FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Sáb Mar 14, 2009 8:42 am
SINDY, PRECIOSOS VIDEOS, QUE , CHICA, ME HAN RECORDADO CUANDO YO LOS TUVE A ELLOS.
ESTO NO HE PODIDO CONTARSELO A MI HIJA, ESPERO QUE ELLA LOS VEA CUANDO AL FIN LE DEN EL ORDENATA, POR QUE UNA COSA ASI NO SE PUEDE CONTAR.
GRACIAS OTRA VEZ A TODAS POR SENTIR QUE ESTE BEBE ES TAMBIEN PARTE DE VOSOTRAS.
DOS BESOS DE LUCHE DEPARTE DE CAMPANILLA.
BESOS SUAVECITOS.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Sáb Mar 14, 2009 9:52 am
SINDY SON PRECIOSOS
¡¡¡CAMPANILLA QUE TE ARREGLEN PRONTO EL ORDENATAAAAA!!!
UN BESAZOOO GUAPASSSS
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Dom Mar 15, 2009 2:22 am
Sindy vaya videos mas bonitos, me ha emocionado. Y a laura desearle que lo lleve muy bien el embarazo, casi , digo casi siempre se mejora en calidad de vida la gente afectada de fibro en el embarazo. deseo que sea su caso, y a esta alergia no se que abra que hacerle para que deje de machacarla. un besico chicas
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Dom Mar 15, 2009 3:42 am
sindy precioso la cancion es una pasada yo la escuche por primera vez en el año 2000 y me compre el compac ,parece que la canta rosana,yo la tengo por una chica brasileña que se llama kesia ,colaboraba con ella la escolania del escorial,la piel se me pone de gallina cuando la escucho. besos
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Lun Mar 16, 2009 9:47 am
AYER ESTUBE TODO EL DIA CON MI HIJA Y NO PUEDE ENTRAR POR QUE VINE MUY TARDE.
SIGUE CON EL ORDENADOR JODIO, Y LO HA LLEVADO MI MARIDO AL TRABAJO , QUE LO REVISARAN LOS INFORMATICOS, Y NO HAN PODIDO HACERLE NADA, ( COMO VA A FUCIONAR BIEN LA ADMINISTRACION SI LOS INFORMATICOS QUE TIENEN NO SABEN MIRAR SI TIENE UN VIRUS UN ORDENADOR, ME RIO DE LOS SUELDOS QUE COBRAN PARA SOLO SABER METER LA INFORMACION QUE COPIAN, ) ¿ MARIFE, NO TE INTERESARIA TRABAJAR EN LA ADMINISTRACION,? ELLOS SABEN MENOS QUE TU. " QUE VERGUENZA"
BUENO A LO QUE IMPORTA, LAURA SIGUE CON UNOS PICORES QUE SE ARRANCARIA LA PIEL, AYER LLEVABA LOS PIES, COMO SI FUERAN CALLOS EN LAS PLANTAS Y NI CON CREMAS NI CON PAÑOS FRIOS NI METIENDOLOS EN REMOJO DE AGUA FRIA SE LE CALMABAN.
MAÑANA VAMOS A QUE LE HAGAN LOS ANALISIS Y A VER SI LA MANDAN AL GINE Y LE PUEDE DAR ALGO, POR QUE COMO TENGA QUE ESTAR ASI TODO EL EMBARAZO, LE VA A SALIR EL BEBE, CON RONCHAS POR TODAS PARTES.
POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN, ILUSIONADA, !! MAMA, ME HARAS ESTO Y LO OTRO, Y COMPRAREMOS LO DE MAS ALLA !, LO NORMAL EN TODA EMBARAZADA.Y YO......... PODEIS IMAGINAROS..........
BESOS SUAVECITOS.
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Lun Mar 16, 2009 10:24 am
canpanilla muchas felicidades y ati isapilar ...no lo savia que ibas a ser abuela ultimamente entro menos ..felicidades
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: una buena noticia Lun Mar 16, 2009 10:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besos para ti y tu hija que se mejore de los picores
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Lun Mar 16, 2009 11:54 pm
gracias a todas, os contesto desde el ordenador de mi cuñada a mi aun no me lo han arreglado. sigo igual, hoy me han hecho los analisis y me dan los resultados el jueves 26. los picores no se calman y tengo la tripa inchada, por que sera. gracias, me ha gustado todo mucho. cuando tenga el ordenador ya en casa ya os ire contando todos los dias. dudu gracias por la foto que me has puesto en el perfil. cuando me hagan la primera eco te la mandare para que me la pongas. a las demas muy chulo los videos y dibujos y fotos y comentarios. GRACIAS. ahora ostoca ahorrar. jajajajajjaajjajajajajaaj. besos de dos luches
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Mar Mar 17, 2009 1:34 am
mami guapa que vas aser la mami mas guapa de zaragoza un besito muy fuerte y te pongo esta cancion que me encanta
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Mar Mar 17, 2009 2:51 am
campanilla siento mucho que sigas con los picores ,aunque se que estas muy feliz con la proxima visita de la cigueña. besos
isapilar fibrocolaborador
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 18, 2009 12:35 am
BUENO, YA VEO QUE OS HA CONTESTADO LA NIÑA JAJAJAJA
DECIROS QUE ESTA INSOPORTABLE CON SUS PICORES, PERO ES QUE AYER SE COMPRO UNA CREMA " CARISIMA" QUE LE DIJERON QUE SEGURO SE LOS QUITABA, Y SIGUE LA POBRE IGUAL.
A VER QUE LE DICEN LOS ANALISIS Y LA MANDA YA AL GINE, QUE LE PUEDA DAR ALGO, POR QUE SI NO !! YO ME VOY DE ZARAGOZA HASTA QUE TENGA QUE PARIR !! JAJAJA, ES BROMA,.
BESOS SUAVECITOS.
enka fibrocolaborador
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 18, 2009 2:38 am
pobre campanilla no la aganta ni su mami jijiiiiiiiiiiii. haber si consige que se le valla los picores. besos
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Dom Mar 29, 2009 11:33 am
gracias por todas esas cosas tan bonitas. muchas gracias. ya os ire contando como va todo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: UNA MUY BUENA NOTICIA Dom Mar 29, 2009 8:31 pm
QUE TE MEJORES DE TUS PICORES Y PIENSA QUE PRONTO TENDRAS UNA PERSONITA EN VUESTRAS VIDAS FELICIDADES[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]