora estoy de juicios haber que pasa.Tu ves tranquila muestrate tal como estas todos los dias y piensa positivo,siempre lo tenemos dificil porque alli no nos tratan como personas si no como expedientes.Esto es como meter en la loteria igual nos toca o no,tu presenta todos los informes que tengas y pidele a tu medico de cabecera que te haga uno tambien y nada chica solo toca esperar ojala lo consigas si no es asin uelve a rebocar la sentencia ,lucha por tus derechos que somos personas un bezote,¿ah y no te comas la cabezotaaaaaaaaaaaaa!

Hola Anablue!!!

Gracias por tu apoyo. Mi trabajo es de teleoperadora de banca( SUPERESTRESANTE).
Mi problema principal son: mi falta de concentración y las cervicales, a parte de que no puedo estar ni mucho tiempo sentada, ni derecha, por culpa de mis piernas, ya que tube hace 14 años una trombisiss en la pierna izquierda, lo que esto actualmente ulceras venosas, y la derecha al aguantar el peso en ella esta hechota hecha una coca.
Uno de los puntos interesantes es que hace 9 mese me traslade a vivir a 120 km de donde vivia anteriormente, y como puedes suponer es una locura el volver a la empresa, pues creo que eso sera negativo a la hora de pasar por el ICAM.
Ya ves muchacha , un buen panorama.
La verdad es que ahora me estoy comiendo el coco todo el santo día.
La depresión la tengo controlada pero hay días fatales.
Muchas gracias por tus animos.
Un besito de terciopelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Icam, " Tribunales Medicos" Empty
MensajeTema: Re: Icam, " Tribunales Medicos"   Icam, " Tribunales Medicos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icam, " Tribunales Medicos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL DOLOR DEL SILENCIO... VÍDEOS SOBRE FM :: AL FILO DE LA NOTICIA..(SALUD Y FIBROMIALGIA)-
Cambiar a: